Licitación ID: 821-7-LP12
REPARAC. CASA G. MISTRAL LAS PALMERAS LA SERENA
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - IV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Unidad
Cod: 72131502
REPARACION CASA DE GABRIELA MISTRAL LAS PALMERAS LA SERENA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARAC. CASA G. MISTRAL LAS PALMERAS LA SERENA
Estado:
Cerrada
Descripción:
QUE LA DIRECCION DE ARQUITECTURA LLAMA A PROPUESTA PUBLICA PARA LA REPARACION CASA GABRIELA MISTRAL LAS PALMERAS LA SERENA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - IV Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Cirujano Videla N° 200, 5° piso
Comuna:
Andacollo
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-05-2012 9:30:00
Fecha de Publicación: 20-04-2012 16:47:00
Fecha inicio de preguntas: 20-04-2012 17:10:00
Fecha final de preguntas: 11-05-2012 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-05-2012 9:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2012 9:32:00
Fecha de Adjudicación: 20-07-2012 11:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico 25-05-2012
Fecha estimada de firma de contrato 23-07-2012
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- antecedentes de la propuesta
de acuerdo a los solicitado en las bases especialees
2.- Experiencia de la Empresa
de acuerdo a lo solicitado en las bases especiales
3.- Estar inscrito en algún registro especial
Registro de Contratistas Obras Menores, categoria A superior, especialidad 9 O.C Obras de Arquitectura
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
La Empresa debera entregar antecedentes técnicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones El contratista debera efectuar todas las consultas al Jefe de Patrimonio Reg. Sr. Fco Guerra J. Fono 542260. La Licitacion se efectuara en forma fisica en el Depto. de Telecomunicaciones de la Secretaria Reg. MOP Cirujano Videla # 200.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento a las bases cumplimiento tecnico 80%
2 Criterio economicoa ver documento adjunto 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FNDR - BID
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 270 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jose Miguel Bruce
e-mail de responsable de pago: jose.bruce@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Jose Miguel Bruce
e-mail de responsable de contrato: jose.bruce@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-51-542257-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos DA
ver antecedentes adjuntos