Licitación ID: 873299-69-LQ18
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE FORMULARIOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Unidad de Abastecimientos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA CLINICA CENTRALIZADO 44 X 30 [5238350]  

2
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
DETALLE FACTURAS, 1/ 2 carta  

3
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Cod: 82121507
DEVOLUCIÓN MECADERÍA,1/2 carta [5231032]  

4
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Cod: 82121507
CARNET ALTO RIESGO OBSTETRICO,1/2 CARTA [5233014]  

5
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Cod: 82121507
CARNET CONTROL EPILESIA ADULTO, CARTA [5238860]  

6
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Cod: 82121507
CARNET PACIENTE CRÓNICO, 1/2 CARTA [5233016]  

7
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Cod: 82121507
CARTOLA CONSULTA NUTRICION, 1/2 OFICIO [5232050]  

8
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Cod: 82121507
CARTOLA DE ATENCIÓN USUARIOS ENDOCRINOLOGÍA,CARTA  

9
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Cod: 82121507
INFORME ELECTROCARDIOGRAMA,CARTA .[5233114]  

10
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Cod: 82121507
HOJA REGISTROS DIÁLISIS,CARTA  

11
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Cod: 82121507
EMPAQUE -ESTERILIZACIÓN Y ENTREGA A PABELLONES QUIRÚRGICOS,DOBLE OFICIO [5233666]  

12
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Cod: 82121507
EMPAQUE -ESTERILIZACIÓN Y ENTREGA A SERVICIOS CLÍNICOS DE AUTOCLAVE,DOBLE OFICIO [5236135]  

13
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Cod: 82121507
EMPAQUE -ESTERILIZACIÓN Y ENTREGA SERVICIOS CLÍNICOS DE ETO, DOBLE OFICIO [5236134]  

14
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Cod: 82121507
OPERADORES MAQUINAS CONTROL RECEPCIÓN Y ESTERILIZACIÓN,36 x 46.[5233083]  

15
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Cod: 82121507
RECETA ESTUPEFACIENTES,135MM X 280MM.[5230008]  

16
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Cod: 82121507
RECETA NUTRICION PARENTERAL,127MM X 188MM [5238580]  

17
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Cod: 82121507
RECETARIO AT.CERRADA,127MM X 188MM.[5233092]  

18
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Cod: 82121507
RECETARIO ATENCION ABIERTA,127MM X 188MM.[5233091]  

19
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Cod: 82121507
RECETARIO OTROS PROFESIONALES,127MM X 188MM. [5236104]  

20
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Cod: 82121507
RECETARIO PACIENTE CRONICO,127MM X 190MM.[5236127]  

21
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Cod: 82121507
RECETARIO PSICOTROPICO,127MM X 188MM.[5236128]  

22
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Cod: 82121507
SOLICITUD MEDICAMENTO ONCOLOGICO,127MM X 188MM.[5236145]  

23
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Cod: 82121507
TALONARIO RECETA MEDICA DOSIS UNITARIA,127MM X 188MM.[5233645]  

24
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE ELIMINACIÓN GES,CARTA.  

25
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Cod: 82121507
ACTA DE INFORME MÉDICO DENUNCIA DE AGRESION SEXUAL parte 1 y parte 2,2 hojas carta.  

26
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Cod: 82121507
ANALGESIA PABELLÓN DE PARTO,CARTA.[5231546]  

27
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Cod: 82121507
FICHA GINECO-OBSTETRICA,CARTA.  

28
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Cod: 82121507
FORM. DE LAB. DETERMINACION DE ESPERMIOS,CARTA.[5238275]  

29
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Cod: 82121507
INDICACIONES MÉDICAS DE GINECOLOGÍA,CARTA.  

30
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Cod: 82121507
INFORME ECOGRAFICO UMF,CARTA  

31
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Cod: 82121507
RESUMEN HISTORIA CLINICA UMR,CARTA.[5231068]  

32
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Cod: 82121507
SOLICITUD EX UMR,1/2 CARTA[5231067]  

33
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Cod: 82121507
TRAZABILIDAD PARA SCREENING DE ABUSO DE DROGAS EN ORINA,CARTA.  

34
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Cod: 82121507
ACTA DE TOMA DE MUESTRA PARA EX LAB TOXICOLOGICO ORINA,CARTA.[5236050]  

35
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Cod: 82121507
CARNET ALTA,10cm x 15cm.[5231019]  

36
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Cod: 82121507
CATEGORIZACION DE USUARIO,CARTA.[5231120]  

37
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CIERRE CASO AUGE,CARTA.[5238745]  

38
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Cod: 82121507
COMPROBANTE DE CAJA GASTOS MENORES,1/2 carta.[5231021]  

39
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Cod: 82121507
CONTRAREFERENCIA,OFICIO.[5238764]  

40
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Cod: 82121507
EPICRISIS MEDICA,CARTA.[5233025]  

41
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Cod: 82121507
EXCEPCION DE GARANTIA GES. JUSTIFICACIÓN DE LA NO REALIZACIÓN O POSTERGACIÓN DE UNA PRESTACIÓN,CARTA.[5233000]  

42
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Cod: 82121507
FORMULARIO DE CONSTANCIA GES,CARTA.[5236598]  

43
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HISTORIA EVOL.CLINICA,CARTA.[5232016]  

44
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INFORME PROCESO DIAGNOSTICO(IPD),CARTA.[5238551]  

45
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Cod: 82121507
INTERCONSULTA (AUGE-INTERMEDIACIÓN)SSVSA,CARTA.[5232000]  

46
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
MEMORANDUM RAPIDO,1/2 CARTA.[5233067]  

47
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ORDEN DE ATENCIÓN,CARTA.[5231858]  

48
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Cod: 82121507
RECEP.Y ENTREG.ROPA,1/2 CARTA.[5236130]  

49
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA DE ENFERMERÍA PACIENTE ADULTO HCVB,3 HOJAS CARTA.[5233033]  

50
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Cod: 82121507
SOLICITUD BIOPSIA,CARTA.[5233109]  

51
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE EVALUACION A UNIDAD PACIENTE CRITICO,CARTA.[5232055]  

52
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD DE INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA,CARTA.[5233113]  

53
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD TRASLADO AMBULANCIA,1/2 CARTA  

54
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA VISITA,10 cm x 8 cm  

55
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Cod: 82121507
CONSENTIMIENTO VIH,CARTA.[5232224]  

56
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA UNIDAD DE ANESTESIA Y PABELLONES QUIRÚRGICOS,2 hojas carta.[5233003]  

57
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HISTORIA CLÍNICA PERINATAL,2 HOJAS CARTA.  

58
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HISTORIA GINECOLÓGICA,CARTA.[5236063]  

59
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Cod: 82121507
INGRESO DE ENFERMERÍA,CARTA.  

60
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Cod: 82121507
HOJA ENFERMERÍA PACIENTE PEDIÁTRICO HCVB,3 HOJAS CARTA[5233020]  

61
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SERVICIO MÉDICO LEGAL,CARTA  

62
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD FARMACO ARSENAL CONTROLADO,CARTA  

63
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA OFICINA DE PARTE,16 x 22[5233130]  

64
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETAS BINCARD,15 x 27,5.[5231018]  

65
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARTEL PRECAUCIÓN POR GOTITA,CARTA  

66
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARTEL PRECAUCIONES POR CONTACTO,CARTA  

67
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARTEL PRECAUCIONES VÍA AÉREA,CARTA  

68
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ENCUESTA MEDIO DE CONTRASTE TC - ANGIO,CARTA  

69
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ENCUESTA PREVIO EXAMEN RESONANCIA MAGNETICA,CARTA  

70
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INFORMACIÓN AL PACIENTE RESONANCIA,CARTA  

71
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD RESONANCIA MAGNÉTICA,CARTA  

72
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD DE INFORME IMA. COMPLEJA,1/2 CARTA  

73
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD DE TAC,CARTA  

74
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
EXÁMEN BIOLOGÍA MOLECULAR,1/2 oficio 21,6 x 16,5.  

75
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO INVESTIGACION BACTERIOLOGICA DE TUBERCULOSIS,21,4 x 13,5[5232040]  

76
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO VIH,CARTA[5232223]  

77
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD EX LABORATORIO,OFICIO[5231855]  

78
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD EXAMEN MICROBIOLOGÍA,1/2 oficio 21,6 x 16,6  

79
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD NIVELES PLASMÁTICOS,21,9 x 16,1.[5231859]  

80
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECEPCION Y DESPACHO DE ROPA AL EXTRASISTEMA,OFICIO.[5238611]  

81
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
EPICRISIS DE ENFERMERÍA MCM,CARTA  

82
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INGRESO DE ENFERMERÍA MCM,2 HOJAS CARTA  

83
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CUIDADO ENFERMERIA NEONATAL,2 HOJAS CARTAS.[5238553]  

84
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CURVA NEONATAL,CARTA  

85
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
EVOLUCION ENFERMERÍA RN MEDIATO Y NURSERY,CARTA  

86
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA DE RECIEN NACIDO,CARTA[5233035]  

87
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA PESQUISA DE HIPOACUSIA,CARTA  

88
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INFORME ECOGRAFIA CEREBRAL NEONATAL,CARTA  

89
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INGRESO MEDICO NEONATAL,CARTA  

90
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
REGISTRO ALTA Y TRASLADOS,CARTA  

91
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RESUMEN EXAMENES NEONATOLOGIA,CARTA  

92
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Boleta de Alcoholemia,21,5*19[5233077]  

93
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Ingreso Nutricional Adulto,CARTA  

94
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Ingreso Nutricional Adulto Mayor,CARTA  

95
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Ingreso Nutricional Paciente Adulto en Diálisis,CARTA  

96
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Ingreso Nutricional Paciente Adulto Ginecología,CARTA  

97
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Ingreso Nutricional Paciente Adulto Mayor Ginecología,CARTA  

98
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Ingreso Nutricional Paciente Crítico Adulto,CARTA  

99
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
Ficha Ingreso Nutricional Paciente Pediátrico,CARTA  

100
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA INGRESO Y SEGUIMIENTO NUTRICIONAL NEONATOLOGÍA,CARTA  

101
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
REPORTE DIARIO NUTRICIONISTAS CLÍNICO,CARTA  

102
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA ENFERMERÍA RECUPERACIÓN ANESTÉSICA,2 HOJAS CARTAS  

103
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET DE SEGUIMIENTO (ALIVIO DEL DOLOR),OFICIO[5231527]  

104
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET QUIMIOTERAPIA,CARTA  

105
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA SEGUIMIENTO PACIENTE ONCOLÓGICO,CARTA[5238583]  

106
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
TARJETA QUIMIOTERAPIA,CARTA [5238310]  

107
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ANTECEDENTES PRE QUIRURGICOS SER. OFT. HCVB,CARTA.[5231048]  

108
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CONSENTIMIENTO INFORMADO OFTALMOLOGÍA,CARTA  

109
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CONSENTIMIENTO Y ENCUESTA MEDIO CTE ANGIO RETINAL,CARTA[5231058]  

110
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ECOGRAFÍA OFTALMOLÓGICA,CARTA[5236078]  

111
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ELECTROFISIOLOGÍA,CARTA  

112
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
EPICRISIS OFTALMOLOGÍA,CARTA.[5231047]  

113
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HISTORIA CLÍNICA DE INGRESO A POLI CHOQUE,CARTA  

114
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HISTORIA OFTALMOLOGICA,CARTA[5231050]  

115
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INDICACIONES POST QUIRÚRGICAS CMA (EPICRISIS,CARTA[5230007]  

116
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INFORME OPTOMÉTRICO TECNÓLOGO OFTALMOLOGÍA,CARTA  

117
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PLAN DE CIRUGÍA DE RETINA,CARTA[5230000]  

118
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
POLICLINICO DE REFRACCIÓN,CARTA  

119
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETA LENTES,16*22.[5233090]  

120
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECETA LENTES PAM,16*22[5231044]  

121
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD PABELLÓN LÁSER,CARTA[5237002]  

122
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA ENFERMERIA UPC PEDIATRICO,4 HOJAS CARTAS.[5231060]  

123
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ANAMNESIS PEDIÁTRICA,CARTA.[5236036]  

124
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CHEQUEO PREPARACIÓN PREOP,CARTA  

125
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PLAN DE CIRUGIA DE ESTRABISMO,CARTA  

126
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PLAN DE CIRUGÍA GLAUCOMA,CARTA  

127
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA DE VIDA FUNCIONARIO (feriados, permisos y licencias),OFICIO.[5233041]  

128
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
ECOTOMOGRAFÍAS MAMOGRAFIAS Y RADIOGRAFIAS,CARTA.[5231064]  

129
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA KINESICA, 18 x 25 cms.[5233039]  

130
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FORMULARIO DE PRESENTACIONES CIUDADANAS,CARTA.[5238554]  

131
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CUFF LEAK TEST,CARTA  

132
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
DISCONTINUIDAD DE LA VENTILACIÓN MECÁNICA,DOS HOJAS CARTAS  

133
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INGRESO DE ENFERMERIA UCIA,OFICIO  

134
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PROGRAMACION DE ENFERMERÍA UCIA,CARTA  

135
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA ENFERMERIA INTERMEDIO PEDIATRICO,3 HOJAS CARTAS[5231059]  

136
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RESUMEN DE EXAMENES UCIA,CARTA  

137
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SÁBANA DE ENFERMERIA UCIA,4 HOJAS CARTAS  

138
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA UCIM,4 HOJAS CARTA[5231862]  

139
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INVENTARIO PERTENENCIAS,CARTA  

140
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PAUTAS DE COTEJO UCIM ,OFICIO  

141
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PROGRAMACION DE ENFERMERIA UCIM,CARTA  

142
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RESUMEN DE EXAMENES UCIM,OFICIO  

143
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
HOJA INTERVENCIÓN SAMU,OFICIO.[5238613]  

144
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
INVENTARIO PERTENENCIAS,1/2 CARTA[5236033]  

145
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
EVOLUCIÓN ENFERMERÍA UHD,CARTA  

146
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Cod: 82121507
EVOLUCIÓN MÉDICA UHD,CARTA  

147
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Cod: 82121507
INGRESO MÉDICO UHD,CARTA.[5235892]  

148
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Cod: 82121507
PORTADA FICHA UHD,CARTA[5235892]  

149
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Cod: 82121507
VALORACIÓN FINAL DE ENFERMERÍA,CARTA[5238678]  

150
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Cod: 82121507
VALORACIÓN INICIAL DE ENFERMERÍA,CARTA  

151
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE EXAMENES DE UNIDAD DE MEDICINA TRANSFUSIONAL,CARTA[5238552]  

152
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Cod: 82121507
SOLICITUD DE TRANSFUSION DE COMPONENTES SANGUINEOS,CARTA[5233116]  

153
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Cod: 82121507
CARNET SALUD SEXUAL UNACESS,10*11  

154
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Cod: 82121507
CARNET TRATAMIENTO SÍFILIS UNACESS,10*11  

155
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Cod: 82121507
REGISTRO EXAMEN PAP UNACESS,1/2 OFICIO  

156
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Cod: 82121507
REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES MATRÓN UNACESS,CARTA  

157
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
REGISTRO DIARIO ACTIVIDADES MÉDICO UNACESS,CARTA  

158
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
CARNET VACUNACIÓN HEPTITIS B,10*11  

159
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Cod: 82121507
HOJA RUTA MÓVIL,CARTA.  

160
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
EPICRISIS DE ENFERMERÍA ÁREA PEDIÁTRICA,CARTA  

161
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
VIGILANCIA DE RIESGO UPP UPCP,CARTA  

162
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
RECIBOS EN VALORES EN DEPÓSITO,18*21,5  

163
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PLANILLA UNIDAD RADIOTERAPIA, 3 hojas carta  

164
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PAUTA DE COTEJO TRASLADO PACIENTES.OFICIO  

165
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
REGISTRO DE INTUBACION,CARTA  

166
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
REGISTRO VASCULAR CVC,CARTA  

167
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
LIBRO DE NOVEDADES,OFICIO  

168
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
LISTA DE PACIENTES UCIM 1,CARTA  

169
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
LISTA DE PACIENTES UCIM 2,CARTA  

170
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
PAGARÉS RECAUDACIÓN ,OFICIO  

171
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
SOLICITUD DE FORMULAS LACTEAS,1/2 CARTA  

172
Impresión de papelería o formularios comerciales 1 Unidad
Cod: 82121507
FICHA MÉDICA DE INGRESO UNIDAD DE ALTO RIESGO OBSTÉTRICO, 2 HOJAS CARTA.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONTRATO DE SUMINISTRO DE FORMULARIOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Las presentes Bases Administrativas tienen por objeto regular el llamado a Propuesta Pública para la contratación de suministro de formularios impresos para el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, la que se singulariza en las Bases administrativas y en las Bases Técnicas de la Propuesta.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimientos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-08-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 19-07-2018 16:25:56
Fecha inicio de preguntas: 19-07-2018 17:01:00
Fecha final de preguntas: 29-07-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-07-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-08-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-08-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 31-08-2018 10:23:23
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIO N°1,1
2.- FORMULARIO N°1,2
3.- FORMULARIO N°2
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIO N°3
 
Documentos Económicos
1.- FORMULARIO N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CONVENIOS SUSCRITOS Se considerarán el número de instituciones (públicas o privadas) del país, que posean convenios, que hayan adjudicado o vendido productos de igual o similar características al ofertado por un periodo mayor o igual a seis meses , entre los años 2013 a 2018 inclusive, Formulario N° 3. Se clasificará según la siguiente tabla. Número de convenios Puntaje 6 o más convenios 10 3 a 5 convenios 5 0 a 2 convenios 1 15%
2 CUMPLIMIENTO PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN Se evaluará según el cumplimiento del envío oportuno (antes del cierre del presente proceso licitatorio) de toda la documentación solicitada en el Art. Nº 12.2 en las Bases Administrativas. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna de todos los documentos obtendrán nota diez (10) y los oferentes a los cuales sea necesario solicitar información a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl obtendrán nota uno (1). Aquellos oferentes a los que se les haya solicitado algún documento a través del foro inverso y no respondan con la aclaración, no pasarán al siguiente proceso de evaluación. 5%
3 OFERTA ECONOMICA Se evaluará con el mayor puntaje la oferta que presente el costo total neto, por formularios, más económico, según lo solicitado y en concordancia a la información proporcionada por el oferente en el Formulario Nº 4 Oferta económica. 60%
4 PLAZO EFECTIVO DE ENTREGA Se considerará en este factor el plazo efectivo de la entrega de los insumos presentado conforme a lo estipulado en el Formulario Nº4 Oferta Económica, según el siguiente cuadro: Plazo de entrega de los insumos (días hábiles) Puntaje Menor o igual a 1 día hábil. 10 Igual a 2 y hasta 3 días hábiles. 5 Igual a 4 y hasta 5 días hábiles. 1 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Hospital Carlos Van Buren
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días ARTÍCULO N 22, BASES ADMINISTRATIVAS
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAVIER OLEA TORRES
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Valeria Iturra Muñoz
e-mail de responsable de contrato: admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2364099-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Fecha de vencimiento: 12-11-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata
Glosa: “Para garantizar la Seriedad de la Oferta del CONTRATO DE SUMINISTRO DE FORMULARIOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Licitación ID 873299-69-LQ18.”
Forma y oportunidad de restitución: Para los oferentes no adjudicados, podrán retirarse en la Sección Caja de Contabilidad, ubicada en 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la publicación de la Resolución de Adjudicación en el Portal Mercado público. www.mercadopublico.cl Al oferente adjudicado se le devolverá una vez que presente al Hospital su Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato. El Instrumento Financiero por Seriedad de la Oferta, para el oferente con la segunda mejor calificación, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el Contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder adjudicar a éste, en caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de celebrar el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Fecha de vencimiento: 23-12-2021
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Glosa: “Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Obligaciones Laborales y de Remuneración del CONTRATO DE SUMINISTRO DE FORMULARIOS IMPRESOS PARA EL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Licitación Pública ID 873299-69-LQ18”,
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de los insumos solicitados en la presente Propuesta Pública de Licitación, en la que se levantará un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica y será responsabilidad de la Empresa el retiro de este documento, que deberá ser en forma electrónica o física. En caso de ser electrónica, deberá ser solicitada vía correo electrónico a la Administradora de Contratos (admincontratos.hcvb@redsalud.gov.cl), en caso de ser en formato físico deberá realizarse en sobre cerrado, en Oficina de Partes del Hospital, ubicada en San Ignacio 725, 1° Piso del Block Médico, Valparaíso con atención a la Administradora de Contratos del CR de Abastecimiento. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
DEL EMPATE
El Director del Hospital Carlos Van Buren, adjudicará la licitación a la propuesta más ventajosa considerando los criterios de evaluación con sus correspondientes puntajes y ponderaciones, establecidos en el Artículo Nº 15.1 de las Bases Administrativas, los que serán documentados en un Acta firmada por la Comisión técnica de Adjudicación. La puntuación de los criterios individuales serán números enteros de 1 a 10 más dos decimales. Para la asignación de puntajes finales de los criterios de evaluación como producto de la sumatoria total de éstos, se considerará en la nota final el número entero más un decimal. La centésimas menores a 0,5 se ajustan al decimal menor y las centésimas de 0,5 hacia arriba se ajustan al decimal mayor. Ej.: 1) 4,23 = 4,2 2) 4,25 = 4,3. Durante este proceso la Comisión de adjudicación revisará la documentación presentada por los oferentes en la Apertura de las ofertas y si ésta no corresponde a lo solicitado en las Bases Administrativas, o los antecedentes proporcionados no son correctos, la Comisión se reserva el derecho de rechazar la oferta, quedando consignado el motivo en el acta de Adjudicación. En caso de empate, se reserva el derecho de adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio con mayor ponderación de las presentes bases, y en caso de persistir el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el segundo criterio con mayor ponderación, y así sucesivamente hasta el último criterio indicado en las bases, de proseguir la situación de empate se declarará desierta la línea. En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación referida a lo dispuesto en el Artículo 11 de las Bases Administrativas de las presentes bases de licitación, el Hospital Carlos Van Buren publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso. En el caso de que el oferente adjudicado desista de la adjudicación, la licitación podrá ser readjudicada al oferente con la segunda mejor calificación. El Acta de Adjudicación se publicará a través de una Resolución Exenta, documentos que estarán disponibles a todos los oferentes en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl.