Licitación ID: 2196-149-L116
PROGRAMA MENAJE 3° CUATRIMESTRE 2016
Responsable de esta licitación: Hospital Psiquiátrico El Peral, Hospital Psiquiátrico El Peral
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 11
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Colador de pastas 1 Unidad
Cod: 52151640
COLADOR DE ACERO INOXIDABLE MEDIANO  

2
Aliño de ensaladas 1 Unidad
Cod: 50171832
EXPRIMIDOR DE LIMON , CHICO  

3
Hervidores y teteras 1 Unidad
Cod: 52141523
TETERA DE ALUMINIO DE 10 LITROS , DE BUENA CALIDAD  

4
Pocillos 10 Unidad
Cod: 52152007
POCILLOS DE POSTRE , DE MELAMINA CAPACIDAD 350 CC  

5
Vajillas de servicio 20 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARAS DE POSTRE DE ACERO INOXIDABLE  

6
Jarros 20 Unidad
Cod: 24112601
JARROS PLASTICOS CAPACIDAD 400CC  

7
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
SECADOR DE VAJILLA DE ACERO INOXIDABLE MEDIANO PARA REPOSTERO SALA CUNA  

8
Vajilla de uso doméstico 6 Unidad
Cod: 52152016
ESPUMADERAS MEDIANAS ACERO INOXIDABLE MANGO FIRME  

9
Vajilla de uso doméstico 6 Unidad
Cod: 52152016
ESPUMADERAS CHICAS DE ACERO INOXIDABLE MANGO FIRME  

10
Ralladores de uso comercial 5 Unidad
Cod: 48101606
RALLADORES 4 CARAS TIPO MARCA ILKO  

11
Olla eléctrica doméstica 2 Unidad
Cod: 52141537
OLLA DE ACERO INOXIDABLE CAPACIDAD 5 LITROS  

12
Ollas a presión de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101514
OLLA ARROCERA DE ACERO INOXIDABLE CAPACIDAD 15 LITROS  

13
Ollas de cocer a baño maría de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101524
OLLA DE ACERO INOXIDABLE CAPACIDAD 10 LITROS  

14
Platos y cubiertos de servicio 30 Unidad
Cod: 48101902
PLATOS HONDOS TIPO ARCOPAL CAPACIDAD 400 CC COLOR BLANCO  

15
Cubertería desechable doméstica 50 Unidad
Cod: 52151503
TENEDORES DE ACERO INOXIDABLE  

16
Mangos de cuchillo de grado bajo 50 Unidad
Cod: 42142003
CUCHILLOS DE ACERO INOXIDABLE  

17
Vajillas de servicio 60 Unidad
Cod: 48101901
CUCHARAS DE ACERO INOXIDABLE  

18
Platos domésticos 30 Unidad
Cod: 52152004
PLATOS BAJOS TIPO ARCOPAL CAPACIDAD 400 CC  

19
Envases para residuos o forros rígidos 1 Unidad
Cod: 47121702
BASURERO PLASTICO CON TAPA CAPACIDAD 80 LITROS TIPO MARCA WENCO SIN RUEDAS  

20
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 1 Unidad
Cod: 48101530
OLLA DE ACERO INOXIDABLE CAPACIDAD 10 LITROS  

21
Sartenes eléctricas de uso doméstico 1 Unidad
Cod: 52141532
SARTEN DE TEFLON 24 CMS  

22
Vajillas de servicio 1 Unidad
Cod: 48101901
ESPUMADERA DE ACERO INOXIDABLE , MANGO FIRME DE BUENA CALIDAD , MEDIANA  

23
Platos y cubiertos de servicio 6 Unidad
Cod: 48101902
PLATOS HONDOS DE MELAMINA RESIDENCIA ANA LUISA  

24
Jarras domésticas 10 Unidad
Cod: 52152001
RECIPIENTES DE PLASTICO GRUESO , RESISTENTRES A ALTAS TEMPERATURAS CON TAPA HERMETICA GRUESA CAPACIDAD 3 LITROS , DE BUENA CALIDAD  

25
Pocillos 30 Unidad
Cod: 52152007
POCILLOS DE POSTRE BLANCOS TIPO ARCOPAL  

26
Cedazos o coladores domésticos 1 Unidad
Cod: 52151604
CEDAZO DE ACERO INOXIDABLE DE 10 CSM  

27
Ollas de uso comercial para hacer el arroz o arroceras 1 Unidad
Cod: 48101530
FONDO DE ALUMINIO CON TAPA CAPACIDAD 25 LTS  

28
Balanzas de uso comercial 1 Unidad
Cod: 48101611
BALANZA DIGITAL DE 5 KG TIPO MARCA CAMRY MODEL : EK 3252  

29
Batidora de alambre o batidora manual 1 Unidad
Cod: 52151612
batidora indutrial con bowl de acero inoxidable capacidad 60 litros  

30
Centros de mesa 1 Unidad
Cod: 48102004
meson de acero inoxidable , medidas 80 cms de largo x 33 cms de diametro y 35 cms de alto  

31
Equipos y accesorios de calentador o enfriador de perfusión o calentador y enfriador dual 1 Unidad
Cod: 42294710
visicooler para ensaladas ( equipo refriguerante ) tipo marca famava de 4 cuerpos de 400 litros de Volumen  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROGRAMA MENAJE 3° CUATRIMESTRE 2016
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROGRAMA MENAJE 3° CUATRIMESTRE 2016
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Psiquiátrico El Peral
Unidad de compra:
Hospital Psiquiátrico El Peral
R.U.T.:
61.608.106-3
Dirección:
Av. Camilo Henríquez 2451, Puente Alto
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-11-2016 11:22:00
Fecha de Publicación: 08-11-2016 11:11:34
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2016 13:22:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2016 13:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2016 13:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2016 11:23:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2016 11:23:00
Fecha de Adjudicación: 07-12-2016 16:05:32
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Anotaciones Vigencia del SII
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN LO DEFINIDO EN BASES 30%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN LO DEFINIDO EN LAS BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ITEM 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARIA CAMPILLO
e-mail de responsable de pago: MARIA.CAMPILLO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: CLAUDIO DONOSO
e-mail de responsable de contrato: CLAUDIO.DONOSO@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25765361-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
BASES
REMITIRSE A BASES