Licitación ID: 825-31-LP12
RESTAURACION CAPILLA SAN JUAN DE DIOS DE CHILLAN
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - VIII Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Ingeniería arquitectónica 1 Unidad
Cod: 81101508
Estudios de Arquitectura, Estructura, Instalaciones y Especialidades para el proyecto Restauración Capilla San Juan de Dios de Chillán.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RESTAURACION CAPILLA SAN JUAN DE DIOS DE CHILLAN
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Se requiere la elaboración y desarrollo del proyecto de restauración integran de la Capilla San Juan de Dios de Chillán, la cual consiste en el desarrollo del levantamiento de la situacion actual, estudio histórico, arquitectónico, estructural y constructivo, proyecto de arquitectura, proyecto museográfico, proyecto estructural y especialidades. Ventas del 26.10 al 09.11.2012, valor $17.850 Iva incl. Los antecedentes deberán ser retirados obligatoriamente en la Dirección de Arquitectura MOP, Prat 501 piso 6 Concepción, para ello deberá presentar factura compra respectiva, conforme a aviso de publicación adjunto.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - VIII Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Arturo Pratt Nº 501, 6º piso
Comuna:
Concepción
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-12-2012 12:00:00
Fecha de Publicación: 25-10-2012 9:25:11
Fecha inicio de preguntas: 26-10-2012 9:00:00
Fecha final de preguntas: 16-11-2012 17:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-11-2012 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-12-2012 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-12-2012 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2013 12:51:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
podrán participar consultores inscritos y no inscritos en registro consultores MOP, con experiencia demostrable en restauración de monumentos nacionales.
2.- Entregar Antecedentes Físicos
En Sala de Reuniones de la Seremi MOP, ubicada en Prat 501 piso 3, Concepción, el 05.12.2012 a las 12:00 horas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
2 Metodología según Bases y Reglamento MOP 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Gobierno Regional de la Región del Bío-Bío
Monto Total Estimado: 85747000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 200 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Kineya Morales González
e-mail de responsable de pago: kineya.morales@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Kineya Morales González
e-mail de responsable de contrato: kineya.morales@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2852138-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Gobierno Regional de la Región del Bío-Bío
Fecha de vencimiento: 30-07-2014
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: para garantizar fiel cumplimiento de contrato y correcta ejecución del diseño Restauración Capilla San Juan de Dios de Chillán, adjudicada según Resolución D.A.CPCION. n° XXX de fecha xx.xx.xx
Forma y oportunidad de restitución: una vez liquidado el contrato y protocolizada la resolución que lo sanciona.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Identificación del Servicio
Se requiere la contratación de estudio RESTAURACION CAPILLA SAN JUAN DE DIOS DE CHILLAN.