Licitación ID: 3756-64-LP13
AMPLIACION RED AGUA POTABLE SAN FRANCISCO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELARCO, I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de extensión 1 Global
Cod: 70141705
Ampliación Red de Agua Potable sector San Francisco.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
AMPLIACION RED AGUA POTABLE SAN FRANCISCO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Ampliar Red Agua Potable Sector Sn. Francisco
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
Avda. San Pedro esquina Sta Livia,Bodega Municipal
Comuna:
Pelarco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-05-2013 15:00:00
Fecha de Publicación: 02-05-2013 16:15:00
Fecha inicio de preguntas: 02-05-2013 16:37:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2013 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-05-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-05-2013 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-05-2013 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 03-06-2013 12:15:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO 1 Y ANEXO 3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ANEXO 2 Y PRESUPUESTO DETALLADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio La oferta de menor valor tendrá nota 7, la que servirá de base para calcular las notas del resto de los oferentes, en forma inversamente proporcional. La nota de cada participante se ponderará en un 70%, obteniendo el puntaje respectivo. La suma de las notas de cada factor debidamente ponderadas ((a x 70%) + (b x 20%)+ (c x 10%) arrojará la nota final de calificación de la propuesta 70%
2 Plazo de Entrega Para la evaluación del plazo se asignará nota 7 al menor plazo. Éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas, en forma inversamente proporcional. La nota de cada participante se ponderará en un 20%, obteniendo el puntaje respectivo. 20%
3 Experiencia de los Oferentes Para la evaluación de la experiencia se asignará nota 7 al oferente mejor evaluado. Éste se tendrá como base para determinar la calificación de las demás propuestas, en forma inversamente proporcional. La evaluación de este punto considera lo siguiente: 1.- Profesión Ingeniero Civil, Ingeniero Constructor o Constructor Civil, 2.- A lo menos 2 años de experiencia en obras relacionadas a la materia de este contrato. 3.- Cursos aprobados de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente La nota de cada participante se ponderará en un 10%, obteniendo el puntaje respectivo. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS P.M.B
Monto Total Estimado: 73290000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DOMINGO CACERES MENDEZ
e-mail de responsable de pago: dcaceres@municipalidaddepelarco.cl
Nombre de responsable de contrato: MAURICIO GALAZ MANGELSDORFF
e-mail de responsable de contrato: mgalaz@cchc.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-238544-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD PELARCO
Fecha de vencimiento: 30-07-2013
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: Caucionar la seriedad de la oferta.
Glosa: Caucionar la seriedad de la oferta.
Forma y oportunidad de restitución: Esta será devuelta una vez adjudicada la obra y firmado el contrato por oferente adjudicado.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: I.MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Fecha de vencimiento: 30-09-2013
Monto: 7 %
Descripción: Caucionar el fiel cumplimiento del contrato.
Glosa: caucinar el fiel cumplimiento del contrato.
Forma y oportunidad de restitución: esta será devuelat a la recepción provisoria de la obra y será reemplazada por otra de buena ejecución de laobra por el 5%
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
mediante el mercado público
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
certificado de la inspección del trabajo.