Licitación ID: 721703-46-LR16
Servicio de Impresión y Mecanizado Simce 2017-2018
Responsable de esta licitación: AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION, Nivel Central
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Servicios de impresión industrial Digital 1 Unidad
Cod: 73151905
Ítem 1: Ver punto 2. "DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".  

2
Servicios de impresión industrial Digital 1 Unidad
Cod: 73151905
Ítem 2: Ver punto 2. "DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".  

3
Servicios de impresión industrial Digital 1 Unidad
Cod: 73151905
Ítem 3: Ver punto 2. "DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".  

4
Servicios de impresión industrial Digital 1 Unidad
Cod: 73151905
Ítem 4: Ver punto 2. "DE LOS SERVICIOS REQUERIDOS", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de Impresión y Mecanizado Simce 2017-2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere el servicio de impresión, mecanizado y distribución de documentos, correspondientes a la aplicación de las pruebas Simce años 2017 y 2018.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
AGENCIA DE CALIDAD DE LA EDUCACION
Unidad de compra:
Nivel Central
R.U.T.:
61.980.230-6
Dirección:
Morandé 360, piso 9
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 07-04-2017 16:00:00
Fecha de Publicación: 08-03-2017 11:38:00
Fecha inicio de preguntas: 08-03-2017 12:00:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2017 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2017 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-04-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-05-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2017 18:58:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato 12-06-2017
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 5.3. INGRESO DE ANTECEDENTES ADMINISTRATIVOS. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Documentos Técnicos
1.- 5.4. INGRESO DE LA OFERTA TÉCNICA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
 
Documentos Económicos
1.- 5.5. INGRESO DE LA OFERTA ECONÓMICA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Criterio Económico 9.2. CRITERIOS DE EVALUACIÓN. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS". 45%
2 Criterio Técnico 9.2. CRITERIOS DE EVALUACIÓN. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS". 45%
3 Criterio Administrativo 9.2. CRITERIOS DE EVALUACIÓN. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS". 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 09.03.09.24.03.001
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudio Borges
e-mail de responsable de pago: proveedoresaceduc@agenciaeducacion.cl
Nombre de responsable de contrato: Mariana Segura
e-mail de responsable de contrato: licitaciones@agenciaeducacion.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-2781-8800
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 25-07-2017
Monto: 20000000 Peso Chileno
Descripción: Ver punto 6.1. PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO DE GARANTÍA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS"
Glosa: Ver punto 6.1. PRESENTACIÓN DEL DOCUMENTO DE GARANTÍA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS"
Forma y oportunidad de restitución: Ver 6.2. DEVOLUCIÓN DE LOS DOCUMENTOS DE GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 09-09-2019
Monto: 15 %
Descripción: Ver punto 11.3. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Glosa: Ver punto 11.3. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 11.3. GARANTÍA DE FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
    Otras Garantías
Beneficiario: Agencia de Calidad de la Educación
Fecha de vencimiento: 26-06-2019
Monto: 15 %
Descripción: Ver punto 11.9.2. DE LOS ANTICIPOS. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Glosa: Ver punto 11.9.2. DE LOS ANTICIPOS. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Forma y oportunidad de restitución: Ver punto 11.9.2. DE LOS ANTICIPOS. del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Ver punto 10.4. READJUDICACIÓN, del título II. BASES ADMINISTRATIVAS.
Resolución de Empates
Ver punto 9.3. "MECANISMO DE DESEMPATE", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Ver punto 10.1. "ADJUDICACIÓN", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

Ver punto 11.9. "DEL PAGO", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

Ver punto 9.1. "COMISIÓN EVALUADORA", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".

Pacto de integridad
Ver punto 1.3. "PACTO DE INTEGRIDAD", del título II. "BASES ADMINISTRATIVAS".