Licitación ID: 828-16-LP13
CONSTRUCCION LABORATORIO AMBIENTAL PTO AYSEN
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - XI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 3
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Productos o servicios
1
Centro cívico 1 Global
Cod: 30222112
OBRA: Construccion Red Nac. de Laboratorios de Salud Publ. Ambiental laborales Aysen  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION LABORATORIO AMBIENTAL PTO AYSEN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
CONSTRUCCION LABORATORIO AMBIENTAL PUERTO AYSEN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - XI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Riquelme 465, 3er. piso
Comuna:
Coyhaique
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2013 17:25:00
Fecha de Publicación: 27-08-2013 11:13:00
Fecha inicio de preguntas: 27-08-2013 14:45:00
Fecha final de preguntas: 09-09-2013 14:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-09-2013 14:45:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2013 17:26:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-10-2013 17:26:00
Fecha de Adjudicación: 24-10-2013 17:26:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- segun bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- segun bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- segun bases adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Servicio o Asistencia Técnica segun bases 20%
2 Precio según bases 40%
3 Experiencia de los Oferentes segun bases 30%
4 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios segun bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MINISTERIO DE SALUD
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 420 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LUIS SUAZO ROJAS
e-mail de responsable de pago: luis.suazo@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: LUIS SUAZO ROJAS
e-mail de responsable de contrato: luis.suazo@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2-572255
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: No requiere de garantía
Beneficiario: mmm
Fecha de vencimiento: 10-07-2014
Monto: 1 %
Descripción: No hay información
Glosa: mmm
Forma y oportunidad de restitución: mmm
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MINISTERIO DE SALUD
Fecha de vencimiento: 01-12-2015
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: garantiza fiel cumplimiento del contrato
Forma y oportunidad de restitución: luego de liquidado el contrato
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
segun bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
segun bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
segun bases