Licitación ID: 2062-5-L117
SERVICIO MANTENIMIENTOS Y OBRAS MENORES DEPROV
Responsable de esta licitación: Departamento Provincial de Educación de Cachapoal, Departamento Provincial de Cachapoal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 25
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Mantenimiento o reparación de sistemas de fontanería, gasfitería 1 Unidad
Cod: 72102304
SERVICIO DE REPARACIONES EDIFICACIONES Y OBRAS MENORES  

2
Servicios de reparación, mantenimiento o reparación de aire acondicionado 1 Unidad
Cod: 72102305
SERVICIO DE REPARACIONES EDIFICACIONES Y OBRAS MENORES  

3
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Unidad
Cod: 72102702
SERVICIO DE REPARACIONES EDIFICACIONES Y OBRAS MENORES  

4
Instalación de controles electrónicos 1 Unidad
Cod: 72102202
SERVICIO DE REPARACIONES EDIFICACIONES Y OBRAS MENORES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO MANTENIMIENTOS Y OBRAS MENORES DEPROV
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Proporcionar un servicio de mantenimiento y reparaciones en las instalaciones para el mejor funcionamiento del DEPROV CACHAPOAL.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Departamento Provincial de Educación de Cachapoal
Unidad de compra:
Departamento Provincial de Cachapoal
R.U.T.:
60.902.051-2
Dirección:
Bulnes N° 215
Comuna:
Rancagua
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2017 13:55:00
Fecha de Publicación: 06-12-2017 13:43:54
Fecha inicio de preguntas: 06-12-2017 14:55:00
Fecha final de preguntas: 12-12-2017 19:55:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-12-2017 9:55:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2017 13:56:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2017 13:56:00
Fecha de Adjudicación: 18-12-2017 10:50:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DE CARACTER OBLIGATORIA 12-12-2017 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- RES. EX. 405 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION DEL SERVICIO DE REPARACIONES Y OBRAS MENORES EN EL DEPROV CACHAPOAL
Documentos Técnicos
1.- RES. EX. 405 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION DEL SERVICIO DE REPARACIONES Y OBRAS MENORES EN EL DEPROV CACHAPOAL
 
Documentos Económicos
1.- RES. EX. 405 QUE APRUEBA BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS PARA LICITACION DEL SERVICIO DE REPARACIONES Y OBRAS MENORES EN EL DEPROV CACHAPOAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes 2) EXPERIENCIA AÑOS EN EL RUBRO PUNTAJE ASIGNADO PUNTAJE SIGNIFICADO 40% 100 Certifica experiencia sobre 5 años en el rubro y evaluación de últimos proyectos ejecutados 80 Certifica experiencia entre 2 y 5 años en el rubro y evaluación de últimos proyectos ejecutados 50 Certifica experiencia menor a 2 años en el rubro y evaluación de últimos proyectos ejecutados 40%
2 Plazo de Entrega 1) PLAZO DE EJECUCION DE TRABAJOS PUNTAJE ASIGNADO PUNTAJE SIGNIFICADO 30% 100 Al oferente que indique menor plazo en la ejecución de los trabajos de entre todas las ofertas 80 Al oferente que indique el segundo menor plazo en la ejecución de los trabajos de entre todas las ofertas 50 Al oferente que indique el tercer y siguientes menores plazo en la ejecución de los trabajos de entre todas las ofertas 30%
3 Servicio Post Venta 3) GARANTIA TECNICA PUNTAJE ASIGNADO PUNTAJE SIGNIFICADO 30% 100 La oferta se evaluará de acuerdo a la garantía por los trabajos ejecutados por el oferente de seis o más meses 80 La oferta se evaluará de acuerdo a la garantía por los trabajos ejecutados por el oferente de entre 3 y menos de 6 meses 50 La oferta se evaluará de acuerdo a la garantía por los trabajos ejecutados por el oferente de menos de tres meses 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA 01 ITEM 22.06.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA VALDEBENITO DAVILA
e-mail de responsable de pago: claudia.valdbenito@mineduc.cl
Nombre de responsable de contrato: RODRIGO ALCAINO PINO
e-mail de responsable de contrato: rodrigo.alcaino@mineduc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2974393-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “SE SELECCIONARA AL OFERENTE QUE ACREDITE MAYOR TIEMPO DE GARANTIA DE LOS TRABAJOS EJECUTADOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.