Licitación ID: 2183-32-LE12
REPARACION TERMINACIONES E INST. CORTE APELACIONES
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL, Corp. Adm. del Poder Judicial - Punta Arenas
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 19
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Productos o servicios
1
Revestimiento, instalación o mantenimiento de suelos 1 Unidad
Cod: 72102702
Reparación de Terminaciones e Instalaciones, Corte de Apelaciones de Punta Arenas  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPARACION TERMINACIONES E INST. CORTE APELACIONES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MANTENER EN BUENAS CONDICIONES LOS RECITOS DEL EDIFICIO DE LA CORTE DE APELACIONES DE PUNTA ARENAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Punta Arenas
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
Boliviana 751
Comuna:
Punta Arenas
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-10-2012 17:26:00
Fecha de Publicación: 18-10-2012 16:44:39
Fecha inicio de preguntas: 18-10-2012 20:01:00
Fecha final de preguntas: 27-10-2012 17:41:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-10-2012 17:41:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-10-2012 17:27:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-10-2012 17:27:00
Fecha de Adjudicación: 10-12-2012 16:28:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
Deberá ajustarse a los requisitos establecidos en las Bases Administrativas
2.- Declaraciones Juradas
Deberá ajustarse a los requisitos establecidos en las Bases Administrativas
3.- Entregar Antecedentes Administrativos
Deberá ajustarse a los requisitos establecidos en las Bases Administrativas
4.- Entregar Antecedentes Técnicos
Deberá ajustarse a los requisitos establecidos en las Bases Técnicas
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 10 /Precio Oferta X 50%
2 CALIFICACION TECNICA Antigüedad 30% Experiencia en sup. construida 35% Cantidad de proyectos similares 35% 40%
3 PRESENTACION DE ANTECEDENTES Presentación de antecedentes dentro del plazo de recepción de las ofertas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: REMIGIO CONCHA GOMEZ
e-mail de responsable de pago: rconcha@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: REMIGIO CONCHA GOMEZ
e-mail de responsable de contrato: rconcha@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-225990-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Corporacion Administrativa del Poder Judicial
Fecha de vencimiento: 30-06-2013
Monto: 20 %
Descripción: El adjudicatario deberá entregar una boleta bancaria de garantía a favor de la Corporación Administrativa del Poder Judicial, RUT 60.301.001-9.
Glosa: Garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato del servicio de Reparación de Terminaciones e Instalaciones, Corte de Apelaciones de Punta Arenas.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la boleta de garantía se efectuará una vez vencido el plazo de su vigencia.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el resultado final de la evaluación, la Corporación resolverá adjudicar el proceso de licitación al proponente que presente mejor ponderación en Oferta Técnica. De mantenerse el empate, la licitación se adjudicará en el siguiente orden de preferencia:

1)      Oferta  técnica

2)      Oferta económica

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.