Las consultas sobre la
adjudicación se deberán formular a través de correo electrónico dirigido a José
Garrido Alarcón (jgarrido@senama.cl) y las respuestas se entregarán por el mismo medio
en un plazo no superior a las 24 horas siguientes a efectuada la consulta,
siempre que ello no ocurra en fin de semana o días festivos. Estas respuestas
serán publicadas en el Sistema de Información de Compras y Contratación
Pública, de manera que dicha consulta y la posterior respuesta o aclaración
esté disponible para todos los potenciales participantes en la licitación.
Los proponentes no
adjudicados que estimen pertinente efectuar algún reclamo podrán presentarlo a la
Dirección Nacional del SENAMA, por escrito y en un plazo máximo de 3 (tres)
días, contados desde la fecha de adjudicación en el Sistema de Información de Compras y Contratación
Pública. La respuesta de la
Directora será remitida por carta, a más tardar dentro de los 5 (cinco) días
hábiles siguientes de recibida la reclamación.
No obstante lo anterior,
también podrán presentar dicha reclamación a través
de los canales disponibles en el Sistema de Información de Compras y
Contratación Pública, www.mercadopublico.cl, en cuyo caso,
la respuesta por parte de SENAMA, se realizará por el mismo medio, en un plazo
de 48 horas, luego de recibida la reclamación.