Licitación ID: 2324-311-L124
SERVICIO DE CONTRATACION DE GRUPOS FOLCLORICOS Y SERVICIO DE ANIMACION PARA ACTIVIDADES FIESTAS DE LA CHILENIDAD 2024DIDECO - DPTO. ADMINISTRATIVO MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
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Productos o servicios
1
Cantantes 1 Unidad
Cod: 82151705
CONTRATACIÓN DE 1 GRUPO FOLCLÓRICO, PARA REALIZAR 1 SERVICIO DE PRESENTACION ARTÍSTICA, PARA EL DÍA 16 DE SEPTIEMBRE DE 2024, A LAS 12:00 HORAS, PARQUE LA PALOMA. SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TTR Y ANEXO N°2 ADJUNTOS.  

2
Cantantes 1 Unidad
Cod: 82151705
CONTRATACIÓN DE 1 GRUPO MUSICA TROPICAL RANCHERA, PARA REALIZAR 1 SERVICIO DE PRESENTACION ARTÍSTICA PARA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2024, A LAS 16:00 HORAS PARQUE LA PALOMA.SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TTR Y ANEXO N°2 ADJUNTOS.  

3
Cantantes 1 Unidad
Cod: 82151705
CONTRATACIÓN DE 1 GRUPO MUSICA TROPICAL RANCHERA, PARA REALIZAR 1 SERVICIO DE PRESENTACION ARTÍSTICA PARA 18 DE SEPTIEMBRE DE 2024, A LAS 20:00 HORAS PARQUE LA PALOMA. SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TTR Y ANEXO N°2 ADJUNTOS.  

4
Cantantes 1 Unidad
Cod: 82151705
CONTRATACIÓN DE 1 GRUPO MUSICA TROPICAL RANCHERA, PARA REALIZAR 1 SERVICIO DE PRESENTACION ARTÍSTICA PARA 19 DE SEPTIEMBRE DE 2024, A LAS 20:00 HORAS PARQUE LA PALOMA.SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TTR Y ANEXO N°2 ADJUNTOS.  

5
Cantantes 1 Unidad
Cod: 82151705
CONTRATACIÓN DE 1 GRUPO MUSICA TROPICAL RANCHERA, PARA REALIZAR 1 SERVICIO DE PRESENTACION ARTÍSTICA PARA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2024, A LAS 19:00 HORAS PARQUE LA PALOMA. SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TTR Y ANEXO N°2 ADJUNTOS.  

6
Cantantes 1 Unidad
Cod: 82151705
CONTRATACIÓN DE 1 GRUPO MUSICA TROPICAL RANCHERA, PARA REALIZAR 1 SERVICIO DE PRESENTACION ARTÍSTICA PARA 20 DE SEPTIEMBRE DE 2024, A LAS 20:00 HORAS PARQUE LA PALOMA. SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TTR Y ANEXO N°2 ADJUNTOS.  

7
Cantantes 1 Unidad
Cod: 82151705
SERVICIO DE ANIMACIÓN 18 Y 19 DE SEPTIEMBRE 2024, DESDE LAS 11.00 HRS A LAS 21.00 HRS ACTIVIDAD PARQUE LA PALOMA FIESTA DE LA CHILENIDAD.SEGUN LO SOLICITADO EN LOS TTR Y ANEXO N°2 ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE CONTRATACION DE GRUPOS FOLCLORICOS Y SERVICIO DE ANIMACION PARA ACTIVIDADES FIESTAS DE LA CHILENIDAD 2024DIDECO - DPTO. ADMINISTRATIVO MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SERVICIO DE CONTRATACION DE GRUPOS FOLCLORICOS Y SERVICIO DE ANIMACION, PARA ACTIVIDADES FIESTAS DE LA CHILENIDAD 2024/DIDECO - DPTO. ADMINISTRATIVO, MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-09-2024 10:00:00
Fecha de Publicación: 05-09-2024 9:33:17
Fecha inicio de preguntas: 05-09-2024 10:02:00
Fecha final de preguntas: 06-09-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-09-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-09-2024 10:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-09-2024 10:01:00
Fecha de Adjudicación: 12-09-2024 14:44:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
2.- PAUTA DE PRESENTACION
Documentos Técnicos
1.- TTR ADJUNTO
 
2.- ANEXO N°2
 
3.- PAUTA DE EVALUACION
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA ACREDITADA SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA /EXPERIENCIA ACREDITADA 20%
2 PRECIO SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / PRECIO 60%
3 EVALUACION TECNICA SEGÚN PAUTA DE EVALUACIÓN ADJUNTA / EVALUACION TECNICA 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 22.08.999.004.03.01.002.-
Monto Total Estimado: 2620000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: ORLANDO ARISMENDI
e-mail de responsable de pago: orlando.arismendi@puertomontt.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLA COMICHEO VILLARROEL
e-mail de responsable de contrato: paola.madrigal@puertomontt.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2261419-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGUN BASES
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGÚN BASES
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.