Licitación ID: 3689-16-LQ20
Proyecto ; Reposición de luminarias sector urbano
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS, Secplan
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
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Productos o servicios
1
Alumbrado público 1 Unidad
Cod: 39111603
Servicio de ejecución de proyecto denominado “Reposición de luminarias sector centro, comuna de Las Cabras”. Autoriza Decreto Exento Nro 1514 de fecha 06 de Agosto de 2020  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Proyecto ; Reposición de luminarias sector urbano
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de ejecución de proyecto denominado “Reposición de luminarias sector centro, comuna de Las Cabras”. Autorizado por Decreto Exento Nro 1514 de fecha 06 de Agosto de 2020
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LAS CABRAS
Unidad de compra:
Secplan
R.U.T.:
69.080.800-5
Dirección:
J.M. Carrera Nro 355, Edificio Municipal, Las Cab
Comuna:
Las Cabras
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-08-2020 9:00:00
Fecha de Publicación: 07-08-2020 21:49:00
Fecha inicio de preguntas: 12-08-2020 15:00:00
Fecha final de preguntas: 17-08-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-08-2020 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-08-2020 9:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-08-2020 9:10:00
Fecha de Adjudicación: 03-02-2021 12:09:43
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA ; Miercoles 12 de Agosto de 2020 a las 10:00hrs. PUNTO DE ENCUENTRO ; Secretaria de Planificación, Edificio Municipal 2do piso 12-08-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
Documentos Técnicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
 
Documentos Económicos
1.- Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CALIDAD LUMINARIA = Según Articulo 9 Evaluación ; Bases Administrativas, Normas especiales. 25%
2 Experiencia de los Oferentes EXPERIENCIA = Según Articulo 9 Evaluación ; Bases Administrativas, Normas especiales. 40%
3 Precio PROPUESTA TECNICO - ECONOMICA = Según Articulo 9 Evaluación ; Bases Administrativas, Normas especiales. 5%
4 Servicio Post Venta GARANTIAS TECNICAS = Según Articulo 9 Evaluación ; Bases Administrativas, Normas especiales. 15%
5 Consumo eléctrico CONSUMO ELECTRICO = Según Articulo 9 Evaluación ; Bases Administrativas, Normas especiales. 10%
6 Cumplimiento de los requisitos PRESENTACION DE ANTECEDENTES = Según Articulo 9 Evaluación ; Bases Administrativas, Normas especiales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Alarcón Flores
e-mail de responsable de pago: diafi@lascabrasmunicipalidad.cl
Nombre de responsable de contrato: Juan Ramirez Fuentes
e-mail de responsable de contrato: secplan@lascabrasmunicipalidad.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283600-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
BASES ADMINISTRATIVAS NORMAS GENERALES 5.4 Subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 19-11-2020
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 10-08-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
    Otras Garantías
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 12-04-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas (Correcta ejecución de las obras)
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
   
Beneficiario: I.Municipalidad de Las Cabras
Fecha de vencimiento: 12-10-2021
Monto: 2 %
Descripción: No hay información
Glosa: Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas (Correcta ejecución de las obras por ahorro)
Forma y oportunidad de restitución: Lo señalado en Bases Administrativas y/o técnicas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Según Bases Administrativas yo Técnicas
Requerimientos técnicas y otras cláusulas
Lo señalado en Bases Administrativas y/o Técnicas y demás antecedentes adjuntos e insertas en decreto de autorización