Licitación ID: 5661-25-LP13
Conservación Red Primaria de Aguas Lluvias, ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos 2013. Segunda Etapa
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Obras Hidráulicas - XIV Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Construcción de cámaras y sumideros, limpieza de colectores de aguas lluvias  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Conservación Red Primaria de Aguas Lluvias, ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos 2013. Segunda Etapa
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Conservación Red Primaria de Aguas Lluvias, ciudad de Valdivia, Región de Los Ríos 2013. Segunda Etapa
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Obras Hidráulicas - XIV Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2013 15:30:00
Fecha de Publicación: 16-09-2013 11:29:47
Fecha inicio de preguntas: 16-09-2013 11:40:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2013 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2013 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-10-2013 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 29-10-2013 13:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico 15-10-2013
Fecha estimada de firma de contrato 30-10-2013
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 1 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases administrativas y anexo complementario
Documentos Técnicos
1.- Según Bases administrativas y anexo complementario
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases administrativas y anexo complementario
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Mejor Oferta Económica 99%
2 Mejor Oferta Técnica 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondos Sectoriales MOP
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 60 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Direccion de Contabilidad y Finanzas
e-mail de responsable de pago: sebastian.oyarzun@mop.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Sebastian Oyarzun Constabel
e-mail de responsable de contrato: sebastian.oyarzun@mop.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2531695-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: segun bases administrativas
Fecha de vencimiento: 30-06-2015
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Segun bases y anexo complementario
Forma y oportunidad de restitución: segun bases administrativas
    Otras Garantías
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: segun bases administrativas
Fecha de vencimiento: 31-12-2014
Monto: 5 Unidad de Fomento
Descripción: póliza de responsabilidad civil ante terceros
Glosa: según bases administrativas
Forma y oportunidad de restitución: según bases administrativas
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Según Bases Administrativas
Según Bases Administrativas