Licitación ID: 438-31-LE12
MEJORAMIENTO BANDEJON AVDA. FERNANDEZ ALBANO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, Secretaria de Planificación San Ramón
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 256
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
EL PROYECTO CONSISTE EL MEJORAMIENTO DEL BANDEJON CENTRAL Y CONTEMPLA LA INSTALACION DE MOBILIARIO URBANO COMO, BASUREROS, ESCAÑOS NUEVOS, JUEGOS INFANTILES, CIRCUITOS DE MAQUINAS DE EJERCICIOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO BANDEJON AVDA. FERNANDEZ ALBANO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
EL PROYECTO CONSISTE EL MEJORAMIENTO DEL BANDEJON CENTRAL Y CONTEMPLA LA INSTALACION DE MOBILIARIO URBANO COMO, BASUREROS, ESCAÑOS NUEVOS, JUEGOS INFANTILES, CIRCUITOS DE MAQUINAS DE EJERCICIOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Unidad de compra:
Secretaria de Planificación San Ramón
R.U.T.:
69.253.900-1
Dirección:
Avenida Ossa 1771
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-06-2012 10:00:00
Fecha de Publicación: 18-05-2012 18:01:28
Fecha inicio de preguntas: 18-05-2012 19:30:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2012 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-05-2012 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-06-2012 10:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-06-2012 10:05:00
Fecha de Adjudicación: 12-07-2012 15:59:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
SE EFECTUARA UNA VISITA A TERRENO OBLIGATORIA, LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN ESTA LICITACION, ESTA VISITA SE INICIARA EN LA DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES (AV. OSSA 1771, COMUNA DE SAN RAMON), EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 23-05-2012 10:00:00
LOS OFERENTES DEBEN ENTREGAR BOLETA DE GARANTIA BANCARIA, POR CONCEPTO DE SERIEDAD DE LA OFERTA, DE ACUERDO A BASES, EN LA OFICINA DE PARTES DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON, EN LA FECHA Y HORA SEÑALADA 07-06-2012 13:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
2.- Experiencia de los consultores o Jefe de Proyecto o
Empleados
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
3.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
4.- Certificaciones Profesionales, Diplomas
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
5.- Balances, estados financieros y otra documentación
contable
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
6.- Certificados de antecedentes comerciales, laborales o tributarios
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
7.- Declaraciones Juradas
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
8.- Entregar Antecedentes Administrativos
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9.- Entregar Antecedentes Técnicos
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
10.- Entregar Antecedentes Económicos
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
11.- Entregar Antecedentes Físicos
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
12.- Asistir a Reuniones y/o Visitas a Terreno
SEGUN, BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PRESENTACION DE ANTECEDENTES SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 5%
2 EXPERIENCIA SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 20%
3 OFERTA ECONOMICA OFERTA EOCNOMICA, SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 70%
4 PLAZO DE EJECUCION SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PROGRAMA PLAN CHILE SEGURO/MINISTERIO DEL INTERIOR
Monto Total Estimado: 35000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Por Estado de Avance
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: DIRECCION DE OBRAS MUNICIPALES
e-mail de responsable de pago: obrassanramon@yahoo.com
Nombre de responsable de contrato: ASESORIA JURIDICA
e-mail de responsable de contrato: priquelmep@yahoo.es
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-3909106-106
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 06-09-2012
Monto: 350000 Peso Chileno
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
Fecha de vencimiento: 30-12-2012
Monto: 10 %
Descripción: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES, LA FECHA INDICADA PARA ESTA OFERTA, TIENE CARACTER DE REFERENCIAL, LA FECHA DEFINITIVA SE CALCULA SEGUN BASES
Glosa: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS, NORMAS GENERALES Y ESPECIALES