Licitación ID: 2805-33-L124
2Do LLAMADO SERVICIO DE ECO MAMARIA EN APS 2024
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Fecha de Cierre: 25-11-2024 15:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 96
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Laboratorios de rayos X 147 Unidad
Cod: 85121808
Ecotomografía Mamaria con Informe  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2Do LLAMADO SERVICIO DE ECO MAMARIA EN APS 2024
Estado:
Publicada
Descripción:
2Do LLAMADO SERVICIO DE ECO MAMARIA EN APS 2024 PROGRAMA IMAGENES DIAGNOSTICAS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE-DEPTO. DE SALUD
R.U.T.:
69.220.302-K
Dirección:
Av. Los Volcanes 487
Comuna:
Llanquihue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-11-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 15-11-2024 16:12:14
Fecha inicio de preguntas: 15-11-2024 17:00:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2024 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-11-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-11-2024 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-11-2024 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 28-11-2024 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Según Bases
Documentos Técnicos
1.- Según Bases
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios a) Profesional(es) que prestará el servicio Informar profesional(es) que realizará el servicio, adjuntando certificado de título(s). 100 No presentan certificados 0 b) Informar calendario estimado de atenciones por consulta considerando cumplimiento de un 100% de producción o ejecución antes del 20 de diciembre del 2024. Presenta calendario completo y detallado 100 No presenta calendario 0 c) Resolución Sanitaria que autoriza el servicio Presenta certificado 100 No presenta certificado 0 d) Describir equipos que se utilizarán para realizar los diferentes exámenes (considerar referencias técnicas) Presenta descripción y se ajusta a referencias técnicas 100 Presenta descripción y no se ajusta a referencias técnicas 50 No presenta descripción 0 e) Plazo de entrega y formato de los informes (según referencias técnicas) Menor o igual a 10 días y se ajusta a referencias técnicas. 100 Mayor a 10 días. 0 30%
2 Comportamiento contractual anterior La calificación de este factor considerará certificación que acredite un buen desempeño en trabajos similares durante los últimos dos años, emitidos por instituciones de salud pública (se considerará número de certificados presentados que especifiquen un buen desempeño del oferente. No se considerarán certificados en que no se explicita el desempeño, ni certificados repetidos). 5 o más 100 Entre 1 y 4 (ambos inclusive) 50 No presenta certificados 0 15%
3 Cumplimiento de los requisitos Este factor pondera la presentación de todos los antecedentes solicitados. El hecho de que el o los oferentes hayan presentado todos los requerimientos solicitados, se le ponderara como sigue: Descripción Calificación Presenta todos los documentos para la evaluación técnica y anexos 100 Presenta solo los documentos para la evaluación técnica o anexos 50 No presenta documentos 0 10%
4 LUGAR COMERCIAL EN QUE SE PRESTARAN LOS SERVICIOS Este criterio de evaluación se evaluará según la siguiente tabla: Domicilio Puntos Dirección Comercial igual o menor a 30kms. de la comuna de Llanquihue. 100 Dirección Comercial entre 31 y 50kms. de la comuna de Llanquihue. 50 Dirección Comercial a 51Kms. o más de la comuna de Llanquihue. 0 Este factor de evaluación debe ser acreditado con un certificado de iniciación de actividades emitido por el servicio de impuestos internos. 15%
5 EVALUACION ECONOMICA Se asignará 100 puntos a la oferta de menor valor. Las ofertas se medirán de manera inversamente proporcional a la más económica conforme a la siguiente ecuación: Puntaje proponente = [Precio oferta menor / Precio proponente] x 100 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: CONVENIO IMAGENE DIAGNOSTICAS EN APS
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE YAÑEZ TORRES
e-mail de responsable de pago: finanzassalud@llanquihue.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: I. Municipalidad de Llanquihue - Depto. de Salud
Fecha de vencimiento: 25-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: Descripción: Deberá ser entregada al momento de ser recepcionada y aceptada la orden de compra por parte del oferente adjudicado, la cual será ingresada en la Oficina de Partes de la unidad de adquisiciones, del Departamento de Salud de la Municipalidad domicilio en Avenida Los Volcanes N°487, 2do Piso de Llanquihue.
Glosa: Garantiza el fiel cumplimiento de contrato, de Licitación “SERVICIO DE IMAGENES DIAGNÓSTICAS ECOTOMOGRAFIA MAMARIA EN APS 2024”
Forma y oportunidad de restitución: Al proponente adjudicado se le devolverá la garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato 10 días después de terminado y certificado como conforme el servicio prestado, previa solicitud por escrito. Todos los gastos que origine la mantención de las garantías serán de cargo del proponente y será este responsable de mantenerlas vigentes por el período que caucionan. El Depto. de Salud queda facultado por el adjudicatario para hacer efectiva la garantía de fiel cumplimiento en el caso de término anticipado al contrato conforme se establece en las presentes bases.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “LUGAR COMERCIAL " donde se prestara los servicios.