Licitación ID: 5240-6-LR24
ADQUISICION DE EQUIPOS DE BRECHA ELECTROHIDRAULICO
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Direccion de Compras Publicas de Carabineros
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 182
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Productos o servicios
1
Cuerpos de cilindro hidráulico 1 Global
Cod: 27121605
ADQUISICION DE 10 EQUIPOS DE BRECHA ELECTROHIDRAULICO PARA USO EN CARABINEROS DE CHILE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION DE EQUIPOS DE BRECHA ELECTROHIDRAULICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALIZAR LA COMPRAVENTA DE EQUIPO DE BRECHA ELECTROHIDRÁULICO PARA USO EN CARABINEROS DE CHILE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Direccion de Compras Publicas de Carabineros
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Av. Lib. Bernardo OHiggins N° 1449,torre 7,PISO 11
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-02-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 11-01-2024 14:32:56
Fecha inicio de preguntas: 11-01-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-01-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-02-2024 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-02-2024 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 16:58:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
2.- ANEXO N° 3 D. JURADA MIEMBROS COM. EVALUADORA
3.- ANEXO N° 4 D. JURADA PROGRAMAS DE INTEGRIDAD
Documentos Técnicos
1.- ANEXO N° 1 CRITERIOS Y MET. DE EVALUACION
 
2.- ANEXO N° 2 ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios CONFORME A ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2. 30%
2 Plazo de entrega CONFORME A ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2. 18%
3 Precio CONFORME A ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2. 50%
4 Cumplimiento de los Requisitos formales CONFORME A ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2. 1%
5 Programa de Integridad CONFORME A ANEXO N° 1 CRITERIOS Y METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN, NUMERAL 2. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Depto. Finanzas DIFINCAR
e-mail de responsable de pago: departamento.finanzasdigcar@carabineros.cl
Nombre de responsable de contrato: Departamento gestion de contratos
e-mail de responsable de contrato: depto.gestiondecontratos@carabineros.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29226200-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
CONFORME A LO SEÑALDO EN EL NUMERAL 4.22 DE LAS BASES
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Dirección de Logística de Carabineros de Chile, R.U.T. 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 22-05-2024
Monto: 13000000 Peso Chileno
Descripción: VER FICHA RESUMEN Y NUMERAL 3.6.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN Y NUMERAL 3.12.3 DEVOLUCION DEL DOCUMENTO DE GARANTIA DE SERIEDAD DE LA OFERTA DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Dirección de Logística de Carabineros de Chile, R.U.T. 61.938.500-4
Fecha de vencimiento: 08-02-2025
Monto: 10 %
Descripción: VER FICHA RESUMEN Y NUMERAL 4.6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Glosa: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: VER FICHA RESUMEN DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS, NUMERAL 3.13 CAUSALES PARA DEJAR SIN EFECTO LA ADJUDICACIÓN.
Resolución de Empates
CONFORME A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS NUMERAL 3.12.1 MECANISMO PARA RESOLVER EMPATES
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.