Licitación ID: 2721-37-L124
MATERIALES DE FERRETERIA PROYECTO MEJORAMIENTO AV
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE BUIN, MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tablero de partículas 20 Unidad
Cod: 11121611
PLANCHAS TERCIADO ESTRUCTURAL 18MM. 1.22X2.44  

2
Clavos de sombrerete 25 kilogramo
Cod: 31162002
CLAVO 4" (BOLSAS DE 1 KILO)  

3
Clavos de sombrerete 25 kilogramo
Cod: 31162002
CLAVOS 2X12  

4
Pinturas aceitosas 4 Tineta
Cod: 31211505
TRAFICO AMARILLO ALQUIDICA RAL 1003  

5
Brochas 5 Unidad
Cod: 31211904
BROCHA HELA 1/2 X 3 CERDA GRIS 107012  

6
Cintas adhesivas de protección 1400 Metro Lineal
Cod: 31201503
CINTA PELIGRO FILM (305MTX ROLLOS APROX)  

7
Troncos 100 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENCIONADO 2X3X3.2 VERDE  

8
Rodillos de pintar 1 Unidad
Cod: 31211906
HELA RODILLO CORTAGOTA 12CM.  

9
Discos abrasivos 1 Unidad
Cod: 31191506
DISCO TIPO NEXXO 9" CONTINUO 070 ELN0191  

10
Alambre desnudo 10 Rollo
Cod: 26121522
ALAMBRE NEGRO RECOCIDO 14 (R1 KG)  

11
Protectores de oídos 2 Unidad
Cod: 46181901
PROTECTOR OIDOS TIPO STEELPRO ZEN 7 29 DB  

12
Lentes de protección 2 Unidad
Cod: 46181802
LENTES TIPO DAUMER L600 AMARILLO  

13
Lentes de protección 2 Unidad
Cod: 46181802
LENTES TIPO DAUMER L600 CLARO  

14
Chalecos de protección 1 Unidad
Cod: 46181507
CHALECO REFLECTANTE VERDE  

15
Guantes protectores 30 Par
Cod: 46181504
GUANTE CUERO SUPERV. CUERO NATURAL SIN FORRO  

16
Guantes protectores 5 Par
Cod: 46181504
GUANTE LATEX ALBAÑIL TALLA 9  

17
Troncos 30 Unidad
Cod: 11121603
PINO DIMENSIONADO 1X4X3.2 MT. VERDE  

18
Discos de acabado o pulido 20 Unidad
Cod: 42151805
DISCO CORTAR AC INOX. X 4.5" TIPO KLINGSPOR  

19
Hojas de sierra 2 Unidad
Cod: 27112802
HOJA SIERRA CIRCULAR TIPO TRUPER  

20
Bloques de hormigón 15 Unidad
Cod: 30131502
SOLERA CURVA RADIO 6M. SERVIU  

21
Bloques de hormigón 90 Unidad
Cod: 30131502
SOLERA RECTA TIPO A 1 MT.  

22
Cemento 150 Saco
Cod: 30111601
DE CEMENTO EN SACOS 25 KG.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE FERRETERIA PROYECTO MEJORAMIENTO AV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAMIENTO DE AVENIDA SAN MARTIN DE LA COMUNA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE BUIN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE BUIN- ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.500-2
Dirección:
Carlos Condell 415 Buin
Comuna:
Buin
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2024 18:00:00
Fecha de Publicación: 17-07-2024 16:15:26
Fecha inicio de preguntas: 17-07-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 18-07-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2024 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2024 18:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2024 18:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2024 11:54:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- ENVIAR FICHA SEGUN REQUERIMIENTOS
 
Documentos Económicos
1.- ENVIAR FICHA VALORIZADA Y DESGLOSADA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio OFERTA MENOR/OFERTA EVALUADA*100X0.40 40%
2 Cumplimiento de los requisitos SERA EVALUADO POR ITS CUMPLIENDO LOS REQUISITOS SOLICITADOS EN EE.TT., LUEGO SE CONSIDERARA LA TABLA ADJUNTA EN EL PUNTO 2 DE LAS BASES DE LICITACION (METODOLOGIA DE EVALUACION) 40%
3 Plazo de Entrega PLAZO MENOR/PLAZO EVALUADO*100*0.20 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PROPIOS
Monto Total Estimado: 3938000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JORGE DIAZ CACERES
e-mail de responsable de pago: JDIAZ@BUIN.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO RONDA PLAZA
e-mail de responsable de contrato: cronda@buin.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-28218449-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
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Resolución de Empates
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO INVERSO
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.