Licitación ID: 4466-11-LP13
Programa Pavimentación Participativa XXII Llamado, Copiapo y Vallenar
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION, UNIDAD TECNICA DE CIUDAD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Unidad
Cod: 72102702
"Programa Pavimentación Participativa, XXII Llamado Selección 2012, Copiapó y Vallenar”.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Programa Pavimentación Participativa XXII Llamado, Copiapo y Vallenar
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Pavimentación de calles en la comuna de Copiapó y Vallenar
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
Sí requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION III REGION
Unidad de compra:
UNIDAD TECNICA DE CIUDAD
R.U.T.:
61.815.000-3
Dirección:
Chacabuco 520 P. 3
Comuna:
Alto Del Carmen
Región en que se genera la licitación:
Región de Atacama
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-10-2013 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2013 12:44:00
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2013 18:00:00
Fecha final de preguntas: 04-10-2013 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-10-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-10-2013 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-10-2013 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 17-10-2013 17:25:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Podrán participar en esta licitación todos los contratistas que se encuentren inscritos en el Registro Nacional de Contratistas del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Rubro B1, 2 Categoría(ver bases)
2.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
.
3.- Entregar Antecedentes Físicos
La entrega y apertura de las ofertas se realizará , en las dependencias del SERVIU Región de Atacama, Edificio Lautaro, Chacabuco 520, 3º piso, Copiapó. La Oferta debe presentarse en formato papel, según lo indicado en el punto 9 de estas Bases Administrativas Especiales.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- No haber sido condenado por  los delitos previstos en el artículo 27 de la ley N° 19.913, en el artículo 8° de la ley N° 18.314 y en los artículos 250 y 251 bis del Código Penal, a la pena de prohibición de celebrar actos y contratos con organismos del Estado.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio de acuerdo a bases 85%
2 Partidas Adicionales De acuerdo a bases 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: sectorial
Monto Total Estimado: 519142652
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 150 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Eduardo Alvarez Silva
e-mail de responsable de pago: ealvarez@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Samuel Escudero I
e-mail de responsable de contrato: sescudero@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-52-2202732-732
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 03-12-2013
Monto: 100000 Peso Chileno
Descripción: de acuerdo a bases
Glosa: Garantiza Seriedad de la oferta contrato Programa Pavimentación Participativa, XXII Llamado Selección 2012, Copiapó y Vallenar
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 08-06-2014
Monto: 3 %
Descripción: de acuerdo a bases
Glosa: Garantiza fiel cumplimiento contrato Programa Pavimentación Participativa XXII Llamado, Copiapo y Vallenar
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
    Otras Garantías
Tipo de documento: Póliza de Seguro
Beneficiario: SERVIU Región de Atacama
Fecha de vencimiento: 08-06-2014
Monto: 3 %
Descripción: de acuerdo a bases
Glosa: de acuerdo a bases
Forma y oportunidad de restitución: de acuerdo a bases
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
De acuerdo a Bases
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
De acuerdo a Bases
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
De acuerdo a Bases