Licitación ID: 614795-2-LE20
Brechas para diagnostico APL corredor biológico
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, Seremi Valparaiso
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 17
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Productos o servicios
1
Gestión de recursos naturales o servicios de planificación de estrategia de conservación 1 Unidad
Cod: 77101604
Propuesta integral y fácilmente ejecutable por el Ministerio del Medio Ambiente, que permita presentar una manifestación de interés para el desarrollo de un Acuerdo de Producción Limpia de Restauración socio-ecológica de Paisajes, Biodiversidad  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Brechas para diagnostico APL corredor biológico
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Preparar una propuesta integral y fácilmente ejecutable por el Ministerio del Medio Ambiente, que permita presentar una manifestación de interés para el desarrollo de un Acuerdo de Producción Limpia de Restauración socio-ecológica de Paisajes, Biodiversidad y Servicios Ecosistémicos del Corredor Biológico Bosques de Casablanca-Peñuelas-Quilpué.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Unidad de compra:
Seremi Valparaiso
R.U.T.:
61.979.930-5
Dirección:
Quillota 198, piso 2, Viña del Mar
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-06-2020 16:00:00
Fecha de Publicación: 17-06-2020 13:26:16
Fecha inicio de preguntas: 17-06-2020 14:00:00
Fecha final de preguntas: 22-06-2020 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-06-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-06-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-06-2020 17:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-07-2020 10:59:44
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Lo indicado en resolución adjunta.
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en resolución adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en resolución adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
2 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

2 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio De acuerdo a lo indicado en el punto N° 16.2 de las Bases Administrativas. 10%
2 Impacto Ambiental De acuerdo a lo indicado en el punto N° 16.2 de las Bases Administrativas. 5%
3 Omisiones De acuerdo a lo indicado en el punto N° 16.2 de las Bases Administrativas. 5%
4 Experiencia del equipo de trabajo De acuerdo a lo indicado en el punto N° 16.2 de las Bases Administrativas. 30%
5 Formación Profesional del Equipo de Trabajo De acuerdo a lo indicado en el punto N° 16.2 de las Bases Administrativas. 10%
6 Metodología De acuerdo a lo indicado en el punto N° 16.2 de las Bases Administrativas. 30%
7 Penalización Multas De acuerdo a lo indicado en el punto N° 16.2 de las Bases Administrativas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto Institucional
Monto Total Estimado: 4900000
Justificación del monto estimado Monto Máximo a licitar
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mauricio Souza Guerra
e-mail de responsable de pago: msouza@mma.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Dino Figueroa Guajardo
e-mail de responsable de contrato: dfigueroa.5@mma.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2517255-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proveedor contratado solo podrá subcontratar los servicios de desarrollo SIG o cartográfico y servicios de terreno, entendiéndose como facilitadores para reuniones y trabajo de campo necesario para levantar información. Punto 27 Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría del Medio Ambiente
Fecha de vencimiento: 31-03-2021
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: EN GARANTÍA DEL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO Y DE CONDICIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES DEL CONTRATANTE PARA LA LICITACIÓN: BRECHAS PARA UN DIAGNÓSTICO Y PREPARACIÓN DE PROPUESTA PARA MANIFESTACIÓN DE INTERÉS DE UN ACUERDO DE PRODUCCIÖN LIMPIA, APL, DE RESTAURACIÓN Y BIODIVERSIDAD PARA EL CORREDOR BIOLÓGICO BOSQUES DE CASABLANCA-PEÑUELAS-QUILPUÉ, EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía de fiel cumplimiento del contrato tendrá lugar, una vez cumplido los 60 días hábiles de terminado el contrato y siempre que se haya verificado la recepción conforme de los bienes o servicios contratados por la Subsecretaría. La devolución deberá solicitarse mediante correo electrónico dirigido a msouza@mma.gob.cl.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Subsecretaría procederá a adjudicar la licitación al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio de “METODOLOGÍA” aplicado este criterio aún continuara el empate, la Subsecretaría procederá a adjudicar la licitación al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio “EXPERIENCIA DEL EQUIPO DE TRABAJO”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate, la Subsecretaría procederá a adjudicar la licitación al oferente que haya obtenido el mejor puntaje en el criterio “PENALIZACIÓN MULTAS”. Si aplicado este criterio aún continuara el empate, la Subsecretaría procederá a adjudicar la licitación de acuerdo al orden de prelación de la presentación de las ofertas en www.mercadopublico.cl, es decir, al oferente que primero haya ingresado su propuesta.