Licitación ID: 584105-1-LE17
Servicios de Habilitación de la Seremi de La Araucanía
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Renovación de edificios, casas, señales y monumentos 1 Unidad
Cod: 72102801
Contratar los Servicios de habilitación de las nuevas oficinas de la Secretaría Regional Ministerial de La Araucanía  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicios de Habilitación de la Seremi de La Araucanía
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere contratar los Servicios de habilitación de las nuevas oficinas de la Seremi de Energía de la región de La Araucanía, que permita tener óptimas condiciones operacionales y funcionales en las nuevas dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de La Araucanía.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento para proteger los derechos de propiedad intelectual de los oferentes.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449 Piso 14 Torre 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-01-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 03-01-2017 17:42:00
Fecha inicio de preguntas: 03-01-2017 21:15:00
Fecha final de preguntas: 13-01-2017 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-01-2017 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-01-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2017 14:27:00
Fecha de Adjudicación: 20-02-2017 16:58:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Inspectiva Seremi de La Araucanía 09-01-2017 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Resolución Exenta N°428 A adjunta
Documentos Técnicos
1.- Según Resolución Exenta N°428 A adjunta
 
Documentos Económicos
1.- Según Resolución Exenta N°428 A adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°428 A ADJUNTA 70%
2 OFERTA ECONOMICA SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°428 A ADJUNTA 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Eliezer Nahuelñir
e-mail de responsable de pago: enahuelnir@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Martín Espinoza Cabello
e-mail de responsable de contrato: mespinoza@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656644-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°428 A ADJUNTA
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 17-05-2017
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°428 A ADJUNTA
Glosa: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°428 A ADJUNTA
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN RESOLUCIÓN EXENTA N°428 A ADJUNTA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según Resolución Exenta N°428 A adjunta 
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según Resolución Exenta N°428 A adjunta 
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según Resolución Exenta N°428 A adjunta 
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según Resolución Exenta N°428 A adjunta 
Pacto de integridad
Según Resolución Exenta N°428 A adjunta