Licitación ID: 975-69-LP12
Contrato AI-CSC-02 Asesoria técnica y administrativa a la Insp. Fiscal para el Contrato CO-CSC-02
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - MOP
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Consultores hidráulicos 1 Unidad
Cod: 83101505
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Contrato AI-CSC-02 Asesoria técnica y administrativa a la Insp. Fiscal para el Contrato CO-CSC-02
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Contrato AI-CSC-02 Asesoria técnica y administrativa a la Inspección Fiscal para el Contrato CO-CSC-02, Proyecto Construcción Colector Sistema Cuellar Urbanizado Contrato Construcción Colector de Aguas Lluvias Yerbas Buenas y Presidente Ibañez, Comuna de Linares, Región del Maule
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - MOP
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Morandé 59, 5° piso, Of 529.
Comuna:
Alhué
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-12-2012 11:00:00
Fecha de Publicación: 19-11-2012 11:31:50
Fecha inicio de preguntas: 27-11-2012 9:00:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2012 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-12-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-12-2012 11:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-12-2012 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 31-12-2012 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentación general de antecedentes
Según lo indicado en las bases de licitación y en el aviso del Diario Oficial.
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Según lo indicado en las bases de licitación y en el aviso del Diario Oficial.
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
Según lo indicado en las bases de licitación y en el aviso del Diario Oficial.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
Según lo indicado en las bases de licitación y en el aviso del Diario Oficial.
5.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Visita a terreno no obligatoria para el día 27 de noviembre de 2012, a las 11:00 Hrs. El lugar de reunión será la intersección de calle Yungay con calle Yerbas Buenas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Observaciones Según lo indicado en las bases de licitación
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según lo indicado en las bases de licitación 1%
2 Precio Según lo indicado en las bases de licitación 1%
3 Según lo indicado en las bases de licitación Según lo indicado en las bases de licitación 98%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Sectoriales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Se dará a conocer en el Acto de Apertura Técnica
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: Mariam Yañez Rodriguez
e-mail de responsable de pago: mariam.yanez@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Mariam Yañez Rodriguez
e-mail de responsable de contrato: mariam.yanez@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-4494502-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según lo indicado en las bases de licitación
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Según lo indicado en las bases de licitación
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Según lo indicado en las bases de licitación
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según lo indicado en las bases de licitación