Licitación ID: 1068242-1-LP20
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA SOLAR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA Y CALEFACCIÓN DE PISCINA TERAPÉUTICA CON MONITOREO PARA EL INSTITUTO TELETÓN VALDIVIA
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P04
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Generadores solares 1 Unidad
Cod: 26111607
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA SOLAR Y BOMBA DE CALOR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA Y CALEFACCIÓN DE PISCINA TERAPÉUTICA CON MONITOREO PARA EL INSTITUTO TELETÓN VALDIVIA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA SOLAR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA Y CALEFACCIÓN DE PISCINA TERAPÉUTICA CON MONITOREO PARA EL INSTITUTO TELETÓN VALDIVIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Subsecretaría de Energía -en adelante e indistintamente la “Subsecretaría”- en apoyo a la ejecución de sus funciones, viene en llamar a licitación pública a oferentes personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, para la “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UN SISTEMA SOLAR Y BOMBA DE CALOR PARA AGUA CALIENTE SANITARIA Y CALEFACCIÓN DE PISCINA TERAPÉUTICA CON MONITOREO PARA EL INSTITUTO TELETÓN VALDIVIA”, cuyos objetivos y alcances se detallan en el Capítulo II, “Bases Técnicas”, del presente documento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P04
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-07-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 04-06-2020 17:53:00
Fecha inicio de preguntas: 04-06-2020 18:01:00
Fecha final de preguntas: 18-06-2020 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-06-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-07-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-07-2020 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2020 17:43:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
ENTREGA DE MATERIAL INFORMATIVO 15-06-2020 18:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo indicado en Resolución exenta adjunta
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Resolución exenta adjunta
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo indicado en Resolución exenta adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Evaluación Económica De acuerdo a NUMERAL 8.4.2. de Bases Administrativas adjuntas. 30%
2 Evaluación Técnica De acuerdo a NUMERAL 8.4.2. de Bases Administrativas adjuntas. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carmen Gloria Madrid
e-mail de responsable de pago: cmadrid@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Matias Galarce
e-mail de responsable de contrato: mgalarce@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656800-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo al NUMERAL 19 de las Bases Administrativas adjuntas.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía, R.U.T. N° 61.979.830-9
Fecha de vencimiento: 09-07-2021
Monto: 20 %
Descripción: De acuerdo a lo indicado en el NUMERAL 14.1 de las Bases Administrativas adjuntas.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato Licitación ID 1068242-1-LP20
Forma y oportunidad de restitución: De acuerdo a lo indicado en el NUMERAL 14.1 de las Bases Administrativas adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
De acuerdo a lo establecido en Rex. adjunta