Licitación ID: 2788-292-LP12
CONSTRUCCION DE AREA VERDE EN CENTRO CIVICO DE CHAMPA, PAINE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 95
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Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Pack
Cod: 72131502
CONSTRUCCION DE AREA VERDE EN CENTRO CIVICO DE CHAMPA, PAINE, SEGUN BASES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION DE AREA VERDE EN CENTRO CIVICO DE CHAMPA, PAINE
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LICITACION PUBLICA "CONSTRUCCION DE AREA VERDE EN CENTRO CIVICO DE CHAMPA, PAINE". (DECRETO EXENTO N° 1274 DEL 11.06.2012 QUE AUTORIZA LLAMADO A LICITACION)
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
AVENIDA GENERAL BAQUEDANO 490
Comuna:
Paine
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-07-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-06-2012 12:37:53
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2012 16:24:00
Fecha final de preguntas: 21-06-2012 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-06-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-07-2012 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-07-2012 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2012 12:13:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
4.- Entregar Antecedentes Económicos
DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
5.- Entregar Antecedentes Físicos
LA ENTREGA DE LA GARANTIA CORRESPONDIENTE ESTA PROGRAMADA HASTA EL DIA LUNES 09.07.2012 A LAS 09:00 HRS. EN LAS DEPENDENCIAS DE LA SECPLA UBICADA EN AVDA. GENERAL BAQUEDADNO #490 PAINE
6.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
LA VISITA A TERRENO ESTA PROGRAMADA PARA EL DIA 20.06.12 A LAS 10:00 HRS. DESDE LA OFICINA DE SECPLA UBICADA EN AVDA. GENERAL BAQUEDANO # 490 PAINE.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES 50%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 49988000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR CON IMPUESTOS INCLUIDOS
Tiempo del Contrato 4 Meses
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: CRISTINA DONOSO
e-mail de responsable de pago: cdonoso@paine.cl
Nombre de responsable de contrato: PEDRO SEPULVEDA
e-mail de responsable de contrato: PSEPULVEDA@PAINE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8218665-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAINE
Fecha de vencimiento: 28-09-2012
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PAINE
Fecha de vencimiento: 28-02-2013
Monto: 10 %
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista o Certificado de Fianza a la Vista
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PAINE
Fecha de vencimiento: 31-12-2013
Monto: 5 %
Descripción: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Glosa: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
Forma y oportunidad de restitución: DE ACUERDO A LO INDICADO EN LAS BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

1. EN CASO DE EMPATES EN LA EVALUACION FINAL DE LA PROPUESTA SE DARA PRIORIDAD AL OFERENTE QUE HAYA CELBRADO MAYOR NUMERO DE CONTRATOS CON SERVICIOS PUBLICOS

2.-EN CASO DE EMPATES EN LA EVALUACION FINAL DE LA PROPUESTA SE DARA PRIORIDAD AL OFERENTE CUYA CASA MATRIZ SE ENCUENTRE MAS CERCANA A LA COMUNA DE PAINE, PARA EFECTOS DE DESPACHO DE LOS PRODUCTOS

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
EN CASO DE DUDAS O CONSULTAS CON RESPECTO A LA ADJUDICACION DE LA PROPUESTA COMUNICARSE CON EL SEÑOR PEDRO SEPULVEDA, FONO 8218665
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
 EN CASO DE OMITIR ALGUN ANTECEDENTE DE TIPO ADMINISTRATIVO SE DARA UN PLAZO DE 24 HRS PARA SER PRESENTADO EN LA OFICINA DE SECPLA, QUIEN INCURRIERA EN DICHA FALTA SERA SANCIONADO CON UN 5% DEL PUNTAJE FINAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

El adjudicatario queda especialmente sujeto a las disposiciones contenidas en el Código del Trabajo y a la legislación complementaria de dicho cuerpo legal en las relaciones con sus trabajadores, en especial las normas relativas a Seguridad Social.

El adjudicatario está obligado especialmente a dar cumplimiento a las obligaciones laborales  y previsionales con sus trabajadores, desligando de esta responsabilidad a la I. Municipalidad de Paine.

FORO INVERSO
El oferente debe responder dentro de 24 horas las consultas realizadas por el municipio. En el evento que la respondiese fuera de plazo será sancionado con el 5% del puntaje total y si no la respondiere se le rebajará en un 10% el puntaje total obtenido.
CONDICIONES MEDIO AMBIENTALES
El adjudicatario será responsable, en especial, de todo daño ambiental que tenga su causa en la infracción a las normas de calidad ambiental, a las normas de emisiones, a los planes de prevención o de descontaminación, a las regulaciones especiales para el caso de emergencia ambiental o a las normas sobre protección, preservación o conservación ambientales, establecidas en la Ley de Bases del Medio Ambiente Nº 19.300 o en otras disposiciones legales o reglamentarias y en que haya incurrido éste o sus trabajadores durante y con ocasión de las ejecución de la obra.