Licitación ID: 568658-12-LP12
Reparación y Normalización en Liceo Colombia
Responsable de esta licitación: CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL, CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Colegios o liceos públicos de educación primaria o secundaria 1 Unidad
Cod: 86121504
El proyecto contempla lo siguiente: Reparaciones daños provocados por el sismo 2010. Normalización sistema eléctrico. Normalización servicios higiénicos Evacuación Aguas Lluvias.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación y Normalización en Liceo Colombia
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Los trabajos a realizar en las dependencias del Liceo D-322 REPÚBLICA DE COLOMBIA, ubicado en la comuna de Viña del Mar, vienen a subsanar los daños provocados por el sismo del 27 de Febrero del 2010. El Proyecto contempla además, la normalización de los servicios Higiénicos de alumnas, de baños y duchas. Finalmente, el proyecto define la normalización del sistema eléctrico.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Mayor 1000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARROLLO SOCIAL
Unidad de compra:
CORPORACION MUNICIPAL VINA DEL MAR PARA EL DESARRO
R.U.T.:
70.872.300-2
Dirección:
10 Norte 907
Comuna:
Viña del Mar
Región en que se genera la licitación:
Región de Valparaíso
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-03-2012 20:00:00
Fecha de Publicación: 06-02-2012 15:07:00
Fecha inicio de preguntas: 06-02-2012 15:31:00
Fecha final de preguntas: 17-02-2012 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-02-2012 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-03-2012 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-03-2012 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2012 16:18:24
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Visita a Terreno según lo indicado en las Bases Generales Especiales 10-02-2012 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Otros Antecedentes
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
2.- Experiencia de la Empresa
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
3.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
4.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
5.- Ser persona Natural o Jurídica que emita boleta de
honorarios (Contribuyente de 2º Categoría)
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
6.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
7.- Estudios, títulos profesionales o técnicos (entregados
por universidades o Institutos Profesionales)
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
8.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
9.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
10.- Declaraciones Juradas
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
11.- Entregar Antecedentes Administrativos
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
12.- Entregar Antecedentes Técnicos
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
13.- Entregar Antecedentes Económicos
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
14.- Entregar Antecedentes Físicos
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
15.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Fotocopia de Iniciación de Actividades en SII
- No haber sido condenado por prácticas anti sindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador dentro de los anteriores 2 años.
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad del Representante Legal
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Coherencia y Concordancia Ver Bases Administrativas Generales y Especiales 20%
2 Precio Ver Bases Administrativas Generales y Especiales 20%
3 Plazo de Entrega Ver Bases Administrativas Generales y Especiales 25%
4 Experiencia de los Oferentes Ver Bases Administrativas Generales y Especiales 20%
5 Mano de Obra Ver Bases Administrativas Generales y Especiales 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Plan de Reparaciones Mayores via Mineduc
Monto Total Estimado: 407916577
Contrato con Renovación: NO
Observaciones cuatrocientos millones novecientos dieciséis mil quinientos setenta y siete pesos.
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Carlos Espinoza
e-mail de responsable de pago: cespinoza@cmvm.cl
Nombre de responsable de contrato: Claudio Boisier Troncoso
e-mail de responsable de contrato: cboisier@cmvm.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-32-2272333-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social
Fecha de vencimiento: 01-04-2012
Monto: 2500000 Peso Chileno
Descripción: Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Glosa: Ver Bases Administrativas Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social
Fecha de vencimiento: 02-02-2014
Monto: 5 %
Descripción: Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Glosa: Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
    Otras Garantías
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: Corporacion Municipal Viña del Mar para el Desarrollo Social
Fecha de vencimiento: 02-02-2015
Monto: 3 %
Descripción: Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Glosa: DE CORRECTA EJECUCIÓN Y DE BUEN COMPORTAMIENTO DE LA OBRA :Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Forma y oportunidad de restitución: Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Ver Bases Administrativas Generales y Especiales
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.