Resolución de Empates |
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Evaluación psicológica”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “Evaluación de competencias técnicas”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "Cumplimiento de requisitos”.
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Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación |
Podrán ser efectuadas vía correo electrónico al contacto indicado en la carátula de licitación.
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Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social |
Deberá completar y anexar declaración jurada simple contenida en el anexo Nº 1 de la presente propuesta.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
La comisión evaluadora podrá solicitar a los oferentes que salven omisiones o errores formales a través de requerimiento de información vía foro inverso, registrando dicha solicitud en el criterio de cumplimiento de requisitos, siempre y cuando la rectificación de dichos vicios u omisiones no le confieran una situación de privilegio sobre los demás oferentes, esto es, en tanto no se vulneren los principios de igualdad de los oferentes y apego irrestricto a las presentes bases.
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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Comision evaluadora |
La comisión evaluadora estará integrada por
Jefe Departamento Abastecimiento: D. Aldo Venegas Arriagada
Encargada Departamento Abastecimiento: D. Patricia Mayorga Pacheco
Psicóloga DSSM: D. Rossy Miranda Sánchez
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Del pago de los servicios |
El pago se realizará en forma mensual, con estados de pago de igual monto, contra presentación de la correspondiente boleta de honorarios y el certificado de recepción conforme de los servicios emitido por Jefatura Departamento Abastecimiento. En el caso de no contar con certificado de recepción conforme, se retendrá el pago hasta la obtención de éste.
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Horario de trabajo |
Deberá cumplir el siguiente horario de trabajo:
Lunes a Jueves: de 08:00 a 17:15 hrs.
Viernes: de 08:00 a 16:15 hrs.
En ambos casos se otorgará 45 minutos para colación.
Los registros de entrada y salida deberán ser anotados en un libro de asistencia existente en el departamento de Abastecimiento
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Lugar de trabajo |
El lugar de trabajo será en el Departamento de Abastecimiento, ubicado en calle Sarmiento 893, ciudad de Punta Arenas.
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RECHAZO OFERTAS EN PROCESO DE APERTURA |
En el caso de no adjuntar la documentación técnica solicitada en la caratula de la licitación y/o adjuntos, se procederá a rechazar la oferta en el proceso de apertura. La documentación administrativa podrá ser solicitada únicamente para salvar errores u omisiones formales, por lo cual, en caso de no adjuntar estos antecedentes será rechazada la oferta a menos que este acreditado en el registro oficial de chile compras en la ficha del proveedor. En el caso de la “declaración jurada” debe tener acreditada: - conflicto de intereses. - no haber sido condenado por practica antisindical dentro de los dos años anteriores a la postulación. - no registrar saldos insolutos esto en base al artículo 9 de la ley 19.886 "el órgano contratante declara inadmisible las ofertas cuando estas no cumplieren los requisitos establecidos en las bases".
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Readjudicación |
Se procederá a la readjudicación en los siguientes casos: 1.- Cuando el oferente no mantenga su oferta posterior al proceso de adjudicación. 2.- Cuando el oferente incurra en quiebra o estado de insolvencia. 3.- Cuando el oferente no acepta o rechaza la orden de compra a través del sistema electrónico. 4.- Cuando el oferente adjudicado no se inscriba en el Registro Nacional de Chileproveedores en el plazo establecido en las Bases de Licitación o, encontrándose inscrito en dicho registro, no esté habilitado para contratar con el Servicio de Salud Magallanes. 5.- Cuando el proveedor adjudicado no cumpla con la reposición de los bienes en el plazo de la garantía ofrecida en su oferta.
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Modificación de las Bases |
Modificación de las Bases El Servicio de Salud Magallanes podrá modificar las bases de la licitación hasta antes del vencimiento del plazo para presentar ofertas, a iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por algunos de los interesados en el proceso. Dichas modificaciones serán aprobadas por una resolución del Servicio de Salud Magallanes, la que será publicada en el sistema de información www.mercadopublico.cl adquisición una vez que se encuentre totalmente tramitada, y formarán parte integral de las presentes bases. De existir modificación de bases, deberán considerarse un plazo prudencial para que los proveedores puedan conocer y adecuar su oferta a tales modificaciones.
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Causales de Terminación |
Causales de Terminación La Unidad Técnica estará facultada para resolver de pleno derecho y declarar administrativamente el término anticipado del contrato, en los siguientes casos: 1. Resciliación o mutuo acuerdo entre los contratantes. 2. Incumplimiento grave de las obligaciones contraídas por el contratante. 3. Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato. 4. Por exigirlo el interés público o la seguridad nacional. 5. Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años, a la mitad del período de ejecución del contrato, con un máximo de seis meses. 6. Las demás que se establezcan en las respectivas Bases de la licitación o en el contrato.
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Derecho de Aceptar y Desestimar Ofertas |
Derecho de Aceptar y Desestimar Ofertas La Entidad Licitante se reserva el derecho de declarar desierta la Licitación, así como de desestimar, desechar y aceptar, parcial o totalmente, cualquiera de las Ofertas presentadas, independientemente de sus montos, precios y condiciones, si así conviniera al interés de la Comisión. Los fundamentos de esta decisión serán expuestos en la resolución fundada que dictará la Entidad Licitante, y que asimismo, serán incluidos en el Informe de Evaluación correspondiente que efectuará el Comité de Evaluación. Esta resolución fundada será publicada en el Sistema de Información.
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Elementos del trabajo |
El Servicio proveerá los elementos necesarios para la adecuada prestación de los servicios a adquirir.
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