Licitación ID: 2196-114-L116
DESAYUNO Y ALMUERZO CELEBRACION DIA DEL HOSPITAL
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Verduras frescas 60 kilogramo
Cod: 50101538
TOMATE LIMACHINO DE 200 GRS C/U  

2
Papel cebolla 16 kilogramo
Cod: 14111501
CEBOLLAS NUEVAS DESMOCHADA, COLOR CARACTERISTICO 300 A 350 GRS, LIMPIA FIRME AL TACTO EN MALLA.  

3
Verduras frescas 1 Unidad
Cod: 50101538
CILANTRO EN PAQUETES DE 250 GRS CON ROTULACION SANITARIA  

4
Carne de ave o carne fresca 125 kilogramo
Cod: 50111510
CARNE LOMO VETADO DE VACUNO EN MEDALLONES TROZOS DE 250 GRS C/UND. AL VACIO  

5
Carne de ave o carne congelada 125 kilogramo
Cod: 50111511
CARNE LOMO VETADO DE VACUNO EN PIEZAS DE 3 KILOS C/UND. AL VACIO  

6
Carne o carne de ave en conserva 125 kilogramo
Cod: 50111512
CARNE DE VACUNO ASADO CARNICERO EN TROZOS DE 250 GRS C/UN. AL VACIO.  

7
Carne o carne de ave en conserva 125 kilogramo
Cod: 50111512
CARNE DE VACUNO ASADO CARNICERO EN PIEZAS DE 3 KILOS. AL VACIO.  

8
Carne de ave o carne fresca 300 Unidad
Cod: 50111510
TRUTRO CORTO DE POLLO CONGELADO DE 250 GRS C/UND  

9
Carnes frescas procesadas y preparadas 300 Unidad
Cod: 50112001
CHORIZO DE CAMPO TIPO LA CRIANZA 150 GRS.  

10
Verduras frescas 110 kilogramo
Cod: 50101538
PAPAS VARIEDAD ASTERIK EN MALLAS 40 KGS. LISA DE 200-220 GRS  

11
Mayonesa 7 Unidad
Cod: 50131609
MAYONESA 1 KILO MARCA TIPO KRAF  

12
Cilantro 18 Unidad
Cod: 51212012
CIBOULLETE EN ENVASES DE 20 GRS C/ UN CON ROTULACION SANITARIA  

13
Mayonesa 40 Unidad
Cod: 50131609
MAYONESA MARCA TIPO KRAF EN ENAVSES DE 500 GRS  

14
Semillas o frutos secos con cáscara 30 kilogramo
Cod: 50101716
HUESILLO SIN CAROZO TAMAÑO REGULAR. EN ENVASES DE 1 KILO CON RESOLUCION SANITARIA  

15
Semillas de trigo 15 Unidad
Cod: 10151601
TRIGO MOTE EN ENVASES DE 500 GRS. CON RESOLUCION SANITARIA  

16
Tazas o vasos desechables domésticos 290 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLASTICOS CON TAPA TRASPARENTES DE 350 ML PARA POSTRE  

17
Cucharas domésticas 290 Unidad
Cod: 52151704
CUCHARAS PLASTICAS DE POSTRE BLANCAS  

18
Verduras frescas 3 kilogramo
Cod: 50101538
AJI VERDE A GRANEL LIMPIO CON RESOLUCION SANITARIA  

19
Verduras frescas 15 kilogramo
Cod: 50101538
TOMATE VARIEDAD LARGA VIDA DE 200-250 GRS GRADO DE MADURACIÓN ESPECIFICADO SEGÚN NECESIDAD  

20
Agua en aceite rompedores de polímero 2 Litro
Cod: 12162501
ACEITE DE OLIVA EXTRA VIRGEN EN ENVASES DE 1 LITRO  

21
Leche o productos de mantequilla 2 kilogramo
Cod: 50131701
MATEQUILLA EN PANES DE 500 GRS MARCA SOPROLE  

22
Servilletas 6 Paquete
Cod: 52121602
SERVILLETAS CON DISEÑOS DIECIOCHEROS EN PAQIUETES DE 100 UND  

23
Harina de trigo 20 Unidad
Cod: 50221102
HARINA SIN POLVO  

24
Leche o productos de mantequilla 4 kilogramo
Cod: 50131701
MANTECA  

25
Suministros para el horno 400 Gramo
Cod: 50181709
LEVADURA EN POLVO SECA  

26
Café 1 Unidad
Cod: 50201706
CAFÉ 170GRA  

27
Producción de remolacha azucarera y caña de azúcar 1 Unidad
Cod: 70141507
ENDULZANTE DE STEVIA DE 270 ML  

28
Producción de remolacha azucarera y caña de azúcar 3 Unidad
Cod: 70141507
TE  EN BOLSITAS 3 CAJAS DE 60 UND  

29
Producción de remolacha azucarera y caña de azúcar 1 Unidad
Cod: 70141507
REVOLVEDORES 100 UNIDADES  

30
Tazas o vasos desechables domésticos 80 Unidad
Cod: 52151504
VASOS TERMICOS DE PLUMAVIT  

31
Tazas o vasos desechables domésticos 80 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLASTICOS PARA JUGO  

32
Leche o productos de mantequilla 10 Unidad
Cod: 50131701
LECHE CHOCOLATADA EN CAJA DE LITRO MARCA SOPROLE  

33
Jugos y néctar envasados 12 Unidad
Cod: 50202304
JUGO NECTAR DE DIFERENTES SABORES DE 1,5 LITROS  

34
Jugos y néctar envasados 500 Gramo
Cod: 50202304
POLVO ROYAL  

35
Jugo en polvo 10 Unidad
Cod: 50202305
HARINA SIN POLVO DE HORNEAR  

36
Aceitunas 1 Unidad
Cod: 50171903
ACEITUNAS SIN CAROZO 500 GR.  

37
Mermeladas, gelatinas, conservas de fruta 2 Unidad
Cod: 50192401
MERMELADA DE DIFERENTES SABORES MARCA WATTS O MALLO DE 250 GRS  

38
Queso natural 600 Gramo
Cod: 50131801
QUESO RICOTTA EN POTES DE 200 GRS C/ UNA  

39
Postres, helados o yogurt congelado 5 Unidad
Cod: 50192303
YOGURTH NATURAL 125 GRS CADA UNIDAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DESAYUNO Y ALMUERZO CELEBRACION DIA DEL HOSPITAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DESAYUNO Y ALMUERZO CELEBRACION DIA DEL HOSPITAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-09-2016 18:38:00
Fecha de Publicación: 08-09-2016 17:15:38
Fecha inicio de preguntas: 08-09-2016 20:38:00
Fecha final de preguntas: 11-09-2016 20:38:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2016 20:38:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-09-2016 18:39:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-09-2016 18:39:00
Fecha de Adjudicación: 29-09-2016 9:34:18
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios VER BASES 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Plazo de Entrega VER BASES 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
BASES
VER BASES