Licitación ID: 859521-3-LE17
EMPALMES SERVICIOS SANITARIOS Y ELÉCTRICOS HBLT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI, PROYECTO HBLT
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Proceder a la contratación de obras para la construcción de los empalmes de servicios Sanitarios, Eléctricos y Mitigaciones necesarios para la instalación de contenedores del voluntariado del Hospital Barros Luco Trudeau, en el marco de las necesidades qu  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
EMPALMES SERVICIOS SANITARIOS Y ELÉCTRICOS HBLT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proceder a la contratación de obras para la construcción de los empalmes de servicios Sanitarios, Eléctricos y Mitigaciones necesarios para la instalación de contenedores del voluntariado del Hospital Barros Luco Trudeau, en el marco de las necesidades que conllevará la ejecución del Proyecto de Normalización del Hospital Barros Luco Trudeau.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD SUR UNIDAD HOSPITALARI
Unidad de compra:
PROYECTO HBLT
R.U.T.:
61.608.108-K
Dirección:
Santa Rosa 3453
Comuna:
San Miguel
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2017 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-03-2017 15:17:00
Fecha inicio de preguntas: 15-03-2017 17:10:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2017 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-03-2017 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-03-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-03-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2017 15:51:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 20-03-2017 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario N° 1: Declaración Jurada de Identificación del Proponente y Aceptación de las Condiciones de la Licitación; Formulario Nº 2: Declaración Jurada del Proponente Persona Jurídica Ley Nº 19.886.-; Formulario Nº 2-A: Declaración Jurada del Proponente Persona Natural; Formulario N° 3: Declaración Jurada del Proponente Persona Jurídica Ley Nº 20.393; Formulario Nº 13: Declaración Jurada del Proponente Ley Nº 20.720
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº 4 DE EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN OBRAS; FORMULARIO Nº 5 DE EXPERIENCIA DE LOS PROFESIONALES DE LA OBRA; FORMULARIO Nº 6 “DECLARACIÓN JURADA (CARTA COMPROMISO DEL PROFESIONAL)”; FORMULARIO Nº 7 “ORGANIGRAMA EQUIPO DE TRABAJO”; e) FORMULARIO Nº 12 DE PROGRAMA DE TRABAJO (CARTA GANTT)
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº 8: “ITEMIZADO O PRESUPUESTO DETALLADO”; FORMULARIO Nº9: “DE DESGLOSE DE GASTOS GENERALES”; FORMULARIO Nº 10: “DESGLOSE DE ANÁLISIS DE PRECIOS UNITARIOS (APU)”; FORMULARIO Nº 11 “CARTA OFERTA”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Correcta Presentación de la Oferta Según numeral 25.3 de bases administrativas 5%
2 Oferta Económica Según numeral 25.3 de bases administrativas 40%
3 Experiencia de Profesionales de Obra Según numeral 25.3 de bases administrativas 25%
4 Experiencia del Oferente Según numeral 25.3 de bases administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Rodrigo González
e-mail de responsable de pago: rodrigo.gonzalez@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Loredana Ortiz
e-mail de responsable de contrato: loredana.ortiz@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25763425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, R.U.T.: 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 26-05-2017
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Garantía de Seriedad de la Oferta” y expresando claramente el Nº de ID de la licitación
Forma y oportunidad de restitución: según numeral 22.2 de bases administrativas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Metropolitano Sur, R.U.T.: 61.608.108-K
Fecha de vencimiento: 24-07-2017
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de fiel cumplimiento de contrato, obligaciones laborales y correcta ejecución de las obras y expresando claramente Nº de ID de la licitación.
Forma y oportunidad de restitución: según numeral 29.1 y siguientes de bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según numeral 28.4 de bases administrativas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación, la calificación más alta obtenida en el ítem de mayor ponderación de las presentes bases, y luego, en el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate la mayor calificación del ítem que le siga en ponderación y así sucesivamente. De no ser suficiente lo descrito anteriormente se procederá a utilizar el tercer decimal en la puntuación entregada en la evaluación.