Licitación ID: 2021-23-LE16
PROVISION E INSTALACION DE SEÑALETICA
Responsable de esta licitación: ESTADO MAYOR CONJUNTO, Estado Mayor Conjunto
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Letreros publicitarios 1 Unidad
Cod: 82101501
servicio de provisión e instalación de señalética para el EMCO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISION E INSTALACION DE SEÑALETICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACION SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE SEÑALETICA, DE ACUERDO A LAS ESPECIFICACIONES DETERMINADAS EN LASPRESENTES BASES.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ESTADO MAYOR CONJUNTO
Unidad de compra:
Estado Mayor Conjunto
R.U.T.:
61.101.040-0
Dirección:
Zenteno N° 45, piso 8
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-06-2016 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-06-2016 11:52:49
Fecha inicio de preguntas: 21-06-2016 12:31:00
Fecha final de preguntas: 25-06-2016 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-06-2016 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-06-2016 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-06-2016 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-07-2016 16:52:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO, SAN IGNACIO DE LOYOLA N°242, SANTIAGO 24-06-2016 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS. 60%
2 Precio SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS PRESUPUESTARIOS EMCO
Monto Total Estimado: 8000000
Justificación del monto estimado MONTO CON IVA INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO CON IVA INCLUIDO EN PESOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE FINANAZAS DEL EMCO
e-mail de responsable de pago: CAVILA@EMCO.MIL.CL
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO PALMA
e-mail de responsable de contrato: PPALMA@EMCO.MIL.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-23465336-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ESTADO MAYOR CONJUNTO
Fecha de vencimiento: 29-09-2016
Monto: 400000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, NUMERAL 25 ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Glosa: SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA NUMERAL 25 APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, NUMERAL 25 ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ESTADO MAYOR CONJUNTO
Fecha de vencimiento: 07-11-2016
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Glosa: SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SEGUN RESOLUCION EXENTA N4187-49 APRUEBA BASES CONTRATACION SERVICIO DE PROVISION E INSTALACION DE SEÑALETICA PARA EL EMCO.
Resolución de Empates
SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.
Pacto de integridad
SEGUN RESOLUCION EXENTA N°4187-49, ADJUNTA APRUEBA BASES CONTRATACION SERV. DE PROVISION E INSTALACION SEÑALETICAS.