Licitación ID: 3938-64-L124
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA USUARIOSAS REPRESENTANTES DE MESA DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA PDTI
Responsable de esta licitación: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURARREHUE
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 26
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Productos o servicios
1
Concesionarios de casino de comida 1 Unidad
Cod: 90101604
02 servicios de alimentación (Desayuno & Almuerzo) para 84 usuarios(as) representantes de grupo y/o comunidad, en 02 días y lugares diferenciados. Lugar 01: Sede comunitaria sector Catripulli - Fecha 14 de noviembre de 2024; Lugar 02: Sede comunitaria sec  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA USUARIOSAS REPRESENTANTES DE MESA DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA PDTI
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
SERVICIO DE ALIMENTACION PARA USUARIOS(AS) REPRESENTANTES DE MESA DE COORDINACIÓN DEL PROGRAMA PDTI”, Unidad Operativa Curarrehue 2024, en el marco de la ejecución y desarrollo de sus actividades administrativas, establecidas en la Normativa del programa (PDTI).
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Adquisiciones
R.U.T.:
69.252.400-4
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-11-2024 15:30:00
Fecha de Publicación: 03-11-2024 18:21:59
Fecha inicio de preguntas: 04-11-2024 8:00:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2024 8:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2024 9:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-11-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-11-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 12-11-2024 10:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- bases decreto licitacion
2.- formulario N° 1 formulario N° 2 formulario N° 3 formulario N° 5
Documentos Técnicos
1.- bases licitacion
 
Documentos Económicos
1.- formulario N° 4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio A) Propuesta Económica (60 %) : La Oferta Económica del Valor Total del Servicio a evaluar será la correspondiente a la presentada por cada Oferente en el Formulario N°4: Oferta Económica, considerando el valor con IVA incluido. Considerando lo siguiente: 60%
2 plazo de entrega B) Plazo de Entrega (10 %) : Considerando el siguiente cuadro de ponderación. Dadas las características particulares del requerimiento, se considerarán INADMISIBLES propuestas de entrega superior a 01 día. 10%
3 calidad inocuidad C) Calidad e Inocuidad (30 %) : Debe presentar documento (fotocopia simple) que señale el tipo de Resolución sanitaria con la que cuenta. Considerando el siguiente cuadro:Cuenta con 02 ó más Resoluciones Sanitarias para procesamiento alimentos de consumo humano. Ej. Restaurant, Repostería, etc. 100 Cuenta sólo con un tipo de Resolución Sanitaria, alusiva a alimentos de consumo humano 20 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: convenio INdap
Monto Total Estimado: 2400000
Justificación del monto estimado 02 servicios de alimentación Desayuno Almuerzo para 84 usuariosas representantes de grupo yo comunidad, en 02 días y lugares diferenciados. Lugar 01: Sede comunitaria sector Catripulli - Fecha 14 de noviembre de 2024; Lugar 02: Sede comunitaria se
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sandra Manriquez Yañez
e-mail de responsable de pago: smanriquez321@yahoo.es
Nombre de responsable de contrato: Laura Gutierrez Gonzalez
e-mail de responsable de contrato: laura.gutierrez@curarrehue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2922062-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
entrega fechas requeridas
FECHA DE ACTIVIDAD SERA ACORDADA CON ENCARGADOS DE LA ACTIVIDAD, SE DEJA COMO FECHA PROPUESTA 18/11/2024, SUJETA A CONFIRMACIÓN
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.