Licitación ID: 3784-33-LE19
PRODUCCION ARTISTICA FIESTA DE LA VENDIMIA 2019
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE COELEMU, Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Global
Cod: 80141607
“PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA FIESTA DE LA VENDIMIA GUARILIHUE, COELEMU 2019”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCCION ARTISTICA FIESTA DE LA VENDIMIA 2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Ilustre Municipalidad de Coelemu, llama a licitación pública para la contratación de los servicios de “PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA FIESTA DE LA VENDIMIA GUARILIHUE, COELEMU 2019”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.150.200-7
Dirección:
PEDRO LEON GALLO 609
Comuna:
Coelemu
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-04-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 25-03-2019 20:41:31
Fecha inicio de preguntas: 25-03-2019 23:00:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2019 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-04-2019 16:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-04-2019 16:05:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2019 15:44:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Emitir factura
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
Especificar claramente las características técnicas del o los productos ofertados.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (Precio mínimo ofertado / precio ofertado) * 100; Regla Tres simple. SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 30%
2 Cumplimiento en la entrega de documentacion SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 10%
3 PROPUESTA TECNICA SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS 50%
4 EXPERIENCIA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Monto Total Estimado: 11650000
Justificación del monto estimado Los oferentes no pueden exceder el marco presupuestario disponible, valor total impuesto incluido.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Los oferentes no pueden exceder el marco presupuestario disponible, valor total impuesto incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTIAN ORTIZ RUBIO
e-mail de responsable de pago: cortiz@municoelemu.cl
Nombre de responsable de contrato: CARMEN SOFIA ARAVENA ARRIAGADA
e-mail de responsable de contrato: caravena@municoelemu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2500118-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE COELEMU
Fecha de vencimiento: 08-05-2019
Monto: 5 %
Descripción: Garantia fiel cumplimiento del contrato por los servicios de “PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA FIESTA DE LA VENDIMIA GUARILIHUE, COELEMU 2019”
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato por los servicios de “PRODUCCIÓN ARTÍSTICA Y TÉCNICA FIESTA DE LA VENDIMIA GUARILIHUE, COELEMU 2019”y las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante”.
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la respectiva garantía será realizada una vez terminado el contrato y posterior al pago de la factura, como también en conformidad a los servicios prestados y previo Visto Bueno de la Administradora Municipal.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DE LA ADJUDICACION
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
DE LA EVALUACION
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
EN CASO DE EMPATE
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS
MULTAS Y SANCIONES
SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS