Licitación ID: 584105-68-LQ16
Servicio de mantenimiento y habilitación de oficinas
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DE ENERGIA, P01
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Restauración de edificios, casas, señales o monumentos 1 Unidad
Cod: 72102802
Servicios de mantención, reparación, instalación y ejecución de obras menores para las dependencias del Ministerio de Energía y las Secretarías Regionales Ministeriales de Valparaíso y del Libertador General Bernardo O´Higgins  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de mantenimiento y habilitación de oficinas
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicios de mantención, reparación, instalación y ejecución de obras menores para las dependencias del Ministerio de Energía y las Secretarías Regionales Ministeriales de Energía de Valparaíso y del Libertador General Bernardo O´Higgins
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DE ENERGIA
Unidad de compra:
P01
R.U.T.:
61.979.830-9
Dirección:
Alameda 1449 Piso 14 Torre 2
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2017 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-12-2016 11:35:00
Fecha inicio de preguntas: 28-12-2016 15:15:00
Fecha final de preguntas: 16-01-2017 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-01-2017 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2017 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-02-2017 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 08-03-2017 13:44:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita Seremi de Valparaíso 09-01-2017 11:00:00
Visita Seremi de O´Higgins 10-01-2017 11:00:00
Visita Subsecretaría de Energía Santiago 11-01-2017 11:00:00
Visita Subsecretaría de Energía Santiago_Amunategui 12-01-2017 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según resolución Exenta N°416 A adjunta
Documentos Técnicos
1.- Según resolución Exenta N°416 A adjunta
 
Documentos Económicos
1.- Según resolución Exenta N°416 A adjunta
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A 20%
2 OFERTA TECNICA SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A 80%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 180000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Eliezer Nahuelñir
e-mail de responsable de pago: enahuelnir@minenergia.cl
Nombre de responsable de contrato: Martín Espinoza Cabello
e-mail de responsable de contrato: mespinoza@minenergia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-23656644-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 28-04-2017
Monto: 1500000 Peso Chileno
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría de Energía
Fecha de vencimiento: 29-04-2019
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A
Glosa: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A

Pacto de integridad
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social

SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A

Requerimientos Técnicos y otras Cláusulas
SEGÚN LO ESTABLECIDO EN BASES DE LICITACIÓN ADJUNTAS EN RESOLUCIÓN EXENTA N°416 A