Licitación ID: 873299-3-LQ18
Ctto.Insumos Sistema Reconstruccion ATM
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN, Unidad de Abastecimientos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 137
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
TMJ PROBADOR DE FOSA IZQUIERDO PEQUEÑO  

2
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
TMJ PROBADOR DE FOSA MEDIANO  

3
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
TMJ PROBADOR DE FOSA GRANDE  

4
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
FRESA DE DIAMANTE PARA PREPARAR CAVIDAD RECEPTORA GRANO GRUESO  

5
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
FRESA DE DIAMANTE PARA PREPARAR CAVIDAD RECEPTORA GRANO MEDIO  

6
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
RASPADOR DE DIAMANTE PLANO  

7
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR MANDIBULAR IZQ. 45 MM  

8
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR MANDIBULAR IZQ. 50 MM  

9
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR MANDIBULAR ESTANDARD 55 MM  

10
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA 1.8X115 MM CON TOPE EN 25mm  

11
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
DRILL, 1.5X105 MM  

12
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA 1,5X22 MM  

13
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA LARGA SISTEMA 2.0 1.5X50 CON TOPE EN 10 MM  

14
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA 1.8X50MM CON TOPE 25mm  

15
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA, 2.0X70 MM  

16
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA, 2.0X115 MM  

17
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
HOJA LARGA TORNILLO SISTEMA 2.4 AUTOROSCANTE AUTOBLOQUEO 9cms  

18
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
HOJA PARA TORNILLO SISTEMA 2.4 AUTOROSCANTE AUTOBLOQUEO CORTA  

19
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
HOJA LARGA ATORNILLADOR SISTEMA 2.0  

20
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
HOJA ATORNILLADOR CORTA 66X2.9 mm SISTEMA 2.0  

21
Implantes o ajustes maxilofacial oral 8 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.3X9mm  

22
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.3X7MM  

23
Implantes o ajustes maxilofacial oral 12 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.0X7mm  

24
Implantes o ajustes maxilofacial oral 12 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.0X9mm  

25
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.0X11mm  

26
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO 2.4 AUTOBLOQUEO 3.2X10 MM  

27
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO EMERGENCIA 3.2 x 8 mm  

28
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO 2.7X12mm  

29
Implantes o ajustes maxilofacial oral 18 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO 2.7X10mm  

30
Implantes o ajustes maxilofacial oral 10 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO 2.7X8mm  

31
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
FRESA DE DIAMANTE GRUESA  

32
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
FRESA DE DIAMANTE MEDIANA  

33
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
LEGRA DIAMANTADA GRUESA  

34
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR DE FOSA PEQUEÑO  

35
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR DE FOSA MEDIANO  

36
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR DE FOSA GRANDE  

37
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR MANDIBULAR STANDAR 45mm DERECHO  

38
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR MANDIBULAR STANDAR 50mm DERECHO  

39
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
PROBADOR MANDIBULAR STANDAR 50mm DERECHO  

40
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA 1.8X115MM CON TOPE 25mm  

41
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
DRILL, 1.5X105  

42
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA CORTA 1.5X50MM SISTEMA 2.0  

43
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA LARGA SISTEMA 2.0 1.5X50 CON TOPE 10MM  

44
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
BROCA 1.8X50 MM CON TOPE 25mm  

45
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
DRILL, 2.0X70 MM  

46
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
DRILL, 2.0X115 MM  

47
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
HOJA PARA TORNILLO 2.4 AUTOROSCANTE AUTOBLOQUEANTE 9cms  

48
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
HOJA PARA TORNILLO 2.4 AUTOROSCANTE AUTOBLOQUEANTE CORTA  

49
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
HOJA ATORNILLADOR SISTEMA 2.0  

50
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
HOJA ATORNILLADOR CORTA 66X2.9mm SISTEMA 2.0  

51
Implantes o ajustes maxilofacial oral 8 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.3X9 mm  

52
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.3X7MM  

53
Implantes o ajustes maxilofacial oral 12 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.0X7mm  

54
Implantes o ajustes maxilofacial oral 12 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.0X9mm  

55
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO FIJADOR PARA ADITAMENTO FOSA 2.0X11mm  

56
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO SISTEMA 2.4 AUTOBLOQUEO EMERGENCIA 3.2X10MM  

57
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
CROSS-DVR TORNILLO EMERGENCIA 3.2X8MM  

58
Implantes o ajustes maxilofacial oral 6 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO 2.7X12mm  

59
Implantes o ajustes maxilofacial oral 15 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO 2.7X10mm  

60
Implantes o ajustes maxilofacial oral 10 Unidad
Cod: 42295506
TORNILLO 2.7X8mm  

61
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
ADITAMENTO CONDILAR TITANIO PEQUEÑO  

62
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
ADITAMENTO CONDILAR TITANIO MEDIANO  

63
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
ADITAMENTO CONDILAR TITANIO GRANDE  

64
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
ADITAMENTO FOSA POLIMERO ULTRA-ALTA DENSIDAD PEQUEÑO  

65
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
ADITAMENTO FOSA POLIMERO ULTRA-ALTA DENSIDAD MEDIANO  

66
Implantes o ajustes maxilofacial oral 1 Unidad
Cod: 42295506
ADITAMENTO FOSA POLIMERO ULTRA-ALTA DENSIDAD GRANDE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Ctto.Insumos Sistema Reconstruccion ATM
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
1. La necesidad del Hospital Carlos Van Buren de realizar el proceso licitatorio de insumos para Traumatología, con el objetivo de cumplir con las demandas internas del Hospital y asegurar el correcto funcionamiento de sus Unidades. 2. Planificación de Licitaciones año 2017 correspondiente al Área de Compras de Insumos en Consignación. 3. Expediente Administrativo y Técnico de la Propuesta Pública denominada “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS EN CONSIGNACION PARA SISTEMA RECONSTRUCCION ATM CON INSTRUMENTAL EN COMODATO DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, con los siguientes antecedentes: Bases Administrativas – Bases Técnicas – Formulario Nº 1 Identificación del Oferente – Formulario Nº 2 Declaración del Oferente – Formulario Nº 3 Compromiso de la Oferta – Formulario Nº 3.1 Declaración Simple Personal – Formulario Nº 4 Oferta Técnica - Formulario Nº 5 Experiencia del Oferente y Formulario Nº 6 Oferta Económica
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Unidad de compra:
Unidad de Abastecimientos
R.U.T.:
61.602.054-4
Dirección:
San Ignacio 725
Comuna:
Valparaíso
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2018 9:00:00
Fecha de Publicación: 04-01-2018 12:50:34
Fecha inicio de preguntas: 04-01-2018 16:01:00
Fecha final de preguntas: 10-01-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-01-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2018 8:46:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- a. Identificación completa del Oferente y su Representante Legal cuando corresponda, incluyendo nombre completo, nacionalidad, estado civil, profesión u oficio, domicilios y números de cédula nacional de identidad y/o rol único tributario (Formulario Nº1 Identificación del Oferente). b. Declaración jurada simple en que el Oferente declare estar en conocimiento de las características generales de la licitación, de su situación legal, de los antecedentes que forman parte de esta propuesta y de la aceptación de ésta en todas sus partes, así como la facultad privativa del Mandante de adjudicar la licitación (Formulario Nº 2 “Declaración del Oferente”). c. Declaración del Oferente, donde deberá indicar su compromiso con la oferta en determinadas materias (Formulario Nº3 “Compromiso de la Oferta”). d. Formulario Nº 3.1 Declaración Simple Personal, indicando la información general del personal que estará en terreno, ya sea Clínico o no Clínico, Técnico o Profesional y Certificación de inscripción en la Superintendencia de Salud. e. Copia del Instrumento Financiero de Garantía de Seriedad de la Oferta, extendida a favor del Mandante, cuyo monto, tipo de pago y vigencia se definen en el Artículo Nº 14 de las presentes Bases Administrativas. No están obligados a acreditar su existencia, vigencia y/o personería aquellos oferentes que estén inscritos en el Sistema de Información de la Dirección de Compras, www.chileproveedores.cl a la fecha de apertura de ofertas. En los demás casos, se deberán acompañar los siguientes documentos: Persona Natural. • Fotocopia de iniciación de actividades en SII (Servicio de Impuestos Internos). • Contrato o Resolución de Adjudicación de convenios en establecimientos Hospitalarios y otros, vigentes o con antigüedad de 02 años, si correspondiera. Persona Jurídica y Jurídica con Sistema Simplificado (Ley 20.659). • Certificado de Vigencia de la persona jurídica. • Escritura de constitución de la persona jurídica. • Extracto de constitución y publicación Diario Oficial. Unión Temporal de Proveedores. • Copia de instrumento donde conste: el acuerdo de unión temporal de proveedores, la solidaridad entre las partes y el nombramiento de un representante o apoderado común, con una vigencia igual o superior a la duración de la contratación que surja de las presentes Bases. Además, los oferentes no inscritos deberán acompañar a su oferta los siguientes documentos para acreditar su situación financiera o técnica: • Boletín Laboral y Previsional de la Dirección de Trabajo, con una antigüedad no superior a 30 días contados desde la fecha de la apertura. En caso que dicho certificado establezca la existencia de multas ejecutoriadas, se deberá acompañar la documentación que acredite su correspondiente aclaración. • Copia de Certificación Tributaria del oferente, emitido por el Servicio de Impuestos Internos, con una antigüedad no superior a 30 días contados desde la fecha de apertura.
Documentos Técnicos
1.- a. Formulario Nº4 “Oferta Técnica”, donde deberá indicar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas de los insumos e instrumental en comodato materia de encargo. De existir diferencias, estas deben quedar expresadas en este formulario. b. Fichas Técnicas o Catálogos de cada uno de los productos materia de encargo ofertados, consignando las características o especificaciones técnicas. En general, cualquier documentación informativa extra que señale, describa y complemente las características generales mínimas requeridas en las Bases Técnicas de cada insumo materia de encargo a ofertar y de los equipos en comodato, todos de preferencia en español. c. Certificados que acrediten el cumplimiento de Normas FDA, GMP, DIN, OMS, ASTM, Registro Sanitario ISP u otras de aceptación Internacional equivalente con respecto a la fabricación de los insumos materia de encargo. - Un (01) Certificación de Normas de la FDA o Europeas, en cuanto a la calidad del material usado y de su procedimiento en la fabricación, tales como GMP (Good Manufacturing Practice = Normas de correcta fabricación), de la OMS, DIN o ASTM. d. Formulario Nº5 Experiencia del Oferente, mediante este formulario se debe declarar los convenios en instituciones públicas y/o privadas de insumos de traumatología de igual o similares características a las requeridas como materia de encargo.
 
Documentos Económicos
1.- a. Formulario Nº6 “Oferta Económica”, con la información requerida en éste.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE REPOSICION DE INSUMOS Este plazo se define como el tiempo máximo que se demorará el oferente en reponer los productos utilizados para asegurar el stock mínimo descrito en las bases técnicas, información declarada en el Formulario N° 3: Compromiso de la oferta. Se evaluará a todos los oferentes utilizando la siguiente tabla: Plazo de reposición (días corridos) Puntaje 1 7 2 5 3 3 4 o más Fuera de Bases Nota: Cabe señalar que, el plazo efectivo de reposición a consignar, por parte del Proponente, en el Formulario N° 3: Compromiso de la oferta deberá ser expresado en días corridos. No se aceptarán plazos que digan “entrega inmediata” ni “1 a 3 días corridos”. En el caso que el Oferente no exprese el plazo debidamente de acuerdo a lo indicado, obtendrá puntaje 1 en este criterio de evaluación. 5%
2 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Se considerará en este factor de evaluación la información declarada por el Oferente en el Formulario N° 5: Experiencia del Oferente presentado conforme a lo estipulado las Bases Administrativas y se evaluará a los proponentes según los convenios en instituciones públicas y/o privadas de insumos de traumatología de igual o similares características a las requeridas como materia de encargo, sólo se consideraran licitaciones y/o convenios mayores a 1000 UTM (Licitaciones tipo LP y LQ) y a su vez que se encuentren vigentes o que tengan fecha de adjudicación entre las siguientes fechas: 01 de Enero del 2016 y 31 de Octubre de 2017. Si no es posible confirmar la información entregada por el oferente obtendrá puntaje uno (1). Se utilizará la siguiente tabla para evaluar a todos los proponentes. Número de Convenios Vigentes Puntaje Menor o igual a 4 1 Entre 5 y 7 4 8 o más convenios 7 20%
3 OFERTA ECONOMICA Se considerará en este factor de evaluación la información declarada por el Oferente en el Formulario 6: Oferta Económica presentado conforme a lo estipulado en las presentes Bases. Se evaluará con el mayor puntaje la oferta de menor valor económico presentada por los insumos de traumatología (la suma total de los insumos indicados en las Bases Técnicas), las demás ofertas serán evaluadas de acuerdo a la siguiente formula: Dónde: Pje Oi : Puntaje obtenido por oferente i Oe : Oferta más conveniente Oi : Oferta del oferente 60%
4 CUMPLIMIENTO PRESENTACION DOCUMENTACION En este punto será evaluado el cumplimiento del envío oportuno de toda la documentación solicitada en el Art. Nº 11.2.2 en las Bases Administrativas. Los oferentes que cumplan con la presentación oportuna del 100% de los documentos obtendrán puntaje 7 y los oferentes a los cuales sea necesario solicitar documentos a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl , obtendrán puntaje 1. 5%
5 PRESENCIA DE PERSONAL EN TERRENO DURANTE PROCEDIMI Se evaluará la presencia de personal en terreno para los procedimientos en los cuales sean utilizados los insumos que serán licitados en modalidad de consignación. Los oferentes que presenten personal presencial deben completar el Formulario Nº 3.1 Declaración Simple Personal, indicando la información general del personal que estará en terreno y el carácter del personal, ya sea Clínico Técnico o Profesional o no Clínico. El personal debe presentarse con un mínimo de 30 minutos previo al inicio de la cirugía y tendrá como responsabilidad chequear y disponer de todo el material que se necesite en el procedimiento, además de resolver cualquier tipo de emergencia relacionada al requerimiento de material adicional o faltante. Deberán adjuntar copia de Certificado de Titulo e Inscripción en la Superintendencia de Salud. Se evaluará a todos los oferentes utilizando la siguiente tabla: Propuesta del oferente Puntaje No dispone de personal en terreno. 1 Dispone de personal en terreno no clíni 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO DISPONIBLE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 18 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días CONFORME LEY 20.798 AÑO 2015
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JAVIER OLEA TORRES
e-mail de responsable de pago: javier.oleatorres@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: VALERIA ITURRA
e-mail de responsable de contrato: valeria.iturra@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-322364413-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Fecha de vencimiento: 26-03-2018
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Glosa: “Para garantizar la Seriedad de la Oferta del “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS EN CONSIGNACION PARA SISTEMA RECONSTRUCCION ATM CON INSTRUMENTAL EN COMODATO DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación ID 873299-3-LQ18.”
Forma y oportunidad de restitución: Para los oferentes no adjudicados, podrán retirarse en la Sección Caja de Contabilidad, ubicada en 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología del Hospital Carlos Van Buren, dentro del plazo de 10 días hábiles contados desde la publicación de la Resolución de Adjudicación en el Portal Mercado público. www.mercadopublico.cl Al oferente adjudicado se le devolverá una vez que presente al Hospital su Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato. El Instrumento Financiero por Seriedad de la Oferta, para el oferente con la segunda mejor calificación, será devuelta a los 10 días corridos de firmado el Contrato con la empresa adjudicada, con la finalidad de poder adjudicar a éste, en caso que el oferente con la primera mejor calificación, desista de celebrar el respectivo contrato.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL CARLOS VAN BUREN
Fecha de vencimiento: 30-10-2019
Monto: 5 %
Descripción: Cualquier Instrumento Financiero, a la vista, irrevocable y de liquidez inmediata.
Glosa: Para garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato, Obligaciones Laborales y de Remuneración del “CONTRATO DE SUMINISTRO DE INSUMOS EN CONSIGNACION PARA SISTEMA RECONSTRUCCION ATM CON INSTRUMENTAL EN COMODATO DEL HOSPITAL CARLOS VAN BUREN”, Licitación Pública ID 873299-3-LQ18”
Forma y oportunidad de restitución: Una vez finalizado el contrato y previa recepción conforme de lo solicitado en la presente Propuesta Pública de Licitación, en la que se levantará un acta de recepción definitiva por la Unidad Técnica y será responsabilidad de la Empresa el retiro de este documento, que deberá ser solicitada por escrito a CR- Abastecimiento del Hospital Carlos Van Buren. La devolución del Instrumento Financiero se llevará a efecto en la Sección Caja de la Unidad de Contabilidad, ubicada en el 3º piso del Edificio Otorrino-Oftalmología.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate, podrá adjudicar la oferta con mayor puntaje en el criterio Oferta Económica, si persistiera el empate se adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio Experiencia del Oferente, Presencia de Personal en terreno, Plazo Reposición y finalmente el criterio Cumplimiento Presentación Documentación.

 

En el caso de que el oferente adjudicado desista de la adjudicación, la licitación podrá ser readjudicada al oferente con la segunda mejor calificación.  

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
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Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.