Licitación ID: 5184-235-LE24
COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES, CONTRATOS-SUMINISTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 16
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Productos o servicios
1
Personal médico temporal 300 Hora/Hombre
Cod: 80111606
COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA. (300 horas)  

2
Personal médico temporal 300 Hora/Hombre
Cod: 80111606
COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA. (300 horas)  

3
Personal médico temporal 300 Hora/Hombre
Cod: 80111606
COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA. (300 horas)  

4
Personal médico temporal 300 Hora/Hombre
Cod: 80111606
COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA. (300 horas)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL DE LINARES
Unidad de compra:
CONTRATOS-SUMINISTRO
R.U.T.:
61.606.917-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-10-2024 19:00:00
Fecha de Publicación: 23-10-2024 18:31:17
Fecha inicio de preguntas: 23-10-2024 19:00:00
Fecha final de preguntas: 24-10-2024 19:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-10-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-10-2024 19:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-10-2024 19:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-10-2024 16:51:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo N°1-A: Identificación del Oferente "Persona Natural o Jurídica"
2.- Anexo N°1-B: Identificación del Oferente "Unión Temporal de Proveedores (UTP)"
3.- Anexo N°2: Declaración Jurada
Documentos Técnicos
1.- Declaración de Cumplimiento Horario de licitación
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°3: Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS Para la determinación del puntaje en este criterio se considerará toda la información proporcionada por el Oferente y de acuerdo a las presentes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, según lo requerido como se indica: - Anexo N°1-A: Identificación del Oferente “Persona Natural o Jurídica” (Según corresponda) - Anexo N°1-B: Identificación del Oferente “Unión Temporal de Proveedores (UTP)” (Según corresponda) - Anexo N°2: Declaración Jurada - Anexo N°3: Oferta Económica - Declaración de Cumplimiento Horario de licitación - Currículum con referencias - Documento que acredite experiencia laboral, ya sea: i) Contrato de trabajo j) Hoja de vida k) Certificado de antigüedad l) Relación de servicio - Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud, emitido por la Superintendencia de Salud, el cual indique que posee Título de médico cirujano y de especialidad (cuando se requiera) y certificado de EUNACOM aprobado. - Médico Extranjero debe con 5%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE La evaluación será realizada por el Jefe de CR. Pabellón y Recuperación de Anestesia, según el cumplimiento de los antecedentes técnicos presentados, se evaluará en base al siguiente cuadro: EVALUACIÓN PUNTAJE El oferente tiene experiencia en sector público y ha tenido contrato con Instituciones Públicas de Salud, cumpliendo altamente lo deseable por la Institución 100 El oferente cumple medianamente con lo solicitado, no tiene experiencia en sector público, pero si en Instituciones de Salud Privada 50 La propuesta Técnica no cumple con lo solicitado, El oferente no tiene experiencia 0 Se evaluará puntaje obtenido por 15% 15%
3 PRECIO La determinación del puntaje para este criterio se obtendrá sobre el valor por Hora ofertado, especificados en el Anexo Nº 3 denominado “Oferta económica”. Se evaluará en base a la siguiente fórmula. Puntaje Oferta = Precio Mínimo Ofertado x 100 x 60% Precio de Oferta Evaluada Donde: 100 corresponde al puntaje asignado para la evaluación. Precio Mínimo Ofertado; corresponde a la oferta más económica entre todas las ofertas recibidas. Precio de Oferta Evaluada; corresponde al precio de la oferta que está siendo evaluada. 60%
4 EVALUACIÓN TÉCNICA La evaluación será realizada por el Jefe de CR. Pabellón y Recuperación de Anestesia, según el cumplimiento de los antecedentes técnicos presentados, se evaluará en base al siguiente cuadro: EVALUACIÓN PUNTAJE La propuesta Técnica cumple a cabalidad con las expectativas solicitadas, según informe de evaluación de la unidad técnica. 100 La propuesta Técnica cumple medianamente con lo solicitado, según informe de evaluación de la unidad técnica. 50 La propuesta Técnica no cumple con lo solicitado, según informe de evaluación de la unidad técnica. 0 Se evaluará puntaje obtenido por 20% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE LINARES
Monto Total Estimado: 57600000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 1200 Horas
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA YAÑEZ VALENCIA
e-mail de responsable de pago: CLAUDIAYVALENCIA@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO MUÑOZ
e-mail de responsable de contrato: PM.HOSPITALDELINARES@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-73-2566517-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE LINARES
Fecha de vencimiento: 26-03-2025
Monto: 5 %
Descripción: El (los) adjudicatario(s) deberá(n) presentar dentro de los quince (15) días hábiles siguientes a la publicación de Resolución de Adjudicación, Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento de Contrato de la entrega de bienes o servicios solicitados, extendida a nombre del HOSPITAL DE LINARES, RUT: 61.606.917-9, debiendo incluir dicho documento la siguiente glosa “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de contrato ID 5184-235-LE24 COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA” por el monto equivalente a un 5% del Total Adjudicado a dicho oferente, con una fecha de vencimiento de 60 días hábiles después de terminado el contrato. La garantía deberá tener el carácter de irrevocable y ser pagadera a la vista. De acuerdo a lo anterior quedará exceptuado de la presentación de Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento aquellas adjudicaciones MENORES O IGUAL A CINCO MILLONES DE PESOS ($5.000.000) La Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato podrá ser entregada física o electrónicamente, en caso de ser esta última modalidad, deberá ajustarse a la Ley N° 19.799 sobre Documentos Electrónicos, Firma Electrónica y Servicios de Certificación de dicha firma y deberá ser enviada por correo electrónico a contratoshospitallinares@gmail.com. En el caso de entrega física, el documento deberá ser entregado en la oficina de partes del Hospital de Linares, ubicado en Avda. Brasil Nº 753 Linares, en horario de oficina, esto es de Lunes a Jueves de 08:30 a 17:00 horas. Y viernes de 08:30 a 16:00 horas. En los casos de Disolución del Contrato, descritos en el Artículo N°43 de las bases, se hará efectivo el cobro de la Garantía por Fiel Cumplimiento Contrato, en la Forma prevista en el artículo Nº 72 del Reglamento de la Ley Nº 19.886.
Glosa: “Para garantizar fiel y oportuno cumplimiento de contrato ID 5184-235-LE24 COMPRA DE SERVICIOS MÉDICOS ANESTESIÓLOGOS PARA SEGUNDA RESIDENCIA DE CR PABELLÓN Y RECUPERACIÓN DE ANESTESIA”
Forma y oportunidad de restitución: La restitución de la Garantía por Fiel Cumplimiento se hará efectiva dentro de los diez (10) primeros días hábiles posteriores al vencimiento de la garantía y esta deberá ser retirada por el oferente en Caja Central del Hospital de Linares presentando copia de Rut de la empresa y carta de representación además de cédula de identidad de quien lo retira.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de que, al sumar todos los criterios por cada oferente evaluado, se produjese un empate en el total de la ponderación, se desempatará a partir de los siguientes criterios en orden de aplicación sucesiva y excluyente:

1º.   El oferente mejor evaluado en el criterio “Precio”.

2º.   El oferente mejor evaluado en el criterio “Evaluacion tecnica”.

3º.   El oferente mejor evaluado en el criterio “Experiencia del oferente.

4º.El oferente mejor evaluado en el criterio “Cumplimiento de requisitos”.

En el eventual caso que persista el empate resultará adjudicada la oferta que haya sido ingresada primero al portal www.mercadopublico.cl.

10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.