Licitación ID: 4466-15-LP13
"Construcción Parque Nueva Alegria, Tramo entre Americo Vespucio y Colón, Barrio Unión Torreblanca"
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION, UNIDAD TECNICA DE CIUDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Unidad
Cod: 72102702
“Construcción Parque Nueva Alegria Tramo entre Americo Vespucio y Colon, Barrio Unión Torreblanca”  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
"Construcción Parque Nueva Alegria, Tramo entre Americo Vespucio y Colón, Barrio Unión Torreblanca"
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Construcción Parque Nueva Alegria, Tramo entre Americo Vespucio y Colón, Barrio Unión Torreblanca.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
Unidad de compra:
UNIDAD TECNICA DE CIUDAD
R.U.T.:
61.815.000-3
Dirección:
Chacabuco 520 P. 3
Comuna:
Alto Del Carmen
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2013 16:00:00
Fecha de Publicación: 12-06-2013 17:12:00
Fecha inicio de preguntas: 12-06-2013 19:00:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2013 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-07-2013 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2013 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2013 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-08-2013 11:45:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Podrán participar en esta licitación todos los contratistas que se encuentran inscritos en el Registro Nacional de Contratistas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Registro A-2, 3a Categoría y B-1, 2ª Categoría, o en la categoría inmediatamente inferior, previa autorización de acuerdo al Art. 8° del D.S. 127/77 V. y U.
3.- Ingresar Oferta al Portal Mercado Público
Obligatorio
4.- Entregar Antecedentes Físicos
La entrega y apertura de las ofertas se realizará el día y hora señalados en el sistema Mercado Público, en las dependencias del SERVIU Región de Atacama, Edificio Lautaro, Chacabuco 520, 3º piso, Copiapó.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Partidas adicionales . 5%
2 Plazo de entrega . 10%
3 Precio . 85%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Fondos Sectoriales
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Cristian Araya Reinuaba
e-mail de responsable de pago: carayar@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Cristian Araya Reinuaba
e-mail de responsable de contrato: carayar@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2202716-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región Atacama
Fecha de vencimiento: 01-10-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar la Seriedad de la Oferta Licitación Pública Nº 12/2013, para la contratación de la obra “Construcción Parque Nueva Alegria Tramo entre Americo Vespucio y Colon, Barrio Unión Torreblanca”
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Serviu Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 20-03-2014
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantizar el oportuno y total cumplimiento de lo pactado de la Licitación Pública Nº 12/2013, para la contratación de la obra “Construcción Parque Nueva Alegria Tramo entre Americo Vespucio y Colon, Barrio Unión Torreblanca”
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
    Otras Garantías
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 20-03-2014
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: A fin de responder por todo daño, de cualquier naturaleza, que con motivo de las obras se cause a terceros de la Licitación Pública Nº 12/2013, para la contratación de la obra “Construcción Parque Nueva Alegria Tramo entre Americo Vespucio y Colon, Barrio Unión Torreblanca”
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
de acuerdo a bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
de acuerdo a bases
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
de acuerdo a bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
de acuerdo a bases