Licitación ID: 2048-61-LE23
REPARACION BAÑO DE URGENCIA
Responsable de esta licitación: Hospital de Ancud, Hospital de Ancud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 100
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Instalación o reparación de paredes 1 Unidad
Cod: 72101607
REPARACION BAÑO DE URGENCIA, Según Bases Técnicas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION BAÑO DE URGENCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SE REQUIERE REPARACION BAÑO DE URGENCIA EXTERIOR PARA EL HOSPITAL DE ANCUD, SEGUN BASES
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Ancud
Unidad de compra:
Hospital de Ancud
R.U.T.:
61.975.800-5
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-09-2023 13:00:00
Fecha de Publicación: 08-09-2023 17:29:00
Fecha inicio de preguntas: 11-09-2023 20:00:00
Fecha final de preguntas: 25-09-2023 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-09-2023 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-09-2023 13:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-09-2023 13:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2023 11:20:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO OBLIGATORIA 11-09-2023 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según bases
Documentos Técnicos
1.- Según bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CALIDAD TECNICA Según bases 40%
2 Plazo de entrega Según bases 20%
3 PRECIO Según bases 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: DISPONIBILIDAD PRESUPUESTARIA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: YASNA MANCILLA SALDIVIA
e-mail de responsable de pago: yasna.mancilla@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: GISSELA ARRIAGADA VILCHES
e-mail de responsable de contrato: GISSELA.ARRIAGADA@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2326509-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Hospital de Ancud, Rut:61.975.800-5
Fecha de vencimiento: 30-01-2024
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: La garantía por la seriedad de la oferta se caucionará mediante la presentación de un documento de garantía tales como: boleta de garantía, Certificado de Fianza a la vista, póliza de seguro o Vale Vista deben ser a la vista e irrevocable. La entrega del documento de garantía de seriedad de la oferta debe ser en la Oficina de Partes del Hospital, hasta antes del cierre de la licitación. Este documento será resguardado en Finanzas del hospital.
Glosa: 2048-61-LE23
Forma y oportunidad de restitución: el documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato será resguardado en finanzas del Hospital, la devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, mediante solicitud del oferente al correo electrónico gissela.arriagada@redsalud.gob.cl
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Hospital de Ancud, Rut:61.975.800-5
Fecha de vencimiento: 30-12-2024
Monto: 20 %
Descripción: El documento de garantía de fiel cumplimiento de contrato, además de garantizar el cumplimiento del contrato, garantiza el cumplimiento de las obligaciones laborales y sociales de los trabajadores del contratante. La entrega del documento de garantía tal como boleta de garantía, Certificado de Fianza a la vista póliza de seguro o Vale Vista de fiel cumplimiento de contrato será en la oficina de Partes del Hospital. Este documento será resguardado en Finanzas del hospital.
Glosa: Garantizar el fiel cumplimiento de licitación ID 2048-61-LE23
Forma y oportunidad de restitución: el documento de garantía por fiel cumplimiento de contrato será resguardado en finanzas del Hospital, la devolución de este documento se realizará al tercer mes una vez finalizado el contrato, mediante solicitud del oferente al correo electrónico gissela.arriagada@redsalud.gob.cl
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según bases 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.