Licitación ID: 873299-52-LQ16
CS de Insumos Desechables Esterilización
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Unidad de Abastecimientos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
1.Bandeja de Alusa C40, de app. 33x22x5 cms alto, con control multiparámetro de vapor interno con doble empaque polipropileno de 90x90cm, etiqueta identificatoria, estéril, vencimiento 4 años.  

2
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
2.Bandeja alusa c10, de App 16x13x5 cms de alto, en doble empaque grado médico, con control químico interno, estéril, vencimiento4 años.  

3
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
3.Bandeja alusa de App 19x14x5 cms de alto con 1 hisopo, 1 copela ,1 campo 90x90 de polipropileno, empacado en polipropileno de 50x50 cm, estéril vencimiento 4 años, con bolsa de protección.  

4
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
4.Bandeja de Alusa 23x18x4 cms alto, con 10 tórulas de algodón de 0,5 grs. Empaque papel mixto, estéril, vencimiento 4 años, con etiqueta identificatoria.  

5
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
5.Bandeja de Alusa App 23x18x4 cms alto, con 8 tórulas de algodón de 0,5 grs. y 4 tórulas de algodón de 3 grs., empaque papel mixto, estéril, vencimiento 4 años con etiqueta identificadora.  

6
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
6.Bandeja de Alusa C18 de App 19x14x4 cms alto, empaque mixto, estéril, vencimiento vencimiento4 años, con etiqueta identificadora.  

7
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
7.Bandeja c25, de App 23 x 19 x 4 cms de alto con 1 copela, 1 hisopo de gasa, 5 gasas 7,5x7, 5cms, control multiparámetro interno, 1 paño de campo 90x90 cms primer empaque y segundo envoltorio polipropileno de 90x90 cms, colocar toalla secado de manos, li  

8
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
8.Bandeja plástica con división o de Alusa con copela que contenga: 1 pinza anatómica, 1 pinza quirúrgica, 1 tijera, 3 tórulas Nugauze, 2 gasas cuadradas 7,5 x 7.5 cms, campo polipropileno, y sobre papel grado médico 60x60 cms, estéril. Vencimiento 4 años  

9
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
9.Bandeja de Alusa C40, de App. 33x22x5 cms alto. con control multiparámetro de vapor interno con 1 hisopo,1copela,1 paño perforado 50x50 cms, 3 gasas 7x7 cms, 1 empaque de papel mixto estéril, con etiqueta identificadora., bolsa externa de protección sel  

10
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
10.Bandeja de Alusa C40 de 33x22x5 cms alto, con 12 tórulas de algodón de 0,5 grs. empaque mixto, estéril, vencimiento vencimiento 4 años, con etiqueta identificadora.  

11
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
11.Bandeja de Alusa C40, de App. 33x22x5 cms alto. con paño sms o polipropileno 30x50 cms, 5 gasas 7,5x7,5 cms, 1 empaque de papel mixto estéril, con etiqueta identificatoria., bolsa externa de protección sellada, vencimiento 4 años.-  

12
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
12.Bandeja de alusa c18 de App 19x14x4 cms de alto, con 1 copela de alusa con 5 gasas cuadradas 7x7 cm, empaque en polipropileno o sms de 50x50 cm estéril, vencimiento4 años, sellada con bolsa plástica de protección.  

13
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
13.Bandeja de Alusa C10, de App 16x13x5cms alto con 30 tórulas de algodón de 0,5 grs. En doble empaque papel mixto, estéril, vencimiento4 años, con etiqueta identificadora, con control químico interno.-  

14
Bandejas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101915
14.Bandeja de Alusa C18, de App. 19x14x4cm de alto con 6 tórulas de algodón de 0,5 grs. un empaque mixto, estéril, vencimiento vencimiento 4 años, con etiqueta identificadora.  

15
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
15.Bisturí con mango Nº 11, con protección en la hoja, en empaque grado médico estéril.  

16
Bisturíes de laboratorio 1 Unidad
Cod: 41122407
16.Bisturí con mango Nº 23, con protección en la hoja, en empaque grado médico estéril.  

17
Bolsas de traslado o de sangre de autotransfusión 1 Unidad
Cod: 42294601
17.Bolsa de 60x90 cms. abierta en dos extremos para que se extienda, luego plegada como acordeón, empacada en doble empaque grado médico con control químico interno estéril en óxido de etileno. Vencimiento 4 años.  

18
Bolsas de traslado o de sangre de autotransfusión 1 Unidad
Cod: 42294601
18.Bolsa de 60x90 cms., plegada como acordeón, empacada en doble empaque grado médico con control químico interno estéril en óxido de etileno. Vencimiento 4 años.  

19
Bolsas de traslado o de sangre de autotransfusión 1 Unidad
Cod: 42294601
19.Bolsa plástica transparente 70 cms ancho x 90 cms largo, con un corte de 40 cms a lo largo que va sólo en una de las caras de la bolsa, se presenta plegada en un papel grado médico, estéril, vencimiento 4 años.  

20
Bolsas de traslado o de sangre de autotransfusión 1 Unidad
Cod: 42294601
20.Bolsa plástica transparente flexible, sellada lateralmente sin pestaña de 15cms ancho x25cm de largo, plegada con 1 elástico blanco, en un empaque grado médico estéril, vencimiento 4 años.  

21
Bolsas de traslado o de sangre de autotransfusión 1 Unidad
Cod: 42294601
21.Bolsa plástica transparente de 20 x 30 cms, plegada con 1 elástico, empacada en un sobre papel grado médico estéril, vencimiento 4 años.  

22
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 1 Pack
Cod: 42281810
22.Control de estanqueidad de la cámara del autoclave a vapor, presentación pack libre de plomo.  

23
Cobertores para cirugía 1 Unidad
Cod: 42131701
23.Polipropileno de 1x1, 5mt, en doble empaque grado médico, estéril, vencimiento 4 años.  

24
Cobertores para cirugía 1 Unidad
Cod: 42131701
24.Tela doble faz, por 12 x 12 cms, por una cara absorbente, la otra cara hidrófoba, en un empaque papel mixto, estéril, vencimiento 4 años.  

25
Cobertores para cirugía 1 Unidad
Cod: 42131701
25.Campo de 90x90 cm con perforación central de 10x10 cms, empaque papel mixto, estéril.  

26
Candados 1 Unidad
Cod: 46171501
26.Candado de plástico, desechable de cualquier color para el cierre de contenedores esterilizados, la porción plástica para cerrar el candado para contenedores de instrumental grande.  

27
Cepillos de limpieza de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281709
27.Cepillo limpia lúmen 18 FR con cerdas helicoidales redondeado diseñado para limpiar lúmenes o formas curvas APP 18 FR  

28
Cepillos de limpieza de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281709
28.Cepillo redondeado diseñado para limpiar lúmenes o formas curvas, french nº 3  

29
Cepillos de limpieza de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281709
29.Cepillo redondeado diseñado para limpiar lúmenes o formas curvas, espesor para grandes lúmenes, App LUMEN 35-36 FR App.  

30
Cepillos de limpieza de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281709
30.Cepillo para lavado de instrumental, con cerdas de metal.  

31
Cepillos de limpieza de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281709
31.Cepillo para lavado de instrumental, con cerdas de nylon de App. Cuyo cabezal sea App 4-5 cms.  

32
Controles de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281804
32.Control de test soil para lavadoras termodesinfectoras, cotizar por cada control  

33
Analizadores químicos 1 Unidad
Cod: 41115807
33.Control de test soil para lavadoras ultrasónicas, cotizar por cada control.  

34
Analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41115807
34.Control químico en cintas, cuyo viraje de color luego de la exposición al formol sea preciso.-Cotizar sobre o caja de 250 tiras de Control.  

35
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
35.Copela de alusa con capacidad 125 cc, empaque papel mixto estéril, vencimiento 4 años  

36
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
36.Copela pequeña redonda (flanera con 15 tórulas de 0,5 grs., empaque mixto estéril, vencimiento 2 años.  

37
Dispensadores de cinta médica o quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42311704
37.Dispensador manual para empotrar cinta de controles de esterilización.  

38
Programas de gestión de configuración 1 Caja
Cod: 43232401
38.Control clase 5, para usar en ciclo de priones en el autoclave a vapor, caja o sobre x 250 tiras de emulador.  

39
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 1 Unidad
Cod: 42182011
39.Espéculo de plástico desechable, estéril talla L  

40
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 1 Unidad
Cod: 42182011
40.Espéculo de plástico desechable, estéril talla M  

41
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 1 Unidad
Cod: 42182011
41.Espéculo de plástico desechable, estéril talla S  

42
Papel de etiquetas 1 Unidad
Cod: 14111537
42.Etiquetas de vencimiento para fechadora tipo motex que se insertan cuya medida de la etiqueta es 2x1cm, debe decir en la etiqueta, fecha vencimiento.  

43
Pistolas de etiquetado 1 Unidad
Cod: 27112406
43.Fechadora manual para etiquetas del tipo motex.  

44
Filtros de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281516
44.Filtros redondos para contenedores de esterilización diámetro 192 mm, orificio de inserción 6mm. App.  

45
Guantes protectores 1 Unidad
Cod: 46181504
45.Guantes de nepreno para lavado de instrumental, gruesos, hasta el antebrazo 40cm App, texturizado, libre de polvo, puño remangado, tallas M y L  

46
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
46.Trozo de nugauze adherente, tipo hipafix o similar de 2 x 11 cms App. En un sobre de papel grado médico, estéril. Vencimiento mínimo 3 años.  

47
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
47.Trozo de nugauze adherente, tipo hipafix o similar de 10 x10 cms App. En un sobre de papel grado médico, estéril. Vencimiento mínimo 3 años.  

48
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
48.Trozo de nugauze adherente, tipo hipafix o similar de 5 x7 cms App. En un sobre de papel grado médico, estéril. Vencimiento mínimo 3 años.  

49
Dispositivos de sutura quirúrgica 1 Unidad
Cod: 42292908
49.Trozo de nugauze adherente, tipo hipafix de 10 x30 cms App. En doble papel grado médico, estéril. Vencimiento mínimo 3 años.  

50
Manguitos de toma de muestras 1 Unidad
Cod: 41104019
50.Cepillo circular de App 9 mm diámetro con 9 cms largo para lavado de instrumental.  

51
Aceite de motor 1 Unidad
Cod: 15121501
51.Lubricante en spray para motores quirúrgicos, similar aesculap.  

52
Aceite de motor 1 Unidad
Cod: 15121501
52.Silicona en spray de alta Tº, especial para lubricar empaquetaduras de los autoclaves.  

53
Mangas de protección 1 Unidad
Cod: 46181516
53.Manga plástica de 15cm App x 2 mts de largo plegada doble empaque grado médico, estéril, vencimiento 4 años.  

54
Mangas de protección 1 Unidad
Cod: 46181516
54.Manga plástica de 15cm App x 1 mt de largo plegada, doble empaque grado médico, estéril, vencimiento 4 años.  

55
Mangas de protección 1 Unidad
Cod: 46181516
55.Manga plástica doblada dentro de un dispositivo redondo plástico que tiene apertura frontal por donde sale el polietileno plegado para calzar en el laparoscopio, tipo Landanger, o Brawn, doble empaque estéril. Vencimiento 4 años.  

56
Mantas de hospital 1 Unidad
Cod: 42132107
56.Mantilla recién nacido 1x1mt. De moletón, empacada en doble papel grado médico, con control interno, estéril, vencimiento 4 años.  

57
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
57.Moltopren enrollado como venda de 10cm x 1,5 mts x 5mm grosor x 1 ud, sobre mixto, estéril vencimiento4 años.  

58
Vendas o vendajes para uso general 1 Unidad
Cod: 42311505
58.Moltopren 37 cm x 25 CMS x 4 cm grosor en doble sobre mixto, control interno, estéril vencimiento 4 años.  

59
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
59.Campo de 38x66 cm. App con cinta adhesiva doble faz en uno de los lados de 66 cm, envasado en doble empaque papel grado médico, estéril, vencimiento 4 años.  

60
Paños de limpieza 1 Unidad
Cod: 47131502
60.Paño polipropileno 90x90cmx un empaque grado médico estéril vencimiento 4 años.  

61
Removedores 1 Unidad
Cod: 47121802
61.Removedor en polvo de óxido, especial para instrumental quirúrgico.  

62
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
62.Riñón de plástico graduado, con un campo de 50x50 cm con fenestración de 10x10cm y 4 gasas cuadradas 7,5x7, 5 cm en un empaque de polipropileno o papel mixto, estéril, protección externa bolsa plástica. Vencimiento 4 años.  

63
Palanganas médicas para fines múltiples 1 Unidad
Cod: 42141606
63.Riñón de celulosa prensada o plástico en un empaque de papel mixto, estéril. Vencimiento 4 años.  

64
Frascos limpiadores 1 Unidad
Cod: 42312310
64.Set de frascos para analizar dureza del agua en uso en esterilización.  

65
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 1 Unidad
Cod: 13101708
65.Rollo de silicona grado médico transparente, shore 60, de 2x4 mm de diámetro x 25 mts de largo.  

66
Depósitos de drenaje de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281713
66.Frasco estéril de policarbonato graduado de 1 lt para aspiración, con 3 salidas para armar trampa de drenaje. Con etiqueta identificatoria que indica: nombre del insumo, método de esterilización, fecha vencimiento 4 años.  

67
Depósitos de drenaje de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281713
67.Frasco estéril de policarbonato graduado de 2 lts para aspiración, con 3 salidas para armar trampa de drenaje. Con etiqueta identificatoria que indica: nombre del insumo, método de esterilización, fecha vencimiento 4 años.  

68
Mangueras especiales 1 Unidad
Cod: 40142007
68.Manguera transparente, que no se acode, atóxica de 6x 9mm de diámetro App., de 3 mts de largo, doble empaque con control químico interno ,estéril Con etiqueta identificatoria que indica: nombre del insumo, método de esterilización, fecha vencimiento mí  

69
Mangueras especiales 1 Rollo
Cod: 40142007
69.Manguera transparente, que no se acode, atóxica de 7x 10mm de diámetro, limpia, enrollado por 100 mts  

70
Mangueras especiales 1 Unidad
Cod: 40142007
70.Manguera transparente, que no se acode, atóxica de 6x 9mm de diámetro App., de 1,8 a 2 mts de largo App, doble empaque con control químico interno, estéril, etiqueta identificatoria que indica: nombre, método esterilización, vence 4 años.  

71
Rodillos de vendas 1 Unidad
Cod: 42311503
71.Tubular de algodón para pierna de 5 cms de ancho x 60 cms enrollado, empacado en doble papel grado médico, estéril con control químico interno. etiqueta identificatoria que indica: nombre, método de esterilización, vence 4 años.  

72
Rodillos de vendas 1 Unidad
Cod: 42311503
72.Tubular de algodón para pierna de 10cms de ancho x 90 cms enrollado, empacado en doble papel grado médico, estéril con control químico interno. etiqueta identificatoria que indica: nombre insumo, método de esterilización, vence 4 años.  

73
Rodillos de vendas 1 Unidad
Cod: 42311503
73.Tubular de algodón para pierna de 15 cms de ancho x 130 cms enrollado, empacado en doble papel grado médico, estéril con control químico interno. etiqueta identificatoria que indica: nombre insumo, método de esterilización, vence 4 años.  

74
Cintas médicas no adhesivas 1 Unidad
Cod: 42311520
74.Venda de genero tocuyo 3.5 cm ancho x 2mts largo estéril, doble empaque, vencimiento 4 años.  

75
Cintas médicas no adhesivas 1 Unidad
Cod: 42311520
75.Venda de género tocuyo 7 cm ancho x 2mts largo estéril, doble empaque, vencimiento 4 años.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CS de Insumos Desechables Esterilización
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas Generales tienen por objeto regular el llamado a Propuesta Pública para la contratación de suministros de insumos de insumos desechables para la Central de Esterilización del Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, la que se singulariza en las Bases Administrativas Especiales yo en las Bases Técnicas de la propuesta, bajo modalidad Chile Compra www.mercadopublico.cl.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimientos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2016 17:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2016 17:03:00
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2016 17:30:00
Fecha final de preguntas: 22-07-2016 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-07-2016 9:05:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2016 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2016 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 21-09-2016 17:56:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO Nº 1 IDENTIFICACIÓN DEL OFERENTE
2.- FORMULARIO Nº 2 DECLARACIÓN DEL OFERENTE
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO Nº 3 OFERTA TÉCNICA
 
2.- FORMULARIO Nº5 CERTIFICADO PLAZO DE ENTREGA
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO Nº4 OFERTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo entrega de los insumos Se considerará en este factor el plazo efectivo de la entrega de los insumos presentado conforme a lo estipulado en el Artículo Nº 11.2.3, letra “d” de las Bases Administrativas Generales según el siguiente cuadro: Plazo de entrega (días hábiles) Puntaje Menor o igual a 2 días hábiles 10 3 días hábiles 5 4 o más días hábiles 1 NOTA: Cabe señalar que, el plazo efectivo de entrega propuesto, deberá ser expresado en días hábiles. No se aceptaran plazos que indiquen entrega inmediata. En caso que el oferente no exprese el plazo debidamente de acuerdo a lo indicado, obtendrá puntaje uno (1) en este criterio de evaluación. El plazo de entrega de los insumos comenzará a regir desde la fecha que la Orden de Compra se encuentre Enviada a Proveedor y según la fecha de recepción solicitada en el caso de los pedidos parcializados. 20%
2 Oferta Técnica Se considera en este factor de evaluación la calificación dada por el Referente Técnico de la Central de Esterilización a través de la Pauta de Evaluación de las líneas a las que se le solicitara muestras de insumos presentada según el Articulo Nº2 de las Bases Técnicas. El envío de muestras del insumo tendrá carácter de obligatorio, para aquellos insumos que lo expliciten en el Articulo Nº2 de las Bases Técnicas, por lo que se deja expresa constancia que aquel Oferente que no cumpla con este requisito en la línea respectiva, será declarado fuera de la Evaluación Técnica - Económica y no podrá seguir participando de la propuesta Publica que trata el presente instrumento. Las líneas a las que no se solicitan muestras se evaluarán según el cumplimento del Formulario Nº3 Oferta Técnica y se compararán con las fichas Técnicas o catálogos solicitados en el Articulo Nº11.2.3 letra c de las Bases Generales, 25%
3 Cumplimiento Presentación Documentación. En este punto será evaluado el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Artículo Nº 11.2 en las Bases Administrativas Generales. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna del 100% de los documentos obtendrán nota diez (10) y los oferentes a los cuales sea necesario solicitar información a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl obtendrán nota uno (1). Aquellos oferentes a los que se les hayan solicitado algún documento a través del foro inverso y no respondan, no pasarán al siguiente proceso de evaluación. 5%
4 Oferta Económica Se considerará en este factor de evaluación la información declarada por el Oferente en el Formulario N° 4: “Oferta Económica” presentado conforme a lo estipulado en el Articulo 11.2.4, letra “a”, de las Bases Administrativas Generales. Se evaluará con el mayor puntaje la oferta que presente el costo total neto, por determinación, más económico, según lo solicitado y en concordancia a la información proporcionada por el oferente en el Formulario Nº 4 “Oferta Económica”, las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente formula. Dónde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente i 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Javier Olea T.
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeria Iturra
e-mail de responsable de contrato: valeria.iturra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364099-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 27-10-2016
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Instrumento Financiero, irrevocable y de liquidez inmediata.
Glosa: “Para garantizar la Seriedad de la Oferta del Contrato Instrumento Financiero de Seriedad de Oferta Contrato de Suministro de insumos desechables para la Central de Esterilización del Hospital Carlos Van Buren, Licitación ID 873299-XXX-LQ16.”, siendo XXX el número de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Para los oferentes no adjudicados, podrán retirarse en la Sección Caja de Contabilidad, ubicada en 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la publicación de la Resolución de Adjudicación en el Portal Mercado público. www.mercadopublico.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital Carlos Van Buren
Fecha de vencimiento: 21-12-2018
Monto: 5 %
Descripción: Instrumento Financiero, irrevocable y de liquidez inmediata.
Glosa: “Para garantizar el Fiel Cumplimiento del Contrato de Suministro de insumos desechables para la Central de Esterilización del Hospital Carlos Van Buren, Licitación ID 873299-XXX-LQ16.”, siendo XXX el número de la Licitación.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de los insumos solicitados en la presente Propuesta Pública de Licitación, en la que se levantará un acta de recepción definitiva por el Referente Técnico y será responsabilidad de la Empresa el retiro de este documento, que deberá ser solicitada por escrito a la Jefa de la Central de Esterilización del Hospital Carlos Van Buren. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
El Hospital, podrá en el caso que el proveedor originalmente seleccionado, se rehúse a suscribir el contrato, no entregue el Instrumento Financiero de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, se desista de su oferta, sea inhábil para contratar con el Estado o se le dé término anticipado al contrato, de acuerdo a los términos de la Ley Nº 19.886 y su Reglamento, readjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases.
DEL EMPATE
El Director del Hospital Carlos Van Buren, adjudicará la licitación a la propuesta más ventajosa considerando los criterios de evaluación con sus correspondientes puntajes y ponderaciones, establecidos en el Artículo Nº5 de las Bases Administrativas Especiales, los que serán documentados en un acta firmada por la Comisión Técnica de Adjudicación. La puntuación de los criterios individuales serán números enteros de 0 a 10 más dos decimales. Para la asignación de puntajes finales de los criterios de evaluación como producto de la sumatoria total de éstos, se considerará en la nota final el número entero más un decimal. La centésimas menores a 0,5 se ajustan al decimal menor y las centésimas de 0,5 hacia arriba se ajustan al decimal mayor. Ej.: 1) 4,23 = 4,2 2) 4,25 = 4,3. Durante este proceso la Comisión de adjudicación revisará la documentación presentada por los oferentes en la apertura de las ofertas y si ésta no corresponde a lo solicitado en las Bases Administrativas, o los antecedentes proporcionados no son correctos, la Comisión se reserva el derecho de rechazar la Oferta, quedando consignado el motivo en el Acta de Adjudicación. En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio con mayor relevancia de las presentes bases, y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio con mayor relevancia, de proseguir la situación se continuará el mismo análisis con el siguiente criterio. En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes Bases de Licitación, el Hospital Carlos Van Buren publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso. En el caso de que el oferente adjudicado desista de la adjudicación, la licitación podrá ser readjudicada al oferente con la segunda mejor calificación. El Acta de Adjudicación se publicará a través de una Resolución Exenta del Director de Hospital Carlos Van Buren, documentos que estarán disponibles a todos los oferentes en el Portal de Compras Públicas www.mercadopublico.cl.
FACULTAD DE READJUDICACIÓN
El Hospital, podrá en el caso que el proveedor originalmente seleccionado, se rehúse a suscribir el contrato, no entregue el Instrumento Financiero de Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato, se desista de su oferta, sea inhábil para contratar con el Estado o se le dé término anticipado al contrato, de acuerdo a los términos de la Ley Nº 19.886 y su Reglamento, readjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas, quien deberá cumplir con todas las exigencias establecidas en las presentes Bases.
DE LA ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA
La adjudicación de la propuesta será resuelta por el Director del Hospital Carlos Van Buren o quien lo subrogue, según corresponda, quien adjudicará la propuesta más ventajosa considerando los criterios de evaluación con sus correspondientes puntajes y ponderaciones, establecidos en las presentes Bases Administrativas Generales, los que serán documentados en un acta firmada por la Comisión de Adjudicación. La decisión que se adopte al efecto no dará lugar a indemnización de ningún tipo en favor de los Proponentes cuyas ofertas hayan sido rechazadas o no hayan sido favorecidas. La licitación se entenderá oficialmente adjudicada, una vez que el Hospital Carlos Van Buren así lo dictamine a través de la emisión de una Resolución Exenta, en el cual, entre otras cosas, se deberá consignar el nombre del Proponente favorecido (persona natural y/o jurídica) denominada de ahora en adelante adjudicatario, el monto ofertado (IVA incluido o 10% Impuesto de Retención) y el plazo de ejecución en días corridos. Sin embargo, el Hospital se reserva el derecho de aceptar cualquiera de las propuestas presentadas, aunque no sea la más barata, o de rechazarlas todas y declararla desierta, de acuerdo a la propia conveniencia del Hospital, sin que los proponentes tengan derecho a reclamo o indemnización alguna. Durante este proceso de adjudicación, la Comisión de adjudicación revisará la documentación presentada por los oferentes en la apertura de las ofertas y si ésta no corresponde a lo solicitado en las Bases Administrativas, ó los antecedentes proporcionados no son correctos, la Comisión se reserva el derecho de rechazar la oferta, quedando consignado el motivo en el Acta de Adjudicación. El Hospital tiene la facultad de rechazar una oferta que técnicamente cumple con todo lo solicitado pero que su oferta este fuera del presupuesto que se tiene designado para tal convenio de suministro. De esta forma el Hospital podría adjudicar a un oferente que permita mantener los presupuestos establecidos. En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes Bases de Licitación, el Hospital Carlos Van Buren publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso, el cuál no podrá exceder de 20 días hábiles. El tipo de Adjudicación será simple, sin emisión automática de orden de compra por cada una de las Líneas de Producto o Servicio licitado para Adjudicar, solicitada y visualizada en el Portal de Mercado Público.