Licitación ID: 584105-29-LQ17
TSP Edificio Hospital Regional de Arica
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Generadores solares 1 Unidad
Cod: 26111607
Adquisición e instalación de sistemas fotovoltaicos para el programa Techos Solares Públicos en el Edificio Hospital Regional de Arica, Región de Arica y Parinacota  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
TSP Edificio Hospital Regional de Arica
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición e instalación de sistemas fotovoltaicos para el programa Techos Solares Públicos en el Edificio Hospital Regional de Arica, Región de Arica y Parinacota
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento para proteger los derechos de propiedad intelectual de los oferentes.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449 Piso 14 Torre 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región de Arica y Parinacota
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 09-05-2017 17:31:19
Fecha inicio de preguntas: 09-05-2017 21:12:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2017 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-05-2017 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 30-05-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2017 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 14-07-2017 16:03:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO; frontis del Hospital Regional de Arica Doctor Juan Noé, ubicado en calle 18 de septiembre N° 1.000, Arica. 19-05-2017 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN LO ESTIPULADO EN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN LO ESTIPULADO EN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN LO ESTIPULADO EN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PONDERADOR OFERTA TÉCNICA La evaluación técnica y económica, será conforme al numeral 8 de las bases administrativas. Se confeccionará un listado con aquellas propuestas que hayan cumplido con el puntaje técnico mínimo, en orden de prelación sobre la base de las ofertas económicas de menor valor, presentadas de acuerdo al Anexo N° 4. (completar anexo económico en excel). Nota: Los porcentajes informados en este formulario. 99%
2 PONDERADOR OFERTA ECONÓMICA La evaluación técnica y económica, será conforme al numeral 8 de las bases administrativas. Se confeccionará un listado con aquellas propuestas que hayan cumplido con el puntaje técnico mínimo, en orden de prelación sobre la base de las ofertas económicas de menor valor, presentadas de acuerdo al Anexo N° 4. (completar anexo económico en excel). Nota: Los porcentajes informados en este formulario electrónico no permiten establecer la forma exacta en que se calculará la evaluación técnica y económica. Favor remitirse a Bases adjuntas para determinar los criterios de evaluación técnico-económicos de la presente licitación. 1%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 180 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Eliezer Nahuelñir
e-mail de responsable de pago: enahuelnir@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Martín Espinoza Cabello
e-mail de responsable de contrato: mespinoza@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656644-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE ENERGIA
Fecha de vencimiento: 31-08-2017
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SUBSECRETARÍA DE ENERGIA
Fecha de vencimiento: 27-04-2018
Monto: 10 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES ADJUNTAS