Licitación ID: 994-45-LE24
ADQUISICION NEUMATICOS PARA VEHICULOS Y MAQUINARIA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - III Región - Dirección Regional
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Neumáticos para camionetas o automóviles 16 Unidad
Cod: 25172504
NEUMATICO 245/65r17 AT  

2
Neumáticos para camionetas o automóviles 30 Unidad
Cod: 25172504
NEUMATICO 245/70R16 AT  

3
Neumáticos para camionetas o automóviles 8 Unidad
Cod: 25172504
NEUMATICO 245/70R17 MT  

4
Neumáticos para camiones pesados 5 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 12.00R22.5 DIRECCIONAL  

5
Neumáticos para camiones pesados 15 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 12.00R22.5 TRACCIONAL  

6
Neumáticos para camiones pesados 16 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 12.00R24 DIRECCIONAL  

7
Neumáticos para camiones pesados 36 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 12.00R24 TRACCIONAL  

8
Neumáticos para camiones pesados 6 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 14.00R24  

9
Neumáticos para camiones pesados 3 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 315/80R22.5 DIRECCIONAL  

10
Neumáticos para camiones pesados 10 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 315/80R22.5 TRACCIONAL  

11
Neumáticos para camiones pesados 4 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 295/80R22.5 DIRECCIONAL  

12
Neumáticos para camiones pesados 12 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 295/80R22.5 TRACCIONAL  

13
Neumáticos para camiones pesados 12 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 255/70R22.5 DIRECCIONAL  

14
Neumáticos para camiones pesados 8 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO 255/70R22.5 TRACCIONAL  

15
Neumáticos para camiones pesados 12 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO MOTONIVELADORA 17.5R25 E3/L3  

16
Neumáticos para camiones pesados 2 Unidad
Cod: 25172503
NEUMATICO CARGADOR FRONTAL 23.5R25 L5  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION NEUMATICOS PARA VEHICULOS Y MAQUINARIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION DE NEUMATICOS PARA VEHICULOS Y MAQUINARIAS DE LA DIRECCION DE VIALIDAD, DE ACUERDO A RES 965 DEL 22-10-2024 QUE APRUEBA LAS BASES ADMTVAS Y TECNICAS. MATERIAL SE ENVIA A BODEGA EN TIERRA AMARILLA EN AVDA MIGUEL LEMEUR N° 062.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
RESGUARDO PROPIEDAD INTELECTUAL DE LOS OFERENTES.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - III Región - Dirección Regional
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Rancagua 499 Edificio MOP 2°piso
Comuna:
Copiapó
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-10-2024 15:09:00
Fecha de Publicación: 23-10-2024 9:31:22
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2024 10:46:00
Fecha final de preguntas: 25-10-2024 12:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-10-2024 16:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-10-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 30-10-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 25-11-2024 10:32:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N° 1 ANEXO N° 3 ANEXO N° 4 ANEXO N° 5
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio PRECIO (MIN. OFERENTES)*100/ PRECIO (OFERENTE X) 40%
2 REQUISISTOS TECNICOS CUMPLE CON ESPECIFICACIONES TECNICAS = 30% NO CUMPLE CON ESPECIFICACIONES TECNICAS= FUERA DE BASES SE EVALUARÁ EL INDICE DE CARGA Y VELOCIDAD CORRESPONDIENT 30%
3 PLAZO DE ENTREGA DIAS CORRIDOS PLAZO DE ENTREGA DE 1 A 2 DIAS = 20% PLAZO DE ENTREGA DE 3 A 5 DIAS = 12% PLAZO DE ENTREGA 6 O MAS DIAS = FUERA DE BASES 20%
4 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES CUMPLE CON ANEXO 1 , 2 ,3 ,4 Y 5 FIRMADOS = 10% NO CUMPLE CON ANEXOS 1,2,3,4 Y 5 FIRMADOS= FUERA DE BASES. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBT 31 CAD 234
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MARCELO ROJAS BARRAZA
e-mail de responsable de pago: marcelo.rojas@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: PABLO URZUA CRUZ
e-mail de responsable de contrato: pablo.urzua@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2522322-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PARA ESTA LICITACION
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  • El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  • El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  • El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  • El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  • El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  • El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  • El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  • El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus sub oferente adjudicados, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
NOTA
LAS BASES VAN EN LA RES 965 DEL 22.10.2024 EN EL PUNTO 11 OTROS ANEXOS.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.