Licitación ID: 3243-12-LP13
PAVIMENTACION DE VEREDAS SECT. CENTRAL STO DOMINGO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO, Departamento Secpla
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad no definida
Cod: 72131702
SE DEBERAN CONSTRUIR VEREDAS DE ACUERDO AL PROYECTO QUE SE ADJUNTA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PAVIMENTACION DE VEREDAS SECT. CENTRAL STO DOMINGO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SE CONTRATARÁ LA PAVIMENTACIÓN DE VEREDAS DE CALLES DEL SECTOR CENTRAL DEL BALNEARIO DE LA COMUNA DE SANTO DOMINGO, DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN PROYECTO QUE SE ADJUNTA A LA PRESENTE PUBLICACIÓN DE PROPUESTA PÚBLICA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Unidad de compra:
Departamento Secpla
R.U.T.:
69.073.500-8
Dirección:
Plaza del Cabildo s/n
Comuna:
Santo Domingo
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-11-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-10-2013 10:02:00
Fecha inicio de preguntas: 09-10-2013 8:00:00
Fecha final de preguntas: 21-10-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-11-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-11-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-11-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 21-11-2013 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 12-11-2013
Fecha estimada de firma de contrato 28-11-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 7 Días
VISITA A TERRENO (OBLIGATORIA) 18-10-2013 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL QUINTO. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL QUINTO. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL QUINTO. FORMA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CAPACIDAD ECONÓMICA DISPONIBLE SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SEXTO.- PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. LETRA a.- EVALUACION DE LAS OFERTAS. 20%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SEXTO.- PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. LETRA a.- EVALUACION DE LAS OFERTAS. 10%
3 Precio SEGÚN LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SEXTO.- PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE LA PROPUESTA. LETRA a.- EVALUACION DE LAS OFERTAS. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: I.MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Monto Total Estimado: 97000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CONTRATO A SUMA ALZADA
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JAIME ARMIJO ALVARADO
e-mail de responsable de pago: jarmijo@santodomingo.cl
Nombre de responsable de contrato: ALEXIS CABALLERO
e-mail de responsable de contrato: acaballero@santodomingo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-35-2200616-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 29-11-2013
Monto: 2400000 Peso Chileno
Descripción: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
Glosa: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
Forma y oportunidad de restitución: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 28-02-2014
Monto: 5 %
Descripción: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
Glosa: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
Forma y oportunidad de restitución: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
Fecha de vencimiento: 31-03-2015
Monto: 3 %
Descripción: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
Glosa: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
Forma y oportunidad de restitución: LO ESTABLECIDO EN LAS BASES GENERALES, NUMERAL SÉPTIMO.- DEL CONTRATO Y SUS GARANTÍAS .- LETRA b).-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
EN CASO DE  PRODUCIRSE UN EMPATE ENTRE DOS O MAS OFERENTES, SE SOLICITARÁN MAYORES ANTECEDENTES A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
TODAS LAS CONSULTAS Y ACLARACIONES SERÁN   RESPONDIDAS Y PUBLICADAS  A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO.