Licitación ID: 3502-116-LP13
CONSTRUCCIÓN VEREDA NORTE CALLE BALMACEDA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN, MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 10
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Productos o servicios
1
Construcción de aceras, veredas, cunetas 1 Unidad
Cod: 72101703
CONSTRUCCION VEREDA NORTE CALLE BALMACEDA,segun bases adjuntas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN VEREDA NORTE CALLE BALMACEDA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONSTRUCCIÓN VEREDA NORTE CALLE BALMACEDA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
Unidad de compra:
MUNICIPALIDAD DE TRAIGUEN
R.U.T.:
69.180.700-2
Dirección:
BASILIO URRUTIA 914
Comuna:
Traiguén
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-08-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2013 16:12:00
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2013 19:34:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-08-2013 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-08-2013 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-08-2013 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2013 15:43:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno 12-08-2013 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas
Documentos Técnicos
1.- Bases Tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios oferta tecnica Según bases 20%
2 Experiencia de los Oferentes Según bases 20%
3 Precio Según bases 20%
4 Capacidad económica Según bases 20%
5 Mano de obra local Según bases 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Miriam Peña Zoñe
e-mail de responsable de pago: miriam_fin1@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Carlos Diaz Uribe
e-mail de responsable de contrato: cdiazuribe@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2990922-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Traiguen
Fecha de vencimiento: 26-09-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Según bases
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: Municipalidad de Traiguen
Fecha de vencimiento: 18-01-2016
Monto: 7 %
Descripción: No hay información
Glosa: Según bases
Forma y oportunidad de restitución: Según bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases