Licitación ID: 552578-38-LP12
CONSTRUCCION SEDE SOCIAL MANUEL CORREA NUÑEZ
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL, SECPLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Construcción de casas 1 Unidad
Cod: 72131502
Se requiere la construcción de la Sede Social de la Población Manuel Correa Nuñez, según Especificaciones Técnicas que se adjuntan.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCION SEDE SOCIAL MANUEL CORREA NUÑEZ
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la construcción de la Sede Social de la Población Manuel Correa Nuñez, según Especificaciones Técnicas que se adjuntan.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Unidad de compra:
SECPLAN
R.U.T.:
69.264.500-6
Dirección:
AVENIDA ORIENTE S/N
Comuna:
San Rafael
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-09-2012 15:00:00
Fecha de Publicación: 20-08-2012 13:26:51
Fecha inicio de preguntas: 20-08-2012 16:35:00
Fecha final de preguntas: 31-08-2012 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 05-09-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-09-2012 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-09-2012 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 22-10-2012 11:15:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO 23-08-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Se gún lo estipulado en el punto 3 de las Bases Administrativas Especiales.
2.- Entregar Antecedentes Físicos
Entregar soporte Papel el día y hora señalada en el Portal Mercado Público.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

Observaciones Deberán entregar sobre en la Oficina de Secplan el día y hora señalada en el Portal Mercado Público.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la notificación de la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores Deberán estar inscritos en Chile Proveedores antes de la firma del contrato, el cual deberán entregar certificado de inscripción en el DOM.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 70%
2 Plazo de Entrega X = Plazo mínimo ofertado * 100 / Plazo Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: No hay información
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Belkys Perusina C.
e-mail de responsable de pago: belkys.perusina@imsanrafael.cl
Nombre de responsable de contrato: Sergio Vera Briones
e-mail de responsable de contrato: sergio.vera@imsanrafael.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-651012-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía o Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Fecha de vencimiento: 31-10-2012
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía seriedad de la oferta proyecto Construcción Sede Social Población Manuel Correa Nuñez.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez firmado el Contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Fecha de vencimiento: 31-05-2013
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía Fiel cumplimiento del Contrato del Proyecto Construcción Sede Social Población Manuel Correa Nuñez.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez solicitado la recepción provisoria
    Otras Garantías
Tipo de documento: Vale Vista
Beneficiario: I. MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL
Fecha de vencimiento: 30-05-2014
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía por correcta Ejecución del Proyecto Construcción Sede Social Población Manuel Correa Nuñez.
Forma y oportunidad de restitución: Una vez recepcionado conforme las obras
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.