Licitación ID: 2324-407-L124
ADQUISICION MATERIALES PARA MANTENCION TALLER MUNICIPAL PARQUE INDUSTRIAL DIRECCION DE OPERACIONES- DPTO TECNICO- MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Fecha de Cierre: 29-11-2024 10:30:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aislamiento de tabla rígida 20 Paquete
Cod: 30141507
PLANCHA POLIESTIRENO…SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

2
Pinturas de cobertura 4 Unidad
Cod: 31211504
PASTA MURO F15 25 KG INTERIOR TAJAMAR O DE SUPERIOR CALIDAD… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

3
Yeso 60 Unidad
Cod: 11111601
YESO CARTON…. SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

4
Yeso 5 Unidad
Cod: 11111601
YESO 25 KG… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

5
Madera de coníferas 80 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA MADERA PINO 2X2… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

6
Madera de coníferas 60 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA MADERA PINO 2X3… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

7
Madera de coníferas 60 Unidad
Cod: 11121604
PIEZA MADERA PINO 2X6… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

8
Tablas de madera 30 Unidad
Cod: 30103605
PIEZA MADERA CEPILLADO 1X4… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

9
Madera de coníferas 35 Unidad
Cod: 11121604
PILASTRAS PINO FINGER… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

10
Plancha de cinc 5 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA LISA ZINCALUM… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

11
Sellador de fugas 5 Unidad
Cod: 15121516
SELLADOR DE POLIURETANO SIKAFLEX O SUPERIOR … SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

12
Llanas de madera 5 Unidad
Cod: 27112202
LLANA LISA …. SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

13
Llanas de madera 5 Unidad
Cod: 27112202
LLANA DENTADA… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

14
Papeles de lija 60 Unidad
Cod: 31191501
LIJA 100… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

15
Papeles de lija 60 Unidad
Cod: 31191501
LIJA 180… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

16
Juntas a tope para revestimiento de paredes 20 Unidad
Cod: 30151803
CINTA PARA JUNTAS… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

17
Siliconas 3 Unidad
Cod: 12352310
ADHESIVO MONTAJE PINTABLE BLANCO… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

18
Juegos de cerraduras 2 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA EMBUTIDA …. SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

19
Latas de pintura o barniz 7 Unidad
Cod: 24121802
BARNIZ NOGAL… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

20
Servicios de hojalatería 40 Unidad
Cod: 73121611
PERFIL J HOJALATERIA… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

21
Vigas de madera 30 Unidad
Cod: 30103601
GUARDAPOLVO… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

22
Cornisas 30 Unidad
Cod: 30161904
MOLDURA CORNISA… SEGÚN LO SOLICITADO EN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y ANEXO N°2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION MATERIALES PARA MANTENCION TALLER MUNICIPAL PARQUE INDUSTRIAL DIRECCION DE OPERACIONES- DPTO TECNICO- MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Estado:
Publicada
Descripción:
"ADQUISICION MATERIALES PARA MANTENCION TALLER MUNICIPAL PARQUE INDUSTRIAL/ DIRECCION DE OPERACIONES- DPTO TECNICO- MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT”
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-11-2024 10:30:00
Fecha de Publicación: 21-11-2024 10:24:53
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2024 10:31:00
Fecha final de preguntas: 22-11-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-11-2024 18:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-11-2024 10:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-11-2024 10:31:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2024 11:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- PAUTA DE PRESENTACION
2.- BASES
3.- PACTO DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
2.- PAUTA DE EVALUACION
 
3.- ANEXO N°2
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PACTO DE INTEGRIDAD SEGUN PACTO DE INTEGRIDAD ADJUNTA/ PACTO DE INTEGRIDAD 1%
2 EVALUACION TECNICA SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA/EVALUACION TECNICA 19%
3 CRITERIO ECONOMICO SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA/ CRITERIO ECONOMICO 60%
4 PLAZO DE ENTREGA SEGUN PAUTA DE EVALUACION ADJUNTA/PLAZO DE ENTREGA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31.02.004.041.02.01.001
Monto Total Estimado: 3797558
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
según bases
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.