Licitación ID: 721703-27-LE18
ESTUDIO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CON UNA ASISTENCIA ESCOLAR DESTACADA
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Asesorías educativas 1 Unidad
Cod: 86141501
El Departamento de Estudios de la Calidad de la Educación, de la División de Estudios de la Agencia, requiere contratar el servicio de “Estudio sobre buenas prácticas de establecimientos educacionales con una asistencia escolar destacada"  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESTUDIO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CON UNA ASISTENCIA ESCOLAR DESTACADA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ESTUDIO SOBRE BUENAS PRÁCTICAS DE ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES CON UNA ASISTENCIA ESCOLAR DESTACADA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 01-08-2018 19:01:18
Fecha inicio de preguntas: 01-08-2018 19:30:00
Fecha final de preguntas: 06-08-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-08-2018 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-08-2018 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2018 17:04:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 24-10-2018
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 20 Días
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 5.3. de las Bases Administrativas de Licitación.
Documentos Técnicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 5.4. de las Bases Administrativas de Licitación.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo a lo establecido en el punto 5.5. de las Bases Administrativas de Licitación.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ADMINISTRATIVO De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2. "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas de Licitación. 5%
2 CRITERIO ECONÓMICO De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2. "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas de Licitación. 20%
3 CRITERIO TÉCNICO De acuerdo a lo establecido en el punto 9.2. "Criterios de Evaluación" de las Bases Administrativas de Licitación. 75%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 24.03.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según numeral 11.6. MONTO DEL CONTRATO, del Título II BASES DE LICITACIÓN
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Miguel Vargas
e-mail de responsable de pago: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Susana Casasbellas
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-28718700-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
De acuerdo a lo establecido en el punto 11.8. de las Bases Administrativas de Licitación.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
Fecha de vencimiento: 23-08-2019
Monto: 10 %
Descripción: Según numeral 11.2.4 GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, del Título II BASES ADMINISTRATIVAS
Glosa: Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato de la Licitación Pública ID 721703-27-LE18
Forma y oportunidad de restitución: Según numeral 11.2.4 GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, del Título II BASES ADMINISTRATIVAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Según numeral 9.1 COMISIÓN EVALUADORA, del Título II BASES ADMINISTRATIVAS
Resolución de Empates
Ver numeral 9.3 MECANISMO DE DESEMPATE del Título II BASES ADMINISTRATIVAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver numeral 10.1 ADJUDICACIÓN del Título II BASES ADMINISTRATIVAS
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver numeral 9.1 COMISIÓN EVALUADORA del Título II BASES ADMINISTRATIVAS
Pacto de integridad
Ver numeral 1.3 PACTO DE INTEGRIDAD del Título II BASES ADMINISTRATIVAS