Licitación ID: 3690-33-LE17
Mat e insumos dentales Prog odontologico integral
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Dentado Maxilar talla S  

2
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Dentado Maxilar talla M  

3
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Dentado Maxilar talla L  

4
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Dentado Maxilar talla XL  

5
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Dentado Mandibular talla S  

6
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Dentado Mandibular talla M  

7
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Dentado Mandibular talla XL  

8
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Desdentado Maxilar talla S  

9
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Desdentado Maxilar talla M  

10
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Desdentado Maxilar talla L  

11
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Desdentado Mandibular talla S  

12
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Desdentado Mandibular talla M  

13
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Desdentado Mandibular talla L  

14
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Desdentado Mandibular talla XL  

15
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Dentado Mandibular talla L  

16
Cubetas de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152105
Cubetas Rim Lock para Desdentado Maxilar talla XL  

17
Disolventes de cera odontológica 7 Unidad
Cod: 42152463
Cera Rosada Caja 20 Unidades  

18
Disolventes de cera odontológica 3 Unidad
Cod: 42152463
Cera Amarilla Caja 20 Unidades  

19
Materiales de impresión alginatos dentales 25 Unidad
Cod: 42152410
Alginato cromatico de fraguado rápido Tropicalgin  

20
Kits de entrega de material de impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152114
Silicona por condensación mediana Speedex Coltene  

21
Kits de entrega de material de impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152114
Activador para silicona universal Speedex Coltene  

22
Kits de entrega de material de impresión dental 4 Unidad
Cod: 42152114
Silicona por condensación pesada Speedex Coltene  

23
Kits de restauración dental 6 Unidad
Cod: 42151675
Monomero de autopolimerizacion Marche  

24
Kits de restauración dental 6 Unidad
Cod: 42151675
Polimero de autopolimerizacion Marche color rosado  

25
Kits de restauración dental 12 Unidad
Cod: 42151675
Compuesto de moledar/ Modelina  

26
Kits de restauración dental 2 Unidad
Cod: 42151675
Ufi Gel Hard C similar Vocco  

27
Kits de restauración dental 4 Unidad
Cod: 42151675
Lapiz de Anilina  

28
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 6 Unidad
Cod: 42151601
Pimpollo para pieza de Mano  

29
Pasta de dientes 450 Unidad
Cod: 53131502
Pastas dentales adulto  

30
Cepillos de dientes 450 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos de Protesis  

31
Cepillos de dientes 450 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos de Adultos suaves  

32
Hilo dental 450 Unidad
Cod: 53131504
Sedas Dentales  

33
Enjuague bucal 160 Unidad
Cod: 53131501
Enjuague Bucal  

34
Cepillos de dientes 8 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos electricos  

35
Pasta de dientes 100 Unidad
Cod: 53131502
Pastas dentales de niños de 2 a 5 años  

36
Cepillos de dientes 500 Unidad
Cod: 53131503
Cepillos dentales de niños de 2 a 5 años  

37
Esponjas de gasa 30 Unidad
Cod: 42311512
Gelita Hemostática  

38
Compuestos de pulido dental 12 Unidad
Cod: 42151808
Gomas de pulido similar a Enhance surtido  

39
Cepillos de dientes 120 Unidad
Cod: 53131503
Escobilla copa mini ca blanda para profilaxis  

40
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 45 Unidad
Cod: 42152508
Jeringa carpule  

41
Bandejas de uso general 60 Unidad
Cod: 41122808
Bandeja para instrumental acanalada  

42
Espejos o mangos de espejos dentales 60 Unidad
Cod: 42151627
Espejos N° 5  

43
Pinzas odontológicas 60 Unidad
Cod: 42152512
Pinza de examen  

44
Espejos o mangos de espejos dentales 60 Unidad
Cod: 42151627
Mango de espejo  

45
Sondas dentales 60 Unidad
Cod: 42151631
Sonda de caries  

46
Sets de anestesia odontológica o accesorios 18 Unidad
Cod: 42151681
Anestesia 3%  

47
Sutura 12 Unidad
Cod: 42312201
sutura 3/0 seda  

48
Yodoformo 6 Unidad
Cod: 51102719
yodoformo  

49
Discos de acabado o pulido 12 Unidad
Cod: 42151805
Disco soflex negro  

50
Papeles de articulación en la operación dental o productos relacionados 12 Unidad
Cod: 42152601
papel de articular  

51
Instrumentos de colocación dental 12 Unidad
Cod: 42151630
microbrush  

52
Sets de anestesia odontológica o accesorios 6 Unidad
Cod: 42151681
Xilonor spray  

53
Pastas o kits de odontología preventiva 6 Unidad
Cod: 42151909
Paramono  

54
Pastas o kits de odontología preventiva 6 Unidad
Cod: 42151909
Formocresol  

55
Kits de cementado dental 6 Unidad
Cod: 42152457
glass-liner, ionomero para base  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Mat e insumos dentales Prog odontologico integral
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Provision de insumos odontológicos para implementación de Programa odontológico integral, componente “Mas sonrisas” del Centro de Salud Familiar de Las Cabras
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
John Kennedy 506
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-06-2017 11:04:47
Fecha inicio de preguntas: 23-06-2017 15:00:00
Fecha final de preguntas: 27-06-2017 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2017 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2017 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 08-08-2017 15:45:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio (Mínimo entre los oferentes)*100/Precio (oferente en evaluacion) 40%
2 Requerimientos tecnicos De acuerdo a las especificaciones indicadas de los productos solicitados: Producto de acuerdo a las características requeridas, 100 puntos; Producto de características similares a las requeridas, 40 puntos; Producto de características diferentes a las requeridas, 0 punto. 50%
3 Plazo de Entrega Menos de 5 días, 100 puntos ; De 6 a 10 días, 40 puntos ; Posterior a 10 días, 00 puntos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de pago: salud@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Rodriguez Fuenzalida
e-mail de responsable de contrato: salud@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2501477-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 04-09-2017
Monto: 80000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
18.2.- Readjudicación Si el adjudicatario no da cumplimiento a cualquiera de las condiciones establecidas en el proceso o la calidad del producto, la orden de compra será cancelada por la entidad licitante y se llevará a cabo un proceso de licitación. Si la orden de compra es rechazada o No Aceptada por el proveedor se procederá a la readjudicación del producto al siguiente mejor oferente. El plazo para que el proveedor acepte la orden de compra es de 24 horas, a contar de la emisión de esta.
Requerimientos tecnicos y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas adjuntas e insertas en Decreto de aprobacion de llamado y antecedetes