Licitación ID: 4497-1-LP12
Construccion Sobreancho Camino El Prado
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO, Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 12
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pavimentación de carreteras o caminos 1 Unidad
Cod: 72131701
Construccion Sobreancho Camino El Prado  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Construccion Sobreancho Camino El Prado
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mejorar las condiciones de seguridad en el transito de petones y ciclistas en sector El Prado
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO
Unidad de compra:
Secpla
R.U.T.:
69.073.100-2
Dirección:
Avda. Hermosilla 11
Comuna:
San Pedro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-02-2012 15:10:00
Fecha de Publicación: 24-01-2012 16:21:00
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2012 8:15:00
Fecha final de preguntas: 16-02-2012 14:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-02-2012 15:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-02-2012 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-02-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-03-2012 10:11:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega Boleta de Garantia Seriedad de la Oferta 24-02-2012 14:00:00
Visita a terreno (obligatoria) 03-02-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Indicado en Bases
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Segun Bases
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Segun Bases
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Segun Bases
5.- Entregar Antecedentes Físicos
Sobre con Boleta de Garantia
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita a Terreno Obligatoria
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Observaciones Entregar sobre con Boleta de Seriedad de la Oferta en la Oficina de Partes de la I. Municipalidad de San Pedro, ubicada en Av. Hermosilla Nº11, San Pedro
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chile proveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Mayor puntaje al menor precio 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun los Subcriterios establecidos en el Anexo I de las Bases 30%
3 Plazo de Entrega Mayor puntaje al menor precio 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) 2011
Monto Total Estimado: 49999000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Monto Total Iva incluido
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Departamento de Finanzas
e-mail de responsable de pago: Finanzas@munisanpedro.cl
Nombre de responsable de contrato: Asesoria Juridica
e-mail de responsable de contrato: caroltapia@munisanpedro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8326748-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I Municipalidad de San Pedro
Fecha de vencimiento: 20-04-2012
Monto: 50000 Peso Chileno
Descripción: Indicado en Bases
Glosa: Garantizar la seriedad de la oferta de la licitación pública del Proyecto: “(indicar nombre del proyecto)”.
Forma y oportunidad de restitución: Despues de firmado el contrato
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de San
Fecha de vencimiento: 10-07-2012
Monto: 5 %
Descripción: Indicado en Bases
Glosa: Para garantizar el fiel y cabal cumplimiento del contrato (indicar nombre del proyecto)
Forma y oportunidad de restitución: Despues de entragada la Boleta de Buena Ejecución de las Obras
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I. Municipalidad de San Pedro
Fecha de vencimiento: 20-04-2013
Monto: 5 %
Descripción: indicado en bases
Glosa: Para caucionar la buena ejecución de las Obras (indicar nombre del proyecto)
Forma y oportunidad de restitución: Esta Boleta será devuelta una vez que se realice la Recepción Definitiva es decir, 365 días después de haberse recibido la obra en forma Provisoria.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Se pueden solicitar antecedentes adicionales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
a traves del portal