Licitación ID: 1209-2-LE17
SERVICIO VIGILANCIA EDIFICIO ANEXO SECREDUC.
Responsable de esta licitación: SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN, Mineduc Administración II Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
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Productos o servicios
1
Servicios de vigilancia 1 Unidad
Cod: 92101501
SERVICIO DE VIGILANCIA PARA EDIFICIO ANEXO SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO VIGILANCIA EDIFICIO ANEXO SECREDUC.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATACIÓN SERVICIO VIGILANCIA PARA EDIFICIO ANEXO, SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN REGIÓN DE ANTOFAGASTA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION II REGIÓN
Unidad de compra:
Mineduc Administración II Región
R.U.T.:
60.901.004-5
Dirección:
Arturo Prat N° 384, piso 4
Comuna:
Antofagasta
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-06-2017 15:05:00
Fecha de Publicación: 15-06-2017 9:52:00
Fecha inicio de preguntas: 15-06-2017 9:55:00
Fecha final de preguntas: 19-06-2017 10:49:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2017 14:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-06-2017 15:06:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2017 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2017 16:36:53
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar anexo Nº1, denominado "Formulario de experiencia"
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar anexo Nº2, denominado "formulario requisitos básicos". Adjuntar anexo Nº3, denominado "Cumplimiento de propuestas técnicas y servicios adicionales ofrecidos".
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar anexo Nº5, denominado "Formulario Propuesta económica"
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Presentar documentación para su evaluación, de acuerdo a las Bases Administrativas, técnicas y anexos. 40%
2 Experiencia de los Oferentes Presentar documentación para su evaluación, de acuerdo a las Bases Administrativas, técnicas y anexos. 25%
3 Contratos de trabjao Presentar documentación para su evaluación, de acuerdo a las Bases Administrativas, técnicas y anexos. 25%
4 Presentación de documentos requeridos Presentar documentación para su evaluación, de acuerdo a las Bases Administrativas, técnicas y anexos. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 01.22.08.002
Contrato con Renovación: NO
Observaciones sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: JESSICA FUENTES TORO
e-mail de responsable de pago: jessica.fuentes@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: JESSICA FUENTE TORO
e-mail de responsable de contrato: jessica.fuentes@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2891438-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACION
Fecha de vencimiento: 23-07-2017
Monto: 160000 Peso Chileno
Descripción: EL DOCUMENTO DEBE SER EXTENDIDO A NOMBRE DE LA SECRETARÍA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN ANTOFAGASTA Y DEBE SER ENTREGADA EN CALLE A. PRAT 384 PISO 4, ENTRE LAS 09:00 Y 12:00 HORAS, ANTES DEL CIERRE DE OFERTAS.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DE VIGILANCIA DEPENDENCIA URIBE 418 DE LA SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN DE ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: SE HARÁ DEVOLUCIÓN DE LA REFERIDA GARANTÍA, DENTRO DE LOS 30 DÍAS CORRIDOS, POSTERIORES A LA FECHA DE SU VENCIMIENTO, PARA LO CUAL SE COMUNICARÁ VÍA CORREO ELECTRÓNICO LA FECHA A PARTIR DE LA CUAL PUEDEN RETIRAR ESE INSTRUMENTO EN LAS OFICINAS DE ESTA SECRETARÍA, UBICADAS EN CALLE ARTURO PRAT N° 384, PISO 4.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACION
Fecha de vencimiento: 22-08-2019
Monto: 5 %
Descripción: LA BOLETA DE GARANTIA DEBE SER EXTENDID A NOMBRE DE LA SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACION, RUT. 60.901.004-5, POR UN MONTO DE EN PESO EQUIVALENTE AL 5% DEL VALOR DEL CONTRATO, CON UN PLAZO DE VIGENCA IGUAL AL PLAZO DEL CONTRATO, MAS 60 DIAS CORRIDOS.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA CORRESPONDIENTE AL SERVICIO DE VIGILANCIA DEPENDENCIA URIBE 418 DE LA SECRETARIA MINISTERIAL DE EDUCACIÓN DE ANTOFAGASTA
Forma y oportunidad de restitución: SE HARA DEVOLUCION DE LA REFERIDA GARANTIA, DENTRO DE LOS 10 DIAS CORRIDOS PORTERIORES A LA FECHA DE SU VENCIMIENTO, PARA LO CUAL SE LES COMUNCARA VIA CORREO ELECTRONICO, LA FECHA A PARTIR DL CUAL PUEDEN RETIRAR EN LAS OFICINAS DE SECREDUC.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente de acuerdo a la siguiente secuencia:

a) Al oferente que acredite, con certificado actualizado, un mayor número de trabajadores afiliados a una Mutual de Seguridad.