Licitación ID: 1359-3-LE12
SUMINISTRO DE MEZCLA DE ASFALTO EN FRIO
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Vialidad - RM - Provincia de Maipo
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 46
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Productos o servicios
1
Asfalto 20000 kilogramo
Cod: 30121601
Suministro de 20.000 KG Mezcla de Asfalto en Frio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE MEZCLA DE ASFALTO EN FRIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA REALIZAR BACHEOS EN DISTINTOS CAMINOS DE LA RED VIAL DE LA PROVINCIA DEL MAIPO, REGION METROPOLITANA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Vialidad - RM - Provincia de Maipo
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-02-2012 14:28:00
Fecha de Publicación: 08-02-2012 15:27:15
Fecha inicio de preguntas: 08-02-2012 17:12:00
Fecha final de preguntas: 11-02-2012 17:12:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-02-2012 17:12:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-02-2012 14:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-02-2012 14:29:00
Fecha de Adjudicación: 24-02-2012 10:39:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Análisis de precio unitario
Debe adjuntar oferta económica, Ver Anexo en Archivo Adjunto.-
2.- Caracteristicas del Producto
Debe adjuntar ficha técnica del Producto ofertado, Según Especificaciones Técnicas anexas y adjuntar según Anexo en Archivo Adjunto.-
3.- Declaraciones Juradas
Carta Declaración Jurada donde conste no tener condenas por prácticas antisindicales o infracciones a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los dos años anteriores, o alguna de las inhabilidades presentadas en la Ley 19.886 Ver Anexo en Archivo Adjunto.-
4.- Entregar Antecedentes Administrativos
DECLARACION JURADA SIMPLE, ES OBLIGATORIA Y DEBERA SER INGRESADA, ESCANEADA, CON FIRMA Y TIMBRE DEL PROPIETARIO O REPRESENTANTE LEGAL DE LA EMPRESA. LA OMISION DE ESTE REQUERIMIENTO SERA CAUSAL DE NO SER EVALUADA LA OFERTA. EL FORMATO SE ENCUENTRA ADJUNTO, COMO ANEXO EN LA FICHA DE DE LA PRESENTE LICITACION.
5.- Entregar Antecedentes Técnicos
ENTREGAR CERTIFICADOS DE ENSAYOS SEGUN LO SEÑALADO EN LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS Y ANEXO TECNICO ADJUNTO
6.- Entregar Antecedentes Económicos
LOS PROPONENTES DEBERAN PRESENTAR SUS OFERTAS EN PESOS CHILENOS, VALORES NETO.EL FORMATO SE ENCUENTRA ADJUNTO, COMO ANEXO EN LA FICHA DE DE LA PRESENTE LICITACION.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Inscritos en Chileproveedores 0
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio (EL 60% Asignado al mejor Precio, a precios más altos, menor porcentaje) 60%
2 Plazo de Entrega Expresar en días hábiles a partir de la recepción conforme de la Orden de Compra, no se aceptaran frases como “ENTREGA INMEDIATA”. 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios 20% Ingreso de Certificados solicitados en las especificaciones Técnicas. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
: Por resguardo al interés fiscal
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de haber una igualdad de puntajes, la comisión evaluadora analizará a los proponentes con igualdad de puntos y se basará en lo siguiente:

 

Condición

Adjudicación

Igual puntaje

La Comisión Técnica de Adjudicación determinara en elegir a aquella Empresa que haya obtenido el mayor Puntaje en el Criterio Técnico sobre “El cumplimiento en las Especificaciones Técnicas “.-

 

Si no se Resolviese el Empate por tener igualdad de puntaje en ese factor, se procederá a determinar que la Empresa que Ingreso el Certificado con la más alta calidad Técnica en el Producto ofertado y será la adjudicada.-

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
 Los oferentes tendrán un plazo de 24 horas para hacer consultas sobre la adjudicación a través del sistema, mecanismo implementado por el Portal Mercado Público.
ACREDITACIÓN DE CUMPLIMIENTOS DE REMUNERACIONES Y COTIZACIONES DE SEGURIDAD SOCIAL
El oferente adjudicado deberá presentar original de la Declaración Jurada simple subida al Portal, dentro de las 24 horas siguientes a su notificación de adjudicación, donde acredita no tener saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos 2 años. Ver formato en el anexo en archivo adjunto.
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
Los oferentes podrán salvar errores formales u omisiones detectados por la entidad licitante en la evaluación efectuada, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertas o se refieren a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. Los oferentes que hubieran omitido antecedentes solicitados en las bases de licitación, y que deban ser solicitados con posterioridad al cierre de la licitación, se castigará con 3 puntos del total de la evaluación por cada documento solicitado. Por lo tanto, el puntaje máximo al que podrán acceder será de (Puntaje Obtenido – 3*Nº de documentos). El plazo total será de 24 horas y se informará a través del Sistema.