Licitación ID: 2196-11-LE18
2° LLAMADO SS. MANTENCIÓN CÁMARA DECANTADORA GRASAS 2018-2019
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
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Productos o servicios
1
Servicio de gasfitería y alcantarillado 1 Unidad
Cod: 81141807
Servicio de mantención semestral de sistema de alcantarillado y desalojo de aguas servidas de cámara decantadora para el Servicio de Alimentación 2018-2019 de acuerdo a las especificaciones señaladas en las bases administrativas y técnicas, con la finalid  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
2° LLAMADO SS. MANTENCIÓN CÁMARA DECANTADORA GRASAS 2018-2019
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Psiquiátrico El Peral requiere contratar el Servicio de mantención semestral de sistema de alcantarillado y desalojo de aguas servidas cámara decantadora para el Servicio de Alimentación 2018-2019 de acuerdo a las especificaciones señaladas en las bases administrativas y técnicas, con la finalidad de apoyar de manera permanente, continua, adecuada y eficiente la labor asistencial encomendada a este establecimiento, por dos (2) años, para lo cual inicia su proceso administrativo de carácter concursal mediante el llamado a licitación en el portal www.mercadopublico.cl
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-02-2018 19:51:00
Fecha de Publicación: 16-02-2018 13:08:01
Fecha inicio de preguntas: 18-02-2018 13:06:00
Fecha final de preguntas: 22-02-2018 13:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2018 13:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-02-2018 19:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-02-2018 19:52:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2018 9:20:10
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS Y TECNICAS
2.- RESOLUCION DE LLAMADO
Documentos Técnicos
1.- FORMULARIOS OBLIGATORIOS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA TÉCNICA SEGUN BASES ADJUNTAS 30%
2 OFERTA ECONÓMICA SEGUN BASES ADJUNTAS 60%
3 CORRECTA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA SEGUN BASES ADMINISTRAIVAS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: HOSPITAL PSIQUIÁTRICO EL PERAL
Monto Total Estimado: 5000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA BEATRIZ CAMPILLO MENDOZA
e-mail de responsable de pago: maria.campillo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO HUERTA
e-mail de responsable de contrato: claudio.donoso@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25765455-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
BASES ADJUNTAS
ESTRICTA SEJESIÓN A LAS BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS JUNTO A FORMULARIOS DE ESTA LICITACIÓN.