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9. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS Y OTRAS CLÁUSULAS
9.1. Especificaciones Técnicas.
Cantidad
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Equipo/Articulo
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Descripción y/o Características
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1
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Hidrolavadora HDS 10/21 -4M
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- Tipo de corriente (Ph/V/Hz ) 3 / 400 / 50
- Presión de trabajo (bar/Mpa) 30-210 / 3-21
- Temperatura máxima (con entrada a 12° C) ( C°) min. 80 - max.155
- Caudal (l/h) 500-1000
- Potencia de conexión (KW) 8
- Consumo de gasoleo a plena carga (Kg/h) 7,3
- Consumo de aceite combustible eco ! Efficiency (Kg/h) 5,8
- Cable de conexión (m) 5
- Depósito de combustible (L) 25
- Peso (con accesorios ) (Kg) 160,2
- Garantía 1 año.
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9.2. ADJUDICACIÓN
Se proceda a la adjudicación de la Licitación a la oferta mejor evaluada y que cumpla con los solicitados.
9.3. READJUDICACIÓN
El demandante se faculta, para en caso de existir una causal fundada, se proceda a la re adjudicación de la Licitación, teniendo como precedente la evaluación efectuada para efectos de adjudicación al universo de ofertas. Corresponderá la re adjudicación a la segunda mejor oferta evaluada, y así sucesivamente de ser necesario y convenir a los intereses del demandante.
9.4. DERECHO A PEDIR ACLARACIONES
Se aceptarán solicitudes de aclaración a las Bases, solamente remitidas mediante la funcionalidad de Preguntas y Respuestas del Portal Mercado Público, de acuerdo a las condiciones y fechas establecidas en las presentes Bases de Licitación. Para la debida comprensión del contenido de las ofertas formuladas por los proponentes, la Dirección de Vialidad, podrá solicitar por escrito a éstos, durante el proceso de evaluación, aclaraciones y entrega de antecedentes complementarios, como asimismo, información necesaria para salvar errores de hecho u omisiones evidentes, observando siempre los términos de las presentes Bases y el principio de igualdad entre los oferentes.
9.5. DERECHO A DESESTIMAR OFERTAS
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho de desestimar, desechar, aceptar parcial o totalmente cualquiera de las ofertas, independientemente de sus montos, precios y condiciones, si así conviniera al interés fiscal. Los fundamentos de esta decisión se incluirán en el Acta de Adjudicación correspondiente. En tales casos, los proponentes no podrán reclamar indemnización alguna en contra de La Dirección de Vialidad.
9.6. PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
- La omisión del ANEXO A en la oferta del proveedor quedara rechazada por ser parte de la evaluación ,
- La omisión del ANEXO B Declaración Jurada Simple Inhabilidad para contratación ,el ANEXO C Declaración Jurada Simple de conocimiento y aceptación de bases , en la oferta y solicitados estando la Licitación en estado “Cerrada” a través de la opción para que dicho Anexo sea ingresado, se le restaran 3
puntos al puntaje final de su evaluación, si el oferente no adjuntó el Anexo solicitado cumplido el plazo, , la oferta será rechazada
9.7. RESOLUCIÓN DE EMPATES
Si se produce un empate en la evaluación de acuerdo al polinomio establecido en las Bases, se optará por definir la adjudicación de acuerdo a las siguientes prioridades:
9.7.1) Menor precio.
9.7.2) Menor plazo de entrega.
9.7.3) De continuar En caso de persistir el empate, la Comisión de Evaluación definirá por el oferente que primero ingreso su oferta
9.8.PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
9.8.1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
9.8.2- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
9.8.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
9.8.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
9.8.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
9.8.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
9.8.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.8.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
9.9.- DERECHO A VARIACIÓN DE CANTIDADES
La Dirección de Vialidad se reserva el derecho a disminuir o aumentar las cantidades solicitadas, cualquiera sean los montos, precios y condiciones hasta en un 30%. Tal variación no podrá significar una alteración del precio o plazo ofrecido por el oferente
9.10. FORMA DE PAGO
Se efectuara una vez recibido conforme la factura, y el pago se efectuara en 30 días.
9.11. FORMA DE EVALUACIÓN
Precio (70%): Puntaje Precio = (Precio mínimo ofertado x 100/ Precio oferta) X 0.70.
Plazo de entrega del producto tras emisión de la Orden de compra
(30% ): Puntaje Plazo= (Puntaje obtenido * 0.30)
Plazo Mayor o igual a 16 días corridos = La oferta NO será aceptada
9.12. COTIZAR
Se debe cotizar en el portal mercado público, especificando claramente los días de entrega en el anexo A. Debe considerar puesto en plaza y descargados en el campamento fiscal de la dirección de Vialidad de Puerto Natales ruta 9 sur Km.245.
9.13. LA FACTURA DEBE SER EXTENDIDA CON LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES:
Razón Social
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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS – DIRECCION GENERAL DE OBRAS PÚBLICAS DCYF.
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Domicilio
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MANUEL SEÑORET N° 146
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Comuna
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PUERTO NATALES
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Rut.
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61.202.000-0
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Giro
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FISCAL
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Código Unidad de Pago
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1552
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El proveedor deberá completar formulario de autorización de depósito y enviarla a la Dirección de Contabilidad Finanzas del MOP en caso que no estar ingresado a sus registros una vez si es adjudicado.-
9.14. NOTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE ORDEN DE COMPRA
La Dirección de Vialidad publicará el resultado de la licitación en el Portal Mercado Público, una vez tramitada la Resolución de Adjudicación. De acuerdo al Art. 6 del Reglamento de la Ley 19886, se entenderá por notificado el proveedor adjudicado luego de las 24 horas transcurridas desde que la Dirección de Vialidad publique en Mercado Público, la Resolución objeto de la notificación. Asimismo, el adjudicatario deberá aceptar en plazo máximo de 2 días hábiles posteriores a la fecha de emisión de la respectiva orden de compra remitida a través del Portal Mercado Público.
9.15. RECEPCIÓN DE LA HIDROLAVADORA :
Serán recepcionada conforme por el Supervisor de Maquinaria Provincial o su subrogante Provincial de la Dirección de Vialidad de Ultima Esperanza para autorizar su respectivo pago.
9.16. MODIFICACIONES A LAS BASES
La Dirección de Vialidad Región de Magallanes y Antártica Chilena, podrá modificar las presentes bases de licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los proveedores. Estas modificaciones se efectuarán hasta antes de la fecha de cierre, a través del Portal electrónico, otorgando además, un plazo prudencial, para que los proveedores puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos y formarán parte integral de las Bases. Las respectivas modificaciones, se efectuarán mediante resolución fundada, las respuestas a las consultas efectuadas se harán por circular aclaratoria o mediante el mismo portal.
9.17. FACTORING
La Dirección de Vialidad, aceptará la tramitación de factura sometida a Factoring por el Proveedor Adjudicado, siempre y cuando, no existan obligaciones o multas pendientes. Para ello, el Proveedor Adjudicado, deberá comunicar oportunamente al Responsable del Contrato, y dar aviso a la Dirección de Contabilidad y Finanzas del MOP., para dar continuidad al trámite.
9.18. VALIDEZ DE LA OFERTA
La validez de la oferta no podrá ser menor a los 60 días a contar de la fecha de Apertura
9.19. PRORROGA FECHA DE CIERRE
La fecha de cierre de la Licitación podrá ser modificada, si no hubiera una cantidad suficiente de ofertas u otra causal.