Licitación ID: 3846-4-LE17
Suministro de Insumos Médicos y Dentales 2017
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA, Salud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Servicios quirúrgicos 1 Global
Cod: 85121609
La presente licitación se enmarca dentro del plan que impulsa la Municipalidad de Sierra Gorda para Mejoramiento de atención de salud primaria de las Localidades de Sierra Gorda y Baquedano, es por ello que el presente llamado público tiene por objeto s  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de Insumos Médicos y Dentales 2017
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Las presentes Bases tienen por objeto regular el llamado a propuesta pública,correspondiente a “Suministro de Insumos Médicos y Dentales 2017 para las postas de la comuna de Sierra Gorda”, que se singularizan en las Bases Administrativas, Técnicas y demás antecedentes que complementan la Licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SIERRA GORDA
Unidad de compra:
Salud
R.U.T.:
69.253.200-7
Dirección:
Salvador Allende 452
Comuna:
Sierra Gorda
Región en que se genera la licitación:
Región de Antofagasta
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-06-2017 20:00:00
Fecha de Publicación: 26-05-2017 17:02:54
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2017 17:11:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2017 15:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2017 16:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 07-06-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 07-06-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-06-2017 23:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según adjunto
Documentos Técnicos
1.- Según adjunto
 
Documentos Económicos
1.- Según adjunto
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Individualización Completa del Oferente.
- Declaración Jurada Simple de toma de conocimiento de antecedentes de la presente licitación
- Declaración jurada simple sin conflictos de interes
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Identificación Completa del oferente
- I18n entry not found: Declaración jurada simple de toma de conocimiento de antecedentes de licitación
- I18n entry not found: Declaración jurada simple sin conflictos de interes
- I18n entry not found: Existencia Legal que acredite la Persona Juridica
- I18n entry not found: Certificado de Vigencia de la Sociedad
- I18n entry not found: Personería e individualización de su representante legal
- I18n entry not found: Modificaciones de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Inclusión con enfoque de género Según adjunto. 10%
2 Precio Precio mínimo ofertado = ((P.M.O. / P.O.) * 100) * 60% 60%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Según adjunto. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Departamento de Salud
Monto Total Estimado: 10000000
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Se podrá renovar por una sola vez a solicitud de la Municipalidad de Sierra Gorda, cuando se venza el plazo del mismo o bien se agoten los recursos económicos dispuestos, en tal caso, no podrá alterarse la aplicación de los principios de estricta sujeció
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 6 Meses
Plazos de pago: Contra Entrega Conforme
Justificación pago Mayor a 30 días El pago de la factura se realizará en un periodo de 30 días hábiles a la fecha de ingreso de la factura por oficina de partes de la Municipalidad de Sierra Gorda, la cual debe estar correctamente emitida con los datos de la municipalidad, montos, número
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Sergio Araya Paéz
e-mail de responsable de pago: saraya@munisg.cl
Nombre de responsable de contrato: Rodrigo Nuñez Varela
e-mail de responsable de contrato: rnunez@munisg.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-55-2641842-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de igualdad en el puntaje final, se privilegiará al oferente que ha obtenido el mayor puntaje en el ítem Oferta Económica, de mantenerse el empate se privilegiará al oferente que haya tenido mayor puntaje en la Oferta Técnica y de mantenerse el empate, se privilegiará al oferente que haya tenido mayor puntaje en el Criterio de inclusión con enfoque de género.